The Last of Us - 1ª Temporada

Txentx0

Sinopsis

La serie narra las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Tráiler

Capítulos

1x01 - When You're Lost in the Darkness - 16ENERO
1x02 - Infected - 23 ENERO
1x03 - Long Long Time - 30 ENERO
1x04 - Please Hold My Hand - 6 FEBRERO
1x05 - Endure And Survive - 11 FEBRERO
1x06 - Kin - 20 FEBRERO
1x07 - Left Behind - 27 FEBRERO
1x08 - When We Are In Need - 6 MARZO
1x09 - Look for the Light - 13 MARZO (Final de temporada)

Serie renovada por una 2ª temporada.

38
GaLiaNBeaST

Let's go! a ver si está a la altura

Kaos

¿Se cierra el otro hilo?
@Markelzas yo no creo que Ellie sea un pibón en el juego precisamente. Es una niña, tío. Habrá actrices... La gente que se queja es porque está muy lejos de parecerse ni un poquito. A mí me saca de la historia si no veo a los personajes originales reflejados. No sé qué tiene eso de malo, de racista o de whatever. A parte, es un comentario bastante lógico. Lo dirán N miles personas, es lo que pasas cuando no haces las cosas bien. Si el resto lo bordan, pues de puta madre.

2 2 respuestas
Txentx0

#3 Este es el hilo para la primera temporada el otro ya ha cumplido su función.

No se cierra. Simplemente este se usa para la primera temporada

Markelzas

#3 SI por eso lo digo, que he leido gente quejandose de que la actriz sea poco agraciada y me parece totalmente intrascendente su aspecto por que no influye en nada al personaje ademas de que es una niña de 14 años, no tiene que estar buena y si a alguien se lo parece, pues el problema es suyo XD

Respecto a lo de que se parezca mas o menos al personaje en terminos fisicos, supongo que el elenco de actrices que cuadren para el personaje no será tan amplio como lo sería para un adulto supongo, por lo que es ma scomplicado complacer a todos.

1 respuesta
Kaos

#5 Pero que no tiene que estar buena, simplemente debe recordar a la original, igual que lo hace bastante bien el actor de Joel. ¿Cómo va a ser intrascendente el estilo y la comunicación visual de una producción así? Es como hacer la serie de Mortal Kombat y poner a Subzero verde.

3 2 respuestas
DevilJin

Genial, ahora pasamos de no es blanca a no es una waifu , si queréis ver las cinemáticas del juegos vez las cinemáticas en YouTube

Se ve una serie que es casi un calco 1:1 del juego por las escenas pero en vez de hablar de eso hablamos del físico de una niña de 14 años

4
Markelzas

#6 Ah vale, creo que no nos estabamos entendiendo jajaja, si en eso estoy de acuerdo, se parece lo que un huevo a una castaña joder, pero mi comentario iba por que he visto a bastante gente diciendo que se parece a gollum y tal, pobre cria XD

Txentx0

Podemos no llenar esto de críticas, lloros y demás del aspecto físico de los protagonistas?

Creo que se puede opinar ya del trailer sin caer en lo de siempre. Al menos de cosas más relevantes

5
ArThoiD

Tiene buena pinta la verdad.

GeGe

im totally in

B

No entiendo esa actriz que han cogido para hacer de Ellie la verdad... Pero bueno, Pedro Pascal como Joel se va a carrilear la serie.

Por el teaser parece que se han dejado los dineros y no han puesto cgi cutre. Puede salir algo muy grande aquí. Hype por las nubes.

MelkorEX

Parece que será un calco 1:1 de lo contado en el primer juego.

En vista del tráiler completo, mantengo mi opinión y mayor queja: Todos los entornos lucen muy "a decorado". No soy capaz de explicarlo con palabras, pero se siente todo cartón piedra. Me da la sensación de que si la cámara estuviese fuera de lugar por unos centímetros, podría ver a gente de vestuario pasearse por el fondo de la escena, no me hace sentirme dentro del mundo que el juego nos enseñó.

Por otro lado, el trabajo de maquillaje para crear al chaqueador 10/10, imposible sacarle pegas.

Pero aquí estaremos para verla y disfrutar del bueno de Pedro Pascal, que nunca defrauda

ekeix

Troy Baker y Ashley Johnson no se parecen tampoco demasiado a Joel ni Ellie, sin embargo les dan vida con su voz, expresiones y movimientos.

La chavala no se parece en cara mucho, es obvio, pero ya veremos qué tal hace de Ellie.

La ambientación es una barbaridad lo bien plasmada que está. Solo espero que rellenen todos los huecos en la historia respecto a los juegos.

1 1 respuesta
DevilJin

Será el primer juego una temporada o serán 2? Me sorprendería que solo fuera una

Albertsson

El puto mandaloriano conoce Boston, Massachusetts

1
1 comentario moderado
DaniRC1993

Literalmente hay gente quejándose de que Ellie es fea. Osea, quejándose de que una niña de 14 años no está buena.

5 2 respuestas
Desper4doS

Buenisima pinta! salvo la niña, diria que el resto es casi calcado (escenarios, personajes, y hasta tiene pinta de que hay escenas muy parecidas a partes del juego...)

Hazmecaso

Pues tiene una pintaza increible! Y aunque la actriz no pegue mucho como Ellie... Ojala sea ese el mayor problema de la serie xD

_PimPollo_

#14 El problema con Ellie, es que su aspecto fisico juega un papel determinante. El juego juega, valga la redundancia, con la aparente fragilidad/ternura del aspecto de Ellie, en contraste con la dureza/rudeza de su caracter por lo que le ha tocado vivir. Por eso es tan importante su aspecto.

Dependerá tambien mucho de la actuación de ella, pero su aspecto no evoca esa fragilidad que si evocaba la original.

Hay frames en que no me parece Ellie, pero hay otros en los que si. Eso me da algo de esperanza.

1
mxz239

Pedro Pascal no me convencía para nada hasta que le vi en Mandalorian. El tío es un fiera.

golpedemero

Creí por un momento que era la niña de hereditary

1
elsonyer

#18 es una pedazo de actriz, hay que ser idiota para criticar este casting en concreto

2
I

#6 Es que con hombres adultos es más fácil también, al final es ponerle la barba y el peinado y ya es difícil que no se parezca a Joel.

La actriz lo que he visto yo de ella, básicamente GoT pues es la puta polla, pero la verdad es que de primeras no entre por los ojos como Ellie, que no se trata de estar buena o no, es que transmita la inocencia de la del juego. También es que a esta cuando la he visto hacia de tipa dura y es difícil borrar eso sin más.

Creo que esta, la de Jurassic World pegaría mucho más, aunque yo no sabría considerar qué tal es como actriz:

Hasta parece que vaya vestida de Ellie joder.

De todas formas, sacaos el palo del culo y dejad que la gente se queje de lo que quiera mientras no haya faltas de respeto graves como decir que es un puto craco o parece retrasada, que aunque no lo vaya a leer, pues como que sobra. Siempre dando por culo con lo racista que es la gente y ahora que la raza no tiene nada que ver tenéis que tratar de pedófilos a todos para seguir siendo el faro moral del foro. A ver si os dais cuenta que lo contrario a fea es guapa, no estar buena, una niña de 14 años no está buena, pero un niño puede ser guapo con 3 años "ay qué mono tu hijo" (sea verdad o no).

Edit: De hecho buscando a la actriz me ha salido esto:

19 2 respuestas
EspY

Pues yo estoy dentrísimo, que ganas de rejugar el juego me han entrado, y el sonido de los clickersss mamá

Verslayer

Joder pinta gordisima esta serie, la verdad es que Pedro Pascal siempre esta en cosas top.

AlvaroParker

bill es igual

Eyacua

Un cast cojonudo pero creo que no la vere por que la negra de 0:47 en el videojuego tiene un lunar mas pequeño.

Fuera coñas, HBO, apuntada.

1
RuBiioC

Pinta bien y sera vista, pero lo que menos me llama es que hagan 1:1 con la historia del 1º juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags