The Last of Us - 1ª Temporada

Korso

#1710 Que va, otro que leí páginas atrás.

1
Kiermel

No he jugado al juego, pero este episodio me ha parecido el más flojo de los tres. La historia de Bill y Frank está bien, buena interpretación, pero excesivamente larga la relación de esos dos personajes, con 15 o 20 minutos hubiera bastado. Los dos primeros me encantaron y este ha sido como un frenazo en seco cuando vas conduciendo. Le doy a los dos primeros un 9/10 y a el tercero un 7/10 raspado. No entiendo como dijeron que era el mejor, por ahora el peor. Solo espero que esto no ocurra más, nos ha cortado el rollo con lo bien que iba.

Scientistt

#1709 Buena historia de zombies, mala adaptación del videojuego.

Entre la inventada del hotel y el ayuntamiento en el capítulo anterior, y lo sucedido en este... Se han cargado cualquier posibilidad de buena adaptación.

I

#1704

spoiler
BNET

os imaginais este capitulo pero

spoiler
4 2 respuestas
margariskid

#1715

spoiler
17
Kiermel

The Last of Us | Dentro del episodio 1

The Last of Us | Dentro del episodio 2

1
R0571N

#1715 Es eso. Este capítulo

spoiler
hybridtheory

Sobre el episodio 3

spoiler
4
Lamper

Capitulazo, de lo mejor que llevamos

VriejElBardo

El capítulo para mí el más flojo de los 3 y encima yo era de los que estaba hypeado x10000000. Eso sí...

spoiler
3
Scientistt

Lo que yo pienso es, qué necesidad tenían de cambiar una historia que ya era totalmente perfecta por... ese destrozo al Lore del juego?

Si no tenían el suficiente presupuesto, ganas, tiempo... para adaptar la misma historia 1/1, pues bastaba con no contradecir la trama del juego.

Si es que bastaba con eso...

1 respuesta
ArcSTAR
#1722Scientistt:

Lo que yo pienso es, qué necesidad tenían de cambiar una historia que ya era totalmente perfecta por... ese destrozo al Lore del juego?

Porque para lo mismo ya tienes el juego.

Esto no cambia en absoluto nada importante de la obra, es más, conoces mucho mejor a ciertos personajes que en el juego importaban más bien poco.

4 2 respuestas
Scientistt

#1723 Claro que para lo mismo tengo el juego. Y esto es una adaptación del juego contado en forma de live action.

Por algo tiene el mismo nombre y algunas partes hasta las han copiado 1/1.

Es como si me dices que la adaptación de un anime no puede ser igual al manga porque para eso ya me puedo leer el manga. Así que total, pues vamos a cambiar toda la historia del manga en el anime...

1 respuesta
Asilvestrao

Me está gustando muchísimo la serie, para lo trillado que está el género está quedando una historia muy buena.

P.D. el vídeo juego me la bufa, no lo he jugado y me da igual si es una buena adaptación o no. La serie está genial.

1
ArcSTAR
#1724Scientistt:

Y esto es una adaptación del juego contado en forma de live action.

Te lo pongo en negrita.

1 respuesta
Scientistt

#1726 Y yo pongo en negrita mi opinión escrita más arriba:

Buena historia de zombies, mala adaptación del videojuego.

Ya desde el primer capítulo han empezado a cambiar la trama sin venir a cuento...

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Quizá ya se ha dicho, pero no funcionan los subs ni otro idioma en este cap?

ukuki

#1727 No es una mala adaptación. Sólo ahondan en información que en el juego encontrabas en documentos. Al igual que los prólogos científicos del origen de la pandemia.

Además

1x03
1 respuesta
B

Que sacada de serie.

1 comentario moderado
Big_Boss7
1 comentario moderado
weeheee

Esta claro que ya tardaba en salir la carta de la agenda xDD.

2 respuestas
Vegon

#1734 4 páginas, muchas más de las esperadas.

P

#1734 Es un insulto de cojones.

1 respuesta
thiffon

#1731 gracias por contarnos el juego amigo. Voy llamando a HBO para que cancelen la serie, que Maiki nos hace resúmenes del juego.

Scientistt

#1736 Ahora mismo es algo que está de moda. Cuanto antes lo aceptes, mejor.

Y no, no me vale el ejemplo de Ellie o lo de las revistas del coche o que TLOU siempre ha sido muy inclusivo.

Una cosa es sugerir la sexualidad de un personaje o incluso manifestarla sutilmente, y algo muy diferente es cambiar una pedazo historia de supervivencia y tensión,

spoiler

Que los que no habéis jugado al juego os puede parecer una pedazo historia genial y no entendéis la importancia del cambio, pero eso mismo lo hacen en forma de spin off para que se lo vea quien quiera en vez de MALGASTAR un capítulo de la serie en reventar totalmente la adaptación de un videojuego.

Y mira, soy el primero que no tengo ninguna queja.

Pero oye, hay que ser claros. Que no sólo se va a criticar cuando lo haga Netflix... 🙄

1
P

Pero es que llevo ya 47 minutos de capítulo y es para mear y no echar gota.

La virgen que pinta todo esto aquí....Es tremendo.

Estoy esperando a ver si sale Sonic The Hegedohg o Pikachu en algún momento.

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#1739 Nada. Va a se así la hora y media.

Si ya lo estás sufriendo...

Lo mejor que puedes hacer es saltarte ese y rezar porque en el siguiente retomen la historia del juego tal y como tendría que ser. No te pierdes nada.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags