The Last of Us - 1ª Temporada

Naiet

#4676 Una opinión respetable. Equivocada, pero respetable.

4 1 respuesta
R0571N

#4681 yo salí tan quemado de la basura tóxica de odio y barbaridades que se dio cuando salió el juego (encima con la pandemia, como para descargar toda la ansiedad acumulada) que ya me da tirria siquiera intentar tener una discusión civilizada del tema. Es mejor evitarse hablar del juego porque la polarización es un coñazo.

Lo peor es que no han parado y a día de hoy sigue en pie con mierdas como el reviewbombing al episodio 3 y demás sandeces, todo concentrado en un subreddit y su cámara de eco. Y van a volver a por más con la segunda temporada.

1
picHuLin

Me he repasado TLOU2 la semana pasada y a mí me sigue pareciendo que es mil veces mejor el primero a nivel argumental y de construcción de personajes. Y con decir eso ya es suficiente para que la gente se te tire a la yugular, aunque hayan pasado tres años.

Para mí el problema no está en la historia ni en los personajes, sino en como se cuenta la historia y en las motivaciones de los personajes. El mensaje que pretendía enviar nunca me acabó de convencer. No porque el mensaje me pareciese mal, sino porque yo sentía una cosa y el juego me decía que tenía que sentir otra.

Si la serie arregla eso con un guion más cuidadoso y un montaje mejor medido puede que me guste la segunda temporada más que la primera. Si no, tendré la misma sensación que con los juegos

2 2 respuestas
fracarro

#4670 esta es la que salía en la serie de andor/mandaloriano no?

Naiet

#4683 Pero es que una cosa es esta opinión que acabas de dar,que es super respetable se comparta o no,y otra es que sabes de sobra el hate que se llevó el juego a nivel argumental y no fue por las razones que describes. Cuando salió el juego se tuvo que hacer un hilo específico de hate para limpiar el hilo general del juego de bilis y ponzoña diaria.

2 2 respuestas
Andre333

#4685 el segundo juego se llevo un hate brutal porque estamos en la era donde los subnomales tienen un altavoz. Cualquier persona con media neurona sabe que el universo esta por encima de los personajes. Ademas este juego tiene una narrativa mas madura.
Como lo voy a gozar con todos estos lerdos llorando cuando por las rrss y foros cundo salga el momentazo tan esperado de la segunda temporada.

3
picHuLin

#4685 Lo sé, lo sé. Lo que pasa es que todo ese hate polarizó el debate tanto que las críticas fundamentadas no tenían sitio. O se las empujaba al hate o se las ignoraba. A veces se me ha pasado por la cabeza abrir un hilo hablando de lo que considero que me chirría mucho en TLOU2 y por qué creo que está por debajo del primero (y también con las partes que creo que están por encima y que podrían haber hecho del 2 el mejor juego), pero luego pienso en el hilo de mierda que va a quedar con respuetas fuera de lugar y peleas vacías y lo dejo. Y no sé, me da rabia, porque tengo mucho cariño a esta saga.

Pero en fin, dejo el derail y me reitero en el anhelo de que para la serie superen la cortina del hate y entiendan que hay críticas que les pueden hacer subir un nivel sin cambiar un ápice de lo que pretenden contar

2
richmonde

#4676 Quizá jugaste la version india de TLOU2 en la PS4 y por eso no has jugado el mismo juego que el resto del mundo... la PS5 de Informatica Bombay, te ha llegado ya?

Ontopic: Makes sense, es una temporada que no se puede comprimir en 9 o 10 episodios. Si la hacen bien, con mimo como hicieron con la 1a, 8 epis por "trama" seria aceptable, incluso 10 por trama.

2
__SiC0__

#4683

"Para mí el problema no está en la historia ni en los personajes, sino en como se cuenta la historia y en las motivaciones de los personajes"

Pues yo pienso lo contrario, creo que lo mejor es como se cuenta la historia y las motivaciones, y lo peor son algunos personajes (sobre todo los secundarios).

Pero bueno, para gusto los colores

28 días después
ekeix
4 2 respuestas
Explained

#4690 pues ando con ganas de mas the last of us y ojala en la siguiente temporada haya mas zombies y algun gordo mas , alguna sorpresa siempre creando desesperacion,tension como encontrarse en una zona con apenas municion o armas y tener que pasar si o si por ahi xd, o oye por que no una zona donde Yoel lleve a ellie en una tabla por una zona acuatica en plan guiño al juego.

1 1 respuesta
Dalgu

#4691 yo diría que si no han metido muchos en la primera temporada... No contaría con que los fueran a meter en las siguientes.

1 respuesta
WaRdIx

Yo creo que la segunda temporada va abarcar bastante en la vida de los dos en la ciudad (no recuerdo el nombre) y creo que el final

NSFW

Me gustaría que profundizaran e hiciera un universo extendido para los que jugamos a los juegos.

Recordemos que todo el segundo juego pasa en cuanto era 5 días? Tengo ganas de ver el cast de Abby me convertí en fan de ella.

1
Naiet

#4692 A ver,seguramente en la segunda tengan más presupuesto y puedan centrarse algo más en la acción.

2 respuestas
Dalgu

#4694 visto lo visto no parece que les interese mucho la acción, ni siquiera crear un ambiente de tensión. No hace falta que salgan zombies en escena para que te hagan creer que están ahí.

Es cuestión de querer.

2
AlvaroParker

1 temporada la parte de ellie otra temporada la parte de

facil

1 respuesta
balmunG_

#4696

Spoiler Juego TLOU Part 2

Sea lo que sea, tengo ganas de ver como lo hacen, la verdad. Y tengo bastante confianza en que lo harán bien (creo que en general la T1 ha estado muy bien).

2 1 respuesta
Deswar

Quizá para el 2025 tengamos la segunda temporada, antes yo creo que…no

richmonde

#4697 En ese caso lo que harán es un estilo narrativo como GoT. Intercalando las historias dentro de los episodios.

Sea como sea, tras la temporada 1, les doy mi voto de confianza completamente a ciegas y con las manos en las putas brasas.

3 1 respuesta
balmunG_

#4699

Spoiler Juego TLOU Part 2
Kabald

#4694 hbo nunca ha sido de dar prioridad a la acción, no sé si leíste juego de tronos, pero en la primera temporada prácticamente se saltaron todas las batallas.

Después pillaron un poco más de acción, pero seguía estando muy por debajo de la magnitud narrada en los libros.

1 1 respuesta
Naiet

#4701 No,por desgracia los libros aún no los he leído (aunque los tengo pendientes) asi que solo conozco la historia por la serie (aunque amigos míos que sí los han leído ya me comentaron ese tipo de cosas).

Y sí, viendo cómo han hecho la primera temporada está claro que el enfoque no es la acción, pero conque adapten algunas de las setpieces del segundo con el mimo de la escena de los Clickers en el museo del episodio 2 o la revelación del gordo del episodio 5 yo estaré feliz la verdad.

1
Slade_Wilson
1 1 respuesta
tute07011988

No sé quién es la muchacha, pero en esa foto da todo el pego. Joder, es que se parece demasiado.

Lo clavaron

3
AlvaroParker

pues parece que han tirado por el parecido fisico en este caso

Naiet

#4703 La chavala se parece la verdad, pero afirmar que la han pillado basándose solamente en que Druckmann la sigue en Instagram...

1 respuesta
tute07011988

#4706 No creo que se quiera decir eso, sino que fue una pista el que empezara a seguirla. Vamos, eso lo haría a raíz de empezar a trabajar ella en el proyecto.

1 respuesta
Naiet

#4707 No,si entiendo la lógica detrás de pensarlo, pero estas cosas siempre las cojo con pinzas salvo que vengan de una fuente oficial tipo la cuenta de HBO,de la serie o del showrunner por ejemplo. Pero vaya,de ser ella,al menos físicamente da el pego.

R0571N

La cosa es, ¿es seguro que Neil la haya empezado a seguir ahora? Porque perfectamente podría haber estado siguiéndola desde 2020 porque interactuarían por el hecho de que se parezca tanto.

Tampoco me cuadra mucho que vayan por un parecido físico tan brutal cuando para todas las demás elecciones no lo han hecho. A no ser que sea una coincidencia y la chica sea una actriz increíble también

1 respuesta
SupermaN_CK

#4709 La primera vez que salió la noticia fue en enero.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags