The Last of Us - 1ª Temporada

DARk

Me alegra ver que por fin Michonne ha encontrado un buen esposo y un poblado donde vivir.

18
ukuki

#3507 Lo que es verdaderamente relevante en la historia, está reflejado. Se están enfocando en las relaciones de los personajes que es la piedra angular de los juegos. No veo ningún problema en eso, es más, agradezco que sea menos acción y más drama.

spoiler

Creo que no estáis valorando la excelente adaptación que se está haciendo del juego, solo porque hay cosas, insustanciales para la historia, que no suceden en la serie.

Básicamente lo que dice #3510. Parece que no te enteraste de que va el juego... Y ya, no hablemos más de los juegos que eso al parecer es moderable.

5
ihowellr

#3507 Lo que dices en ese spoiler difiere bastante de lo que dice en el otro... lo que has dicho en #3503 lo que transmite claramente es que no conoces el juego xD, porque como te han dicho eso ha sido adaptación 1:1.

Kabraxis

#3509 A ver, están adaptando el juego a una serie, no lo están copiando ¿Sabes lo que es adaptar? La propia palabra adaptar ya implica cambiar algo. No creo que sea muy divertido ver a Pascal horas y horas levantando escaleras de mano o empujando coches, al igual que al ser una serie, no sería nada entretenida si todos los capítulos fuesen pium pium y 2 horas escondidos como el juego.

A lo mejor un capitulo entero de Pascal recogiendo botellas y demas basura para el crafteo seria un capitulo perfecto ¿no? seria calcado al juego.

3
kroaton

Es que está muy desaprovechado el capítulo , porque podrían haber hecho

spoiler
5 1 respuesta
P

#3510 Lo he jugado en PS4, y precisamente con el tema de la serie me compre el remaster en PS5 y voy justo el fin del capitulo 6.

Pero debo de estar jugando a los Puentes de Madison segun MV.

Ni que la historia y los personajes fueran una trama de Almodóvar.

Sobrevalorais demasiado esto .. y es mi humilde opinion.

2 respuestas
weeheee

#3516

Pues vuelve a rejugarlo hasta que captes de que va realmente TLOU, por que en Parte 2 se refuerza aun mas de lo que va realmente. Mientras tanto, sigue pidiendo sangre y tiros sin ton ni son.

1 comentario moderado
MrLiendre

#3515 cierto, tendría todo el sentido xD porque el hongo no afecta a animales xD

sk_sk4t3r

No es que le falte acción, es que incluso le sobra.

4
Kabraxis

#3518 Pues la voz de Kratos se la pone un negro y dice que quiere ser el actor de la serie, así que... puede que no estés muy equivocado xD.

1 respuesta
DevilJin

Joder calcan el juego y dicen que se lo están inventando jajajajajaj ay las cabezas jajaja

1
B

#3521 no no, es una exageración pero será parecido jajajajajajaj

Si es que es lo que toca ahora.

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#3523 Lo que deberías preguntarte es...

spoiler
1 respuesta
Maldia

Uy, uy, uy, uy.... No me ha gustado nada de lo que ha pasado aquí. Me explico.

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

Nah, capitulazo, otro más. Sigan.

1
radius

A mi parecer la serie se está desequilibrando mucho, cada vez se centran más en el drama y la tensión de estar en un apocalipsis se está dejando muy de lado

B

#3524

spoiler
1 respuesta
Longview

Capitulazo la verdad, menudo viaje está siendo.

nokel

Menuda fotografía tiene este capitulo

Top top

Kabraxis

#3528 ¿Jugaste al dos?

1 respuesta
EricDraven91

Poniéndome en modo tocapelotas, diría que es muy irregular en cuanto a adaptación se refiere. Adaptar no es hacer un copia pega cambiando el orden de ciertas situaciones, ojo.

En mi opinión, sólo han adaptado de puta madre la parte entera de la hija de Joel, el capítulo 3 entero, la relación entre Sam y Henry (capitulo 5 casi al completo) y poco más.

spoiler

Lo demás? Copia pega obviando cualquier cosa relacionada con algo de acción, salvo lo que hiciera avanzar la trama (y eso que me aburría en el juego tantas mecánicas repetitivas).

Para mí, sacarse escenas (o capítulos) de detalles que van diciendo los personajes o completarlas porque en el juego queda un tanto incompleto, es lo que me hace ver cómo buena serie una adaptación de un videojuego en este caso. Poner escenas calcadas (vale, eso está bien), pero cambiando contexto y olvidándose de la acción, no me termina de molar y es como si estuviera viendo the talking dead.

spoiler juego
charlesmarri

Cada capítulo remarca más el hecho de que el excesivo metraje del tercero es totalmente absurdo en el conjunto de la obra.

2 1 respuesta
P

#3533 No es absurdo, es inclusivo ya que el juego es fascista y homofobo.

Y menos matar, que aqui hemos venido a pasearnos por los bonitos rincones de EEUU en medio de una pandemia apocalíptica.

1
GrimMcSlam

Pocas veces me ha pasado por no decir ninguna en mi vida, pero siento como "agresividad" hacia gente que no conozco de nada y van por aquí pidiendo más acción porque la serie les aburre. Les daría un puñetazo.

Es normal, doctor?

1 2 respuestas
P

#3535 Si, se llama intolerancia.

Pero tranquilo, no estas solo.

Kabraxis

#3535 Es la misma gente que ve Interstellar y se quejan de que faltan Aliens, armas láser y los marines espaciales.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3537 ¿Hay un juego de Interstellar?

Pasa enlace.

Mas que nada porque quiero jugar la parte del acoplamiento a ver si soy capaz de hacerlo a la primera sin mandar mi nave al piso.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags