The Last of Us - 1ª Temporada

DrDr3

Que bien actúa Bella, como se la saca en este cap

3
raimonrosa

Pues esperad sentados, esa historia no se va a hacer por varias razones, algunas como ejemplo:

  • Me autocito

    #3864raimonrosa:

    ... a no, espera... que Joel no es gay....

  • A la serie le quedan dos telediarios. Si se dan prisa les da tiempo a terminar la historia antes de que la cancelen, pero a este paso me da a mí que no van a poder explicar todo lo del primer juego porque se están parando a oler las flores... o las fresas, yo qué sé... y lo dejarán a medias de cara a la segunda temporada (así la serie es más larga, que si no se queda en dos temporadas y ya). No digo que lo vayan a hacer, digo que tengo la mosca tras la oreja y que me lo huelo... como lo hagan me voy a reír cosa mala.

  • Digo que la van a cancelar, si la serie se extiende mucho, por las mismas razones que Walking Dead, no dar lo que se espera según el propio concepto del producto y menospreciar su target potencial. Me huelo que tras el jaip inicial, los billetes repartidos como si no hubiera un mañana, y el postureo impostado de defender lo indefendible porque las multinacionales millonarias del ocio están aquí para reconducir nuestras mentes cavernícolas por nuestro bien, no por el suyo, por el nuestro eh, la serie va a caer en picado como la serie de la charo verde. Muchos billetes tienen que repartir, pero ya se han quedado sin y por eso están corriendo como pollos sin cabeza. El master of puppets ha decidido que el modelo subvencionado por el flautista de Hamelin ha llegado a su fin.

4 respuestas
MrXaby

#3872 de donde ha salido este ser? Jajajaja

5
DrDr3

#3872 Cancelar? Tú que fumas?

tofreak

#3872 https://press-spain.hbomax.eu/post/hbo-renueva-the-last-of-us-por-una-segunda-temporada

Aquí esta el anuncio de cancelación de la serie.

DevilJin

A los monstruos no mirar

1 respuesta
raimonrosa

Perdón he editado porque escribí que la cancelarían "si la serie NO se extiende mucho" cuando quería escribir lo contrario: "si la serie se extiende mucho"

tofreak

Me suena que dijeron que la serie iba a durar 2 temporadas si o si, no más.

1 respuesta
raimonrosa

Pues claro, eso es darse prisa para que no se evidencie lo que digo, si me estáis dando la razón

DevilJin

#3878 no, el primer juego iba a ser una temporada, del segundo no han confirmado nada

Salvo que se va a hacer otra temporada pero pueden ser varias

1 respuesta
tofreak

#3880 Ah vale, no se por que pero tenia en la cabeza alguna entrevista en la que decían lo de las dos temporadas pero no estaba seguro por eso el "me suena"

1 respuesta
DevilJin

#3881 yo pensaba lo mismo al principio , pero pusieron por aquí hace tiempo que si tenían éxito harían más pero nunca concretaron

Naiet

El pavo este está haciendo el peor bait de la historia de MV y ya es poner el listón alto.

Mrolex

Genial capitulo me ha encantado, espero ver en la temporada que sea mayor haya sexo lésbico interracial, es lo que me importa.

1 1 respuesta
richmonde

Me ha gustado mucho. Ahora, mi ranking:

3, 5, 7, 6, 4, 1, 2

Y Bella, es dios. No es Ellie físicamente, ni le hace falta. A nivel de interpretación, no solo lo hace de putísima madre, sino que hay momentos en los que personalmente (REPITO, PERSONALMENTE) lo hace mejor que en el juego, al ser humana. Emociones que deja aflorar que aunque el juego lo hace muy bien, jamás superará a una buena actriz.

2
Naiet

#3884 Gustar no,la siguiente temporada te va a encantar,palabra.

3
raimonrosa

Pero a ver, no sé por qué os extraña tanto que diga lo de la cancelación, si está clarinete. Esta serie en realidad no le gusta a casi nadie. Casi todo el mundo la laurea, pero es puro humo. La mayoría de la gente no encuentra en esta serie lo que viene a buscar.

Dejemos de lado a los influencers de pago, a los del pin del 2030 y a los que creen que las multinacionales millonarias del ocio tienen un benévolo plan sosial justis guarrior

Entonces, con lo que nos queda, de la gente que dice que le ha gustado, la gran mayoría en realidad cree que le ha gustado, porque el humo repartido por los que hemos dejado de lado no le deja ver con claridad. Pero es como cuando ves la primera temporada de See y dices, oye pues es entretenidilla, pero cuando tienes que esperar 1 año a la segunda, empiezas a verla y te das cuenta que la suspensión de la incredulidad hace presencia, y ya no puedes pasar del segundo episodio, porque eso de ciegos ninja acróbatas flipaos que ni Daredevil over nine thousand, que además se maquillan y maquean para que los vea, no sé, imagino que el espíritu del bosque, pues como que no... como que vamos dropeando, ¿no?

Luego hay una porción de gente a la que la serie sí le ha gustado, pero por las razones equivocadas. Oye, que si te dan gato por liebre y luego resulta que el plato de gato te ha gustado, pues muy bien, me alegro por ti, pero luego no vayas diciendo que esa liebre estaba muy buena. No te engañes, que es gato.

Y finalmente están los que realmente degustan la serie sabiendo lo que es, reconociendo los fallos y las triquiñuelas, y que les han dado gato por liebre. Y estos son una porción realmente reducida.

Así que, dicho esto, realmente creo que esta serie va a durar poco, o porque va a ser muy corta, o porque se van a atrever a estirar el chicle y va a ser carne (gatuna) de cancelación.

Reconoced que, independientemente de que acierte o me equivoque (que todo puede ser) mi argumento es razonable... como lo ha reconocido vuestro compañero, el de

#3876DevilJin:

A los monstruos no mirar

Etimología de ‘monstruo’
La palabra monstruo viene del latín monstrum a través de una forma vulgar monstruum. Esta, a su vez, se deriva del verbo monere, que significa ‘advertir’. Un monstruo era un aviso, una advertencia que enviaban al mundo las fuerzas sobrenaturales.[...] se creía que eso era un aviso: los dioses nos enviaban estas criaturas como señal de que iba a suceder algo terrible.

Luego cuando la cancelen no me lloréis.

2 respuestas
weeheee

Tanta palabreria para solamente vomitar bilis.

1 1 respuesta
raimonrosa

#3888 Pero donde ves la bilis... si es que te refieres a mí

1
Naiet

Madre de dios las cabezas xD

BillyButcher

Menudo troll de manual

8
BernyMoon

#3887 He dejado de leer en “Esta serie en realidad no le gusta a casi nadie.”. Por casualidad tu no tendrás un cromosoma de más, no?

raimonrosa

Ahora que viene a cuento y venís todos en grupúsculo, os recomiendo la serie nueva de El Pueblo de los Malditos. No la he visto pero vi la peli que era en blanco y negro, y el remake de Carpenter. A vosotros que os gusta eso de la mente colmena, pues os va a molar esta serie. A menos que sea una adaptación demasiado moderna, y en lugar de ser una serie de ciencia ficción con niños malrolleros, pues trate de un pueblo donde dejen de comer carne por el clima cambiático y se pongan a comer cucarachas gusanoides o algo así. En ese caso hasta os gustará más, jeje

1 respuesta
Srednuht

Miradlo, es especial

Woh

#3872 para cuando la peli

1
tofreak

#3893 Tus posts tienen más relleno que la serie, no hay quien se los lea.

12
pepebot22

#3887 no le gusta a casi nadie por que lo dices tu, o como va eso? deja de dar pena anda.

DiVerTiMiX
Sheraph

Ya me he puesto al día. He leído un poco por encima y mi opinión es:

1x03 me encantó, me emocionó mucho y creo que lo encajaron muy bien en la historia, no me sobró para nada
1x07 me ha jodido una barbaridad, veníamos de un capi lento y cuando parece que la cosa se pone interesante (los que han jugado al juego lo saben) van y te cascan un capitulo aún más lento que no avanza nada en la historia, lo que sucede ya lo habían nombrado en la serie... no sé cómo van a meter lo que queda en 2 capítulos, si es que piensan meter todo el 1º juego en esta temporada

He de decir que la actuación de Ellie me ha sorprendido en 1x07, aunque la

ojo spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags