The Last Kingdom - 1ª Temporada

massaker

SINOPSIS

Adaptación de la novelas de Bernard Cornwell. Es el año 872, y varios de los reinos independientes que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los daneses, dejando al Gran Reino de Wessex solo y desafiante bajo el dominio del Rey Alfredo.

En este turbulento trasfondo vive nuestro héroe, Uthred. Nacido hijo de un noble sajón de Northumbria, es capturado por los daneses y criado como uno de los suyos. Forzado a elegir entre su país de nacimiento y la gente que le ha criado, sus lealtades son puestas a pruebas continuamente.Créditos

TRAILER

CAPÍTULOS

1x01 10 de Octubre.
1x02 17 de Octubre.
1x03 24 de Octubre.
1x04 31 de Octubre.
1x05 7 de Noviembre.
1x06 14 de Noviembre.
1x07 21 de Noviembre.
1x08 28 de Noviembre.

3
1 mes después
massaker

Actualizo con un vídeo de explicación sobre el personaje principal de la serie Uthred.

Inside Uthred

gloin666

Basado en las novelas de Cornwell. Supongo por la sinopsis.

1 respuesta
massaker

#3 Supones bien. Yo voy por el 6º :).

20 días después
tokeh

Me cago en mi puta vida. Unos libros que son la polla, un trailer de hype infinito... y ¿sólo 3 comentarios?

¿Dónde coño está el truco? xDDD ¿Será un truño?

1 respuesta
massaker

#5 Yo no lo quería poner porque soy el creador del hilo, pero me sorprende que el hilo de Vikings estuviera hasta arriba casi desde el primer día y a este no se le haya prestado atención aún.

A ver si la gente se interesa un poco para cuando se vaya acercando la fecha del estreno.

1 respuesta
tokeh

#6 Yo estaba emocionado leyendo los libros y me dió por googlear un poco para resolverme algunas dudas sobre el contexto histórico... no sé cómo dí con una web que decía que la saga se iba a llevar a la TV, y me vine al buscador de MV para ver si sonaba la flauta.

El trailer, que no lo había visto hasta el momento, me parece tremendísimo.

Hype over 10000000.

P

Pillo sitio, es la primera vez que oigo sobre esta serie.

asterix021

Me recuerda un montón a Vikings.

Buena pinta.

1 respuesta
massaker

#9 Los hijos de Ragnar son algo así como "los malos" de la serie.

Sarzen

Primera vez que escucho sobre estos libros, ha sido leer Wessex y Northumbria (Vikings) y ya han captado mi atención.

B

Espero que esta sea bastante fiel historicamente al nivel de Vikings.

1 respuesta
massaker

#12 Si se ciñe al material del que parte, será infinitamente más fiel a la Historia que Vikings. Por el sencillo hecho de que el reinado de Alfredo de Wessex está ampliamente documentado por su coetáneos y en cambio de la vida de Ragnar se sabe muy poco.

Además en Vikings intentan aglutinar bastantes hechos independientes de la historia en un solo grupo de personajes y eso la hace bastante inexacta históricamente hablado.

1 1 respuesta
B

#13 Yo me refiero en que en Vikings te enseñan como viven los Vikingos y su cultura, la vida de la saga Ragnarsson si que se saben relativamente bastantes cosas.

Además de que al estar basado en un libro que no es biografico, tengo miedo de que metan demasiada ficción.

1 respuesta
massaker

#14 Hombre, Vikings perpetúa muchos de los errores del cine en la serie, ya lo comentó en su día la historiadora que posteaba en el hilo de Vikings. También tiene sus aciertos, eh.

Respecto a Ragnar:

"A pesar de aparecer como un héroe local, no hay muchas biografías suyas, apenas se pueden hallar algunas menciones en las sagas. La datación de su reinado es incierta: algunas fuentes lo sitúan entre 750 y 794, otras de 860 a 865 y otras más probables entre 835 y su muerte en 865. Tampoco se sabe si fue reconocido como rey durante todo ese tiempo"

Siento tirar de wikipedia; es lo más comodo.

pendulum

Pillo sitio , tiene buena pinta

19 días después
_PimPollo_

Esperemos que valga la pena... Se echa en falta una buena serie de temática medieval, tras el fracaso de The Last Executioner.

1 comentario moderado
alberthoven

#18 No se pueden poner enlaces a subtítulos.

1 respuesta
massaker

#18 Gracias por el aviso.

SevenOfThem

#19 Antes se podía, ¿por qué ya no?

1 respuesta
Scerin

Coño, no sabia nada, espero que hagan como en los libros y le pongan enfasis en las murallas de escudos.

1 1 respuesta
cristofolmc

#22 Sí, es algo que me horroriza de Vikings. Espero que aquí hagan tan bien las batallas como el libro las refleja.

Slopestyle

#21 -----> http://www.mediavida.com/foro/tv/decretazo-foro-tv-no-pedir-subs-539357

DaniRC1993

Veo que también está el capitulo 2 por ahí.

En cuanto estén los subs me veo el primero a ver qué tal.

massaker


The.Last.Kingdom.S01E01.HDTV.x264-KILLERS[ettv]
The.Last.Kingdom.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS[EtHD]


The.Last.Kingdom.S01E02.HDTV.x264-KILLERS[ettv]
The.Last.Kingdom.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS[EtHD]

Los subtítulos del primero ya están.

HG_Tevez

El 2 se ha filtrado? porque que yo sepa el 2 sale la semana que viene

Me ha gustado el capitulo, la saga de libros es muy buena espero y un buen nivel de serie

1 respuesta
CHiNaZo

Ostia leí hace poco el primer libro de la serie y me encuentro esto por el spy, no tenia ni idea.
Espero que no me pase como con canción de hielo y fuego y la serie me adelante, que yo las sagas las llevo a mi ritmo.

2 respuestas
1 comentario moderado
DaniRC1993

Ha estado guay el capitulo, es inevitable compararla con Vikings.

Usuarios habituales

  • massaker
  • Seyriuu
  • cristofolmc
  • hailttthief
  • Birras_cs
  • Xinzao
  • DaniRC1993