The Last of Us - 1ª Temporada

0nLy

Me cago en mi madre. Esta serie es jodidamente buena.

Gran capítulo. Y Bella Ramsey es dios actuando.

9
margariskid

Por casualidad

spoiler
Marlaix

Cremita de capítulos para los fans de la saga. Muy buena interpretación de la actriz que hace de Riley, y Bella Ramsey cada vez mejor.

6
tofreak

La verdad que han enganchado en un buen momento de la serie el dlc, bastante fluido.

#3680

spoiler
1 respuesta
picHuLin
1x07
Marvs

A ver si con éste la serie empieza a despuntar un poco.

Longview

En Euphoria la actriz se marca un papelón tremendo, con 15 años que tenía por entonces.

picHuLin

#3694

DLC
1 1 respuesta
SikorZ

Este ultimo capi ha sido el mas flojo con diferencia, vaya aburrimiento predecible

7
Yukkon

Dios mio qué pedazo de capítulo….
Qué mimo, qué interpretaciones…

Gracias HBO.

5
Krules

Bastante flojito, el que menos me ha gustado de momento.

1
Brewder

Creo que fue el peor capitulo de todos, muy mal la dirección del mismo, lento y predecible.

Quiero creer que en el juego está infinitamente mejor hecho.

1 respuesta
ukuki

Concuerdo en que es el más flojo, no estuvo mal pero tampoco estuvo bien. Me gustó el final, aunque era predecible pero el capítulo en general fue muy lento.

THanis

Iros a pastar, este capitulo es una p. maravilla

3 3 respuestas
Krules

#3704 tranquilo fanboy

8
Brewder

#3704 Ahora decilo sin llorar

Vhsephi

#3702 tampoco te creas que hay mucha diferencia XD

#3704 que si... que si la opinión no es positiva no vale, lo sabemos...

1
Eikasia

Muy flojo el capítulo la verdad, leeento y predecible como él solo (y no porque se sepa qué va a pasar desde el principio).

tofreak

#3698 Vale, gracias.

spoiler
1
TrOkO

El peor episodio de la temporada.

2
charlesmarri

Muy buen calco del DLC, sí, pero estoy sintiendo que estás pausas en la trama principal están muy mal integradas. Son unos parones en la continuidad de la trama real que en formato serie me parece un poco aburrido. Entiendo que des pinceladas, que hagas flashback y demás pero, al igual que el tercer capítulo, que dediques uno íntegro para esto es puro relleno.

8
NoRelaX

right in the feels

1
Lenix

Predecible y flojito.

Mega-Ninja

#3684 como lo siento por la gente que le tienen que gustar 10 capítulos de 10 l su opinión no vale y son haters.

1 respuesta
DevilJin

#3714 pero te ha gustado alguno? No te he leído un comentario positivo en ningún mensaje

1 respuesta
EricDraven91

Pues realmente este me ha parecido igual de bueno que el 3, así que esos dos son los mejores en mi opinión con respecto a lo que una adaptación se refiere.

spoiler
1
Mega-Ninja

#3715 si, seguro que has repasado todos. Venga anda, deja a los demás vivir.

1 respuesta
DevilJin

#3717 tienes 24 mensajes en el post (lo he mirado por encima ), de los cuales parece que te gustó algo el primero y el sexto y tampoco es que te entusiasmaran

1 respuesta
overzeta
spoiler
GrimMcSlam

A mi me ha gustado, la verdad, pero sí que es más flojo que los otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags