The Last of Us - 1ª Temporada

UnleasheD

#3750 Yo no, pero no entiendo que tiene que ver.

1 respuesta
analfabruto

#3751 Pues que la gente quería una buena adaptación de un juego y cuando por fin la hacen se quejan también, pues molt be.

2 respuestas
BzKtN

Una duda sobre el juego y este capítulo

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#3752 Bueno, yo en ningún caso critico la adaptación porque no tengo referencia alguna. Critico la serie.

Aún así, la gente que lo ha jugado, quizás también piensen que esa parte del juego es más floja, quien sabe.

128

El problema es que quedan 3 capítulos y mucha tela que cortar aún, miedo me da que metan el turbo ahora y que quede cutrísimo.

A mí me ha encantado que se rememore esta escena del juego, pero sinceramente, no tiene mucho sentido que la temporada tenga 9 capítulos y dediques 2 a unas historias que no aportan demasiado, al menos métele 12 o 13 episodios.

#3753

1 1 respuesta
R0571N

#3752 Buena adaptación != calcar (que tampoco, porque Left Behind no forma parte de la trama que deberían estar adaptando).

Repito, Left Behind es un DLC. Si en el remake del juego no se puso en la historia principal, también es por algo.

EricDraven91

#3755 Por qué dices que quedan 3 capítulos cuando después dices que son 9 y este es el 7?

Kabraxis

Joder... si hacen algo rollo residente evil de Netflix a quejarse por qué menuda mierda, si calcan el juego a quejarse porque menuda mierda... sinceramente, a veces no sé qué queréis... o es que ya os quejáis por vicio xD.

BillyButcher

Lo que quieren es atención, poco mas.

2
picHuLin

¿Pero tan difícil es aceptar que a algunos les parezca relleno? Es un capítulo entero dedicado a un flashback y corta con la historia principal.

Si quisieran lo podrían contar en quince minutos. Fácilmente. Y entonces a otros les parecería que no se le ha dedicado suficiente tiempo.

Cada cual tiene sus gustos y expectativas. Qué manía con patalear cuando no coinciden con las propias

8 1 respuesta
candrew

Cuesta abajo y sin frenos la serie...

Marvs

#3743 la falacia se la lei a peña en el blgo de espinof y me pareció que tu dabas a entender eso...de todas formas acabo de verlo y no me ha parecido relleno...

es más es seguramente el capi que más me ha trasmitido de la serie, porque a mi hasta ahora la serie no me estaba produciendo ni fu ni fa...bastante normalita de momento y aqui por lo menos hay más emoción que en lo visto hasta ahora

spoiler

eso sí, todavia no paro de imaginarme a como hubiera sido con otra actriz, lo siento xD

1 1 respuesta
sagem9

Alguno quería que fuera 100% igual al juego y que se cargaran a 30 personas por capitulo...

PancreasYEAH

Que bien cuida las series HBO, me ha parecido una historia bonita, carajuntica lo hace muy bien y se come la cámara.

Thesadato

El capítulo no está mal pero me ha sabido a muy poco, suceden muy pocas cosas, el ritmo es tedioso y alargan muchísimo cada escena en la habitación y en el centro comercial. Bella Ramsey interpreta de maravilla, está genial, la otra hay momentos que se la ve más fingida.

Todos los capítulos son 10/10 menos este 1x07 y la trama de Kathleen.

rootbeer

Y pensar que solamente quedan dos capítulos para que finalice la primera temporada. Que penita...

Woh

#3760 dejad de decir que cualquier cosa que no sea la trama principal es relleno, por dios xd.

1 respuesta
josepginer

Capítulo de relleno total. R E L L E N O.

pd. es verdad, y no pasa nada. Hacen falta capítulos que llenen las historias. Relajad todos.

Dalgu

A los que críticais la falta de ritmo en el último episodio, no os falta razón.

Es por eso que en el DLC

Spoiler DLC juego

A pesar de esto que comento me ha gustado mucho el episodio.

Yo soy de los que opinó en su momento que el episodio 3, aunque magnífico, era un poco de relleno en el contexto de la serie, al contarte la historia de

Spoiler episodio 3

, sin embargo este último episodio es fundamental para

spoiler
3 1 respuesta
RaedonSP

A mi ha sido el capítulo que menos me ha gustado, y el 3 en general lo pondría bastante alto en mi top tier.

No hay mucho que contar, además en la propia serie ya vas avisado de lo que va a ocurrir, por lo que me parece mucho metraje para que encima ya vayas a sabiendas de lo más importante.

Lo que peor llevé fue la voz tan monótona y condescendiente de la otra chica. Es como una interpretación muy plana y repelente, xd. Aunque supongo el personaje del videojuego iba en esa línea (no he llegado ahí)

NoRelaX

Relleno es siempre que no salga Joel, por lo visto.

2
Huston

Qué capitulazo, y qué pedazo de actriz es Bella Ramsey.

Me alegro muchísimo de que la serie de verdad se esté tomando su tiempo, haciendo que los personajes nos calen hasta los huesos.

4
_jBj_

Tanto este como el 6º eran necesarios para conocer mejor a los protagonistas, pero más allá de eso (que no es poco ojo) me han dejado frío salvo alguna escena puntual. Sobre todo este 7º que es el primero en el que he tenido la sensación de que sobraba algo de metraje.

spoiler
1 comentario moderado
Tras

Pues me ha gustado mucho este último capítulo. Muy bien Bella Ramsey brillando en una actuación difícil llena de matices.

Gassius

#3769

spoiler
3 2 respuestas
JonyBgood

No diría que es un episodio de relleno, pero puedo entender a quienes opinan así, tal vez porque baja el ritmo con respecto a la historia principal. ¿Quizás hubiera sido mejor repartir escenas de este episodio a lo largo de toda la serie? No lo sé, a lo mejor así también le llamarían relleno.

En cualquier caso, confío en esta serie y en que los dos últimos van a ir a saco y darnos buenas alegrías.

B

Buen capítulo. Es el peor de los 7? Pues por ritmo puede ser, pero vamos si os parece un mal cap apaga y vamonos

kroaton

Me vi "la película" del DLC en Enero para rememorarlo, y no recordaba el nombre de una localización: XD

#3776 Tiene todo el sentido del mundo, el videojuego está para jugar y la serie está para ver, de ahí sus diferencias:

Cómo transcurre "Left Behind" en el DLC del juego

Si piensas en lo anterior y lo que quieres es contar la historia, en realidad las partes de acción son las que se pueden quitar y obviar, porque sólo aportan realmente a un jugador.

Y aún así, me parece muy valiente sacar este DLC donde te hacen interactuar con tantas cosas sencillas y apartarse un poco de los disparos

NSFW
1
Marvs

A ver este capi es mejor que el anterior en el que literalmente

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags