The Last of Us - 1ª Temporada

B

Pedazo de primer capítulo.

spoiler
9
DaniRC1993

Capitulazo. Qué ganas tengo de ver más exteriores.

Cagándome en todo porque la adaptación de Bioshock la haga Netflix y no HBO. Es una puta broma.

1
weeheee

Visto, sabia que Pascal no iba a decepcionar. Es apostar sobre seguro.

El capitulo ha sido magistral, pero la primera media hora es de autentico 10.

Erpotro

Otro que nunca ha visto nada de los juegos, que pedazo comienzo... HBO sin duda es la mejor productora de series que existe

Bouvier
9
Djp0wa

Disfrutado como un niño pequeño

Arkamos

Porque Pedro Pascal solo hace papeles en los que se dedica a cuidar niños que no son suyos??? 😂

Ahora fuera de coñas ha sido un capítulazo muy fiel al videojuego pero aportando detalles que no estaban en el videojuego que solo hacen enriquecer el Lore de The Last of Us. Un 10 de 10 para mí.

1 respuesta
Exor720

#697

2 1 respuesta
I

#698 Los enanos cuentan como niños.

8
Danitori

Me cago en la puta que pintaza tiene! Me ha encantado el primer capitulo.

Para los fans de Isaac Asimov nos jodieron pero bien jodidos con lo que hicieron con Fundacion. Yo ya no apostaba nada por HBO

HBO pone la pasta, pero no siempre escogen bien a la persona responsable para realizar la adaptación. En esta ocasion todo pinta 11/10. Dialogos, escenas, ambiente.... que maravilla!

1 respuesta
B

Vaya añito lleva HBO parece que están decidiendo bien por arriba como invertir el dinero.

No he jugado el juego y me alegro al leeros porque parece que la voy a gozar como un enano.
Pascal como siempre a lo suyo, este señor nunca defrauda.

1
Big_Boss7

#700 Fundación no es de HBO

1 respuesta
Danitori

#702 Pues entonces me callo la boca. Borre la serie hasta tal punto de mi memoria que pensaba que si era de HBO

1
Explained

primer episodio epico ! se la han sacado por lo menos en este primer cap veremos si no se desinfla .

DaemonT

Me encanta Pedro Pascal buen capitulo pero larguísimo, espero que bajen un poco la duración en los siguientes, en un par de veces vi la hora en el teléfono para ver cuanto le faltaba.

1 respuesta
Overwatch

#564 Creo que es la mejor adaptación a un videojuego, ha superado mis expectativas este primer capítulo... ya que el comienzo es incluso más intenso que en el videojuego.

#599 Siempre hay alguno así... del videojuego hay gente que dice que son una mierda, así que xD

margariskid

#563

spoiler
1
Overwatch

#601 Me acabas de refrescar la memoria ya que no me acordaba que era la prota de Fringe... o la han maquillado para que parezca mayor o ha envejecido bastante

Fyd

#668 Me pasa lo mismo que a ti y soy de los que no sigue absolutamente ningún pollo que se monta en internete, twitter y demás mierdas con problemas del siglo 21.

Vi el trailer sin haber leído nada de la serie y Ellie no me gusto, he visto el capitulo y me sigue sin gustar. En principio el casting de todos los actores cumple muy bien, pero lo que tu dices, me transmitido mas Sarah con esa inocencia y a la vez personalidad que Ellie, que me ha resultado directamente antipática e irritable. A mi es que no me hace click la actriz.

5 1 respuesta
Billpuertas

Me lo imaginaba pero nada, no hay manera, no me gusta la actriz de Ellie. Al resto de personajes les veo similitudes con sus actores aunque no se parezcan al personaje (la dulzura macarrilla de Sarah, la dureza de Tess, lo cansado que parece siempre Joel) pero es ver a Ellie y como quien arrastra una tiza por la pizarra. No me gusta nada, no me la creo nada :c

4 1 respuesta
Dalgu

#709 o me falla la memoria o Ellie no es antipática e irritable los primeros compases del juego?

2 1 respuesta
ogeuF

pepinazo de capitulo, si el resto es la mitad de bueno que el primero, estare satisfecho.

1 respuesta
Mandarinas

#712 Supuestamente el primero es el peor xdddd

AsSaMiTa

Vaya por delante que me parece un capitulazo y una adaptación el copón pero en el momento climático del episodio me sacaron por completo de la escena.

spoiler

Por favor, no me matéis, fanboys a mi.

2 respuestas
Dalgu

#714 agree. Esa parte y la del final que tanto se habla podrían estar mucho mejor hechas (copias al juego 1/1 y ya).

Fyd

#711 Pues no tengo ni idea porque me lo pase hace siglos. Pero es que la chica en silla de ruedas que aparece al principio le pegaría mas el papel o incluso Sarah.

#710 Me pasa exactamente lo mismo, que conste que no tengo nada en contra de la actriz en si, pero es que el papel no le pega nada. A lo mejor es prematuro, ya se vera en los próximos capítulos cuando tengamos mas tiempo en verla en diferentes escenas, diálogos y en escenas de acción, espero equivocarme porque me saca un poco de la serie.

Al-Khelaifi

Diria que ellie en los dos juegos tiene la dulzura del acido sulfurico. Dadle tiempo a esa relacion.

Aidanciyo

Opinión impopular.
La chica que hace de Ellie parece que tiene síndrome de down y me saca de la serie.

PD:No tengo nada en contra de la gente con sd.

1 respuesta
VriejElBardo

Entiendo el "rechazo" que se le tiene a la actriz de Ellie pero por si a alguno os puede tranquilizar, casi el 99% de la gente que ya la ha visto entera dicen que lo mejor de la serie es precisamente ella, así que tengamos confianza!

Para los que no lo recuerden, sí, al principio del videojuego el carácter y personalidad de Ellie es el mismo que el de la serie.

3
0nLy

Lo que me flipa es que haya tantas escenas iguales al videojuego. No como otras adaptaciones que se pasan todo por el forro de los huevos, aquí casi todo el capítulo es recreación 100% de las escenas del juego y eso me encanta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags