The Last of Us - 1ª Temporada

Vhsephi

#3507 ya sabes... si no te gusta, eres un troll... así funciona Internet.

4 1 respuesta
Kabraxis

#3631 Un troll no sé, pero tampoco gana mucho quedándose en un hilo de una serie que no le gusta quejándose a cada capítulo y atormentándose a sí mismo cada domingo viendo una hora de algo que está claro que odia a muerte. ¿Cuál la razón de todo eso? ¿Para qué tanto sufrimiento?

Yo si fuese él al segundo capítulo ya hubiese pegado carpetazo y estaría viendo otra serie... que pertenezca a un universo que te guste no te obliga a verlo.

2
Zaide

Tranqui, chicos. Vuestra serie sabe que la queréis, incluso en sus malos capítulos. No entréis al trapo de los trolasos.

1
ihowellr

Luego esta la otra moda, en la que algo es una obra maestra o una tremenda mierda, y si criticas algo la gente que piensa que es una obra maestra te falta y si dices algo a favor, la gente a la que le parece una mierda te da la murga.

14
alblanesjr

#3629 Es la mierda de siempre, tambien paso con Titanic. Es un jodido peliculon, esta magistralmente hecha, desde el barco, la catastrofe, detalles etc...pero como es una historia de amor y "hay que ser muy machotes" a meterle mierda sin sentido. En fin....son cosas que siempre pasaran. Lo mejor es ignorar esas tonterias y disfrutar de lo importante.

3
Carcinoma

A mí el sexto me ha gustado bastante, me parece muy cercano a la atmósfera del juego pero con sus variaciones propias. La ausencia de acción no me importa en absoluto y disfruto de lo contemplativo.

Aún así, la serie me sigue pareciendo notable, no veo la obra maestra por ningún lado, y menos en la HBO, que de esas sí que tiene de verdad unas pocas. Sí es la mejor adaptación de videojuego que se haya hecho, pero eso no era tan difícil por dos motivos: que el resto de adaptaciones eran una puta mierda, y que el juego ya era tan cinematográfico que no lo tenían muy difícil para adaptarlo.

21
richmonde

Capitulo visto (1x06), esta parte del juego la tengo más difusa.

Spoiler TLOU 1

Salvo esos puntos (que son principalmente gameplay, no historia), el capitulo me ha parecido MUY bueno. No tanto como el 1x05, pero a la altura (mas por lo emocional, que no por la tension/accion)

Spoiler 1x05

#3573 Dejar de poner la canción en el hilo, que no quiero llorar más en diferido... tengo una reunion en breves, y ya tengo los ojos "rojos" de recordar el episodio 3...

1 1 respuesta
kroaton

#3637 Respondiendo a tus:

Spoilers TLOU1 Juego
1 respuesta
richmonde

#3638

Spoiler TLOU1 Juego

But anyway. Como dije, es acción, no "lore/historia", es perfectamente saltable y adaptable como han hecho en la serie. Me gusta como están haciendo esto :)

RavageR

En conjunto me esta gustando bastante toda la serie, es verdad que imagino que el presupuesto se lo fumaron en otras series pero aun así me gustaría poder ver mas chasqueadores o un poco mas de esa atmosfera de hostilidad que te transmite el juego en cada sitio que vas y no que todo este vacío/desierto. Por lo demás me esta gustando mucho.

1 comentario moderado
MTX_Anubis

#3588 https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210209/jaime-vaca-guionista-elite-fisica-detenido-trafico-drogas-11507526

1 comentario moderado
Naiet

Ahora tampoco se pueden referencias cosas que en la serie han pasado hace semanas? Nunca entiendo la moderación xD

1 respuesta
B

#3644 Nunca se ha podido...

2 1 respuesta
Fyd

Por fin he tenido tiempo de ver el 6 y me ha gustado mucho. Hay cada vez mas química entre Joel y Ellie algo que se empieza a notar en la pantalla.

Tenia miedo porque pensaba que se iban a saltar una de mis partes favoritas del juego, pero menos mal parece que va a suceder en el próximo, así que esperando con muchas ganas.

1
Darth
1 1 respuesta
Naiet

#3645 Hombre pensaba que ya se podían comentar sin spoiler cosas de los capítulos 1-5. Yo si voy con retraso con una serie no me meto a un hilo sobre ella, especialmente si está en emisión. Pero bueno, tendré en cuenta que tampoco se puede hablar ahora de capítulos atrasados sin spoiler, gracias por la aclaración!

1 1 respuesta
Rivendel

#3648 esto siempre ha sido asi, en temp 2 puedes comentar la 1 fuera de spoiler, en la 1 no

3
1 comentario moderado
ruk0style

#3647

spoiler?
1
B

Ni fu ni fa el capítulo, muchas absurdeces.

neoKabbul

Una duda. He visto hasta el capítuo 2 y, a la vez, estoy jugando al juego. En el juego ya voy por Pitsburg. ¿Hasta qué capiítulo de la serie puedo ver tranquilo?

Si alguien me dijera más o menos la equivalencia, se lo agradecería.

1 respuesta
Carcinoma

#3653 Puedes ver hasta el capítulo 3.

BernyMoon

Poco se habla de como están usando más partes de la banda sonora del segundo juego que del primero. Aún recuerdo como mucha gente decía que la banda sonora de la parte 2 no estaba a la altura. Quizás no tiene una canción tan mítica como el opening del primero pero a la altura si que está. La piel de gallina cada vez que suena la magia de Gustavo Santaolalla.

BzKtN

A riesgo de que me moderen ( xq cualquier crítica a Bella parece prohibida) , tras 6 capítulos sigo teniendo un problema con Bella Ramsey. Por un lado creo que hace muy bien la parte de adolescente rebelde, graciosa. Pero en la parte sentimental, en la q empatizas con ella para verla como una niña indefensa que te de pena y a la que hay que cuidar.. Como que no. Se llega a morir ella y el caballo y me jodería más por el caballo.

7 3 respuestas
Dalgu

#3656

Spoiler segundo juego
1 respuesta
BernyMoon

#3656 Estar equivocado no es motivo de que te moderen.

4
Perico97

#3656 Ellie de los videojuegos tiene pocos momentos en los que se la ve como una chiquilla indefensa y en ese aspecto la actriz lo hace bien, mantiene bien ese "caparazón" sentimental de Ellie en los videojuegos aunque sí que es cierto que a veces se pasa de seria y "madura" (Ellie en los videojuegos se comporta como un pre-teen la mayoría del tiempo, es lista y tiene picaresca gracias a sus vivencias pero no deja de ser una chiquilla)

Lo de que la actriz tenga 19 años (Mientras Ellie tiene 13/14 en los videojuegos) creo que también afecta a como se ve la actuación, lo curioso de Ellie en los videojuegos eran sus momentos de inseguridad, ingenuidad y en definitiva las características típicas de un pre-teen en un mundo como el de TLOU pero aquí eso tiene bastante menos impacto porque no veo un pre-teen sino una chica que ronda casi los 20 xD

1 1 respuesta
Carcinoma

#3659 También afecta la diferencia de momentos de acción en los que se ve involucrada Ellie en el juego y en la peli, que hace que desarrolles una visión bastante badass de ella en el juego las alturas por las que va la serie.

Sin ir más lejos,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags