The Last Kingdom - 1ª Temporada

cristofolmc

Genial el primer capítulo. Suspiro de alivio por ahora. Al menos sigue al libro bastante bien. Aunque he de admitir que me ha matado un poco como me imaginaba a todos los personajes, pero bueno, es lo que pasa siempre cuando ves una peli basada en un libro y tal. Inevitable.

#28 Habiendo 8 libros difícil.

2 1 respuesta
Edqe

Bajando el primer cap, a ver qué tal.

Si veo que me gusta, igual le echo un ojo a los libros.

massaker

#31 Acaban de sacar el noveno.

http://www.bernardcornwell.net/books/warriors-of-the-storm/

Y sí buen primer capítulo

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#33 Sí a mi también me ha chirriado. Los sajones también conocían el shield wall solo que al ser campesinos y no soldados no resistían. Supongo que para acentuar esa superioridad vikinga directamente ni shield wall le han puesto, simplemente un cacho de madera y ale, sajones retards. Y supongo que será Uthred

spoiler
Birras_cs

Vistos los 2 primeros, no es la gran locura pero se deja ver bien, me alegro de que

spoiler
1 respuesta
Xinzao

Visto el primero me ha gustado bastante, es lo bueno cuando no esperas nada de una serie. Esperemos a ver como van las audiencias y eso por alli.

mDity

me subo al carro, vikings la abandone porque dejó de interesarme. :psyduck:

a ver esta

3 respuestas
DaniRC1993

#37 Que le corten la cabeza :psyduck:

1 1 respuesta
G

#37 :O :O :O :O

1 respuesta
massaker

#37 #38 #39 En cualquier caso ambas series son mejores que The bastard executioner. No es difícil tampoco.

1
mDity

joder pues con apenas dos caps ya tengo el hype por las nubes.

#35 [vaya pues a mi el papel de la tía me gusta xddd le da un añadido, no es un pibon de origen ingles/nordico y tampoco una guerrera de 2 metros típico de estas series.

1 respuesta
Birras_cs

#41 Pon bien el spoiler.

Y ya dije que no es por la

spoiler
1 respuesta
massaker

#42 Calma. No me hagas contarte la historia xD.

Si respetan los libros mínimamente la serie va a ser infinitamente menos imbécil que Vikings.

Xustis

En cuanto a las novelas de Cornwell, recomendais antes alguna otra saga que pueda estar mejor o esta (Sajones, vikingos y normandos) destaca sobre el resto? La serie ya la veré cuando los termine y esté finalizada,paso mucho de ver un capítulo cada semana y luego esperar otra temporada.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Yo me lei el primero de la saga y como obra literaria deja muucho que desear. Es entretenida y poco mas, narrativamente es un desastre. Ahora en formato audiovisual puede dar bastante juego.

1 1 respuesta
massaker

#44 De las invasiones vikingas de Inglaterra no conozco más que esta serie de libros no te puedo decir. Lo que si te puedo decir es que se leen rápido, no tiene muchas complicaciones.

#45 Totalmente de acuerdo. Pero como no te gusten las Crónicas del Señor de la Guerra te parto las piernas.

1 respuesta
JonyBgood

Promete el primer episodio, un seguidor más por aquí.

TuR0K_Vva

#46 pues el autor ya me echa para atras y ademas despues de haber leido el ciclo Pendragon de Stephen R. Lawhead sobre la leyenda arturica...no se si otra version me va a llenar tanto xd

2 respuestas
massaker

#48 Confía en mi.

1 respuesta
_RUGBY_

Me cago en la ostia sajones vikingos y normando es la polla!! pues chico yo nose donde veis que deje mucho que desear como narrativa al contrario es amena y fácil de leer; de hecho como novela es de las pocas que se adentra tanto en la cultura vikinga, costumbres y forma de presentar batallas.
Precisamente las cronicas del señor de la guerra es totalmente lo que describis de mala narrativamente y un jaleo de tres pares de coojones, además de aburrida.

1 respuesta
N3mex

#49 Apuntado queda por mi parte.
Me mola la crítica que estoy leyendo :)

tosinaco

Buen primer capítulo. Me faltan más escenas en medio de prados enormes, acantilados y eso pero bueno :)

gloin666

#50 Estructura narrativa puede que sea un termino que se escapa de tu nivel de conocimiento, si a la hora de valorar la calidad literaria de una obra te fijas en si te resulta amena o aburrida. No es un ataque, no me entiendas mal.

1 respuesta
tribas

De este autor me leí hace años la triada de la saga artúrica y bueno es un poco tostón al comienzo cuesta de pillarle el punto pero no estaba mal.

Por cierto hay subtitulos para el 2? no encuentro na ... MP pls

_RUGBY_

#53 Pues se me debe de escapar totalmente porque no entiendo lo mala que es la estructura cuando empieza de crio y va avanzando con los años, vamos jamás he visto cosa igual!

cristofolmc

Yo tampoco entiendo lo de la estructura narrativa. Igual en algún momento tendrá la bondad de explicar su punto de vista.

A

Me encanto el primer capitulo,tengo muchas ganas de que televisen el segundo!

1 respuesta
massaker

#57 Está ya colgado, el tema es que no hay subtítulos, pero bueno si te manejas con el inglés...

Silvio_Dante

Los libros de Uthred me gustaron. Le daré una oportunidad a la serie

G

#44 En mi opinión es la mejor novela, también tienes la novela Assur de Francisco Narla que se centra en la invasión vikinga de Galicia (es solo un libro pero la historia es muy larga) del que tambien he leido buenas críticas.

Tambien te recomiendo la novela "devoradores de cadáveres" de Michael Crichton, obra en la que se inspiró la pelicula el Guerrero nº13.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • massaker
  • Seyriuu
  • cristofolmc
  • hailttthief
  • Birras_cs
  • Xinzao
  • DaniRC1993