The IT Crowd

B

#120 la semana pasada :)

RoBErTiTo

Genial :D A bajar pues! Gracias :):)

Edit: Ya esta bajada xD Que bueno el primer capitulo xD

¿Se sabe algo de si habra 3ª temporada?

9 días después
B

Canal+ estrena The IT Crowd el 24 de noviembre

Por fin. Después de haberse convertido en una serie de culto en Internet, con una legión de fans entre los que nos incluimos nosotros, la comedia británica The IT Crowd ya tiene fecha oficial de estreno en las pantallas españolas con el título de Los informáticos. Canal+ la estrenará el próximo 24 de noviembre, a las 14:00, aunque el horario de emisión habitual será algo diferente. Cada uno de los seis episodios de que consta la primera temporada se estrenará los sábados a las 20:30, con multidifusiones los martes a las 20:45 y los mismos sábados a las 14:00.

Para quienes no sepáis de qué va esto, Los informáticos se centra en las peripecias de Moss y Roy, los dos informáticos frikis de Industrias Reynholm, desterrados al sótano, y su nueva jefa, Jen, sin ningún tipo de conocimiento informático. Entre los tres se las arreglan para que los 22 minutos que dura cada episodio estén repletos de situaciones absurdas, bromas geeks y chistes sobre el día a día en una oficina cualquiera, repleta de trabajadores que no saben ni encender la pantalla del ordenador. En el Reino Unido, Channel 4 ha emitido la segunda temporada en estos últimos meses, y la NBC todavía tiene en suspenso la producción de su remake estadounidense.

(http://www.vayatele.com/2007/10/15-canal-estrena-the-it-crowd-el-24-de-noviembre)

A ver en Cuatro...

darkavm

#123 ¿Quien ha dicho que Cuatro la tenga comprada?

iKeRtXo

#123 Es posible que se emita con subtítulos, como ya hicieron con Little Britain.

B

#124 Nadie, quería decir "a ver cuánto tardan los de Cuatro en tomar ejemplo" xD

#125 Ojalá, no entiendo cómo no hacen una noche "de las series en V.O." (¿por TDT se emite en varios audios?)

darkavm

#126 ¿Te crees que alguien va a ver una serie en abierto en VO con subtitulos?

Por no contar el hecho de que si se hiciera seria a las 2 de la mañana minimo.

Parece que se va confirmando lo de emitirla solo en VO.

kOnOrZ

Putada que no tenga Canal+...

Por cierto, ya que la nombrais, cojonuda Little Britain (me encanta el humor Británico desde los grandes Monty Python)

1 mes después
darkavm

Mañana estreno en Canal + a las 20:30

RoBErTiTo

Si la emiten en VO serán mis ídolos xD

#128 Little Britain es tronchante xD

Txentx0

He visto el 1º capitulo y la verdad esperaba mas

Quizas sea que las comedias en VO pierden todo su encanto

B

Me han dicho que por Digital + emiten una serie llamada "los informaticos"...

Traducción de calidad

CybeR

http://especiales.plus.es/codigo/especiales/default.asp?id=623133

B

"THE I.T CROWD" EN VERSIÓN ORIGINAL
Si quieres ver la serie en versión original con subtítulos en castellano solo tienes que pulsar la tecla +/ AUDIO de su mando de Digital+, seleccionar el idioma en el que se quiere escuchar (original o doblado al castellano) y activar los subtítulos.

OMG que la han doblado... pero como osan xD A saber el truño que ha salido.

kOnOrZ

#131 Al revés, las comedias dobaldas son las que pierden todo su encanto...

Txentx0

#135 a ver no lo dudo pero yo personalmente las prefiero dobladas. Veo en castellano himym, scrubs y etc

Simplemente hablan demasiado rapido, pero eso a los 5 caps se adapta uno

Letto

Las comedias con subtitulos tienen el problema que lees la gracia antes que la diga y según la comedia, la forma de decirlo, el timing o el gesto son el 50% de la gracia.

Gandalf530

Ver himym en castellano tiene delito, es tan mala que hace llorar al niño Jesus.

B

Lo estoy viendo en castellano

Es una pesadilla :_

Alina

ayer descubri la serie e hice una maraton , vi las dos temporadas seguidas y en version original, creo q es buena pero una cagada q la pusieran en la tele en castellano porqe la mayoria de las frikadas son juegos de palabras q en español no tienen gracia.....segun he visto queda tiempo para la 3º temporada porqe las van haciendo cada x años....

es una serie incomprendida por la televisión, esta destinada a la gente de internet....

darkavm

La he visto este fin de semana en Canal + y el doblaje la mata completamente a la serie.

El tono cómico de la voz de Moss se pierde y no hace nada de gracia.

Idaho

Terminé la 1ª temporada la semana y... la serie mas sobrevalorada que he visto en mucho tiempo. Tiene algún que otro punto pero... una vez presentados los personajes, no me dice demasiado.

X3ros

yo he me enganchado hace poco y me esta encantando. Como dicen por ahi arriba el humor britanico es adictivo xd.

Joluma

A la Perfida Albion ni AGUA del vater ostias!!!!!!!

SuTaGaR

#134 Aquí tienes el truño:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-it-crowd/capitulo-02/13372/

malisimo, como casi todos los doblajes ;(

1 mes después
bakanly

Me encantó la segunda temporada. Lo que quiero saber si habrá una tercera y si puede ser... de más capítulos!!!!!!!

Ark4n0

#145 Pero truño truño !!!

creo q lo intentan hacer aposta y no sale tan mala.

darkavm

El 12 de enero estreno de la 2ª temporada en Canal +

2 meses después
mani

y la 3º temporada para cuando?

Baptiste

#149 eso eso, cuando?

Ver esta serie doblada es un crimen y mas si el doblaje es tan penoso como el q han hecho

Usuarios habituales