The Last of Us - 1ª Temporada

NoRelaX
6 2 respuestas
ArcSTAR

Habrá criticas negativas por diferentes y respetables motivos, pero que también las hay por homofobia pura y dura es innegable. Lo que pasa es que son tan cagaos que no tienen cojones de expresar la mierda que de verdad quieren decir.

6
1 comentario moderado
Naiet

#2583

Spoilers tochos del segundo juego,no abrir si no lo has jugado
Perico97

#2581 Pero según algunos es porque la historia fue cambiada (Y más que cambiada, que también, yo diría que extendida), claro que sí xD

Yo acabo de terminar el tercer capítulo y el arco me ha gustado más en la serie que en el videojuego como historia.

Ayer mismo con el segundo capítulo hablaba de que tenían que tener cuidado con tomarse licencias y si van a ser todas así por mí que añadan todas las que quieran las cosas como son (Y siguen respetando el lore del videojuego por el hecho de que

spoiler
3
Lawgiver

Este tercer capitulo se me ha hecho infumable, no entiendo las alabanzas. Típico capitulo de transición con historia lacrimogéna

1
willyanson

#2547 The Road es de mis películas favoritas, incluso me leí el libro nada más terminar la película. Pero no tuvo el reconocimiento que se mereció ni de lejos. Muchísima gente la tacho de de muermo y se aburría diciendo que era solo un padre y un hijo recorriendo Estados Unidos. No se hizo la miel para la boca del asno.

De todos modos tranquilo, no te quepa ninguna duda que veras lo arqueroso que es el mundo apocalíptico próximamente en The Last of Us.

3
Kylar

Esta serie la ve mucha gente así que el hilo siempre estaba animado, pero con este capítulo es una exageración la cantidad de mensajes que aparecen al día. Apenas se nota la razón por la que estáis tan escocidos.

Orteku

#2552 Elige tu jugada, todas las cartas son comodín.

Y si quieres tu medalla de virtuosismo, hay citas como estas.

"Nunca jamás una pareja homosexual me había hecho empatizar tanto con ellos."

2 comentarios moderados
Sinso

#2567

Si por lo menos Ellie los hubiera conocido y éstos le hubieran dado una lección de vida antes de morir

Pero wtf hombre. Parece que veis las series con la TV apagada.

2 2 respuestas
Vhsephi

#2574 es que le están haciendo review bombing porque claro... la gente es homofoba y no porque haya sido una inventada del copón que no aportaba nada XD

3 respuestas
Perico97

#2592 Algunos ven lo que quieren, se saltan partes porque ''se aburren'' y culpan a la serie cuando ni siquiera demuestran un mínimo de interés por la historia que se está intentando contar.

De todas formas creo que la mayoría (Y seguramente yo incluido, aún positivamente) estamos sacando conclusiones demasiado rápido cuando aún queda mucha serie por delante.

En mi opinión, aún tomandose licencias, están respetando y expandiendo el lore original y para mí eso era lo más importante.

3 1 respuesta
Naiet

#2593 Te has molestado en leer los comentarios de los de las reviews? Pero si directamente son ellos los que lo están diciendo xD

Luego ya podemos entrar si quieres en que lo de que no aporta nada es mentira, pero obviamente hay que verlo con ganas de enterarse.

1 respuesta
Kurobo

#2592 Peor son los que ponen los 5 sentidos en un capítulo y ni así se enteran de lo que ven.

Perico97

#2593 Dónde ves tú el invent? Es una adaptación de un videojuego e, inevitablemente, se toman licencias necesarias por el hecho de que un videojuego, proporcionalmente a nivel de historia, dura muchísimo menos que una serie de 12 capítulos de 1 hora que tiene que mostrar contenido constante (Literalmente si juntasemos todas cutscenes del primer juego sin gameplay tendríamos 4 horas, lo que son 4 capítulos)

Y esto lo digo como alguien que tiene en un pedestal ambos videojuegos (No quería ver la serie porque supuse que no podría llegar al nivel de los videojuegos), mi mayor preocupación era lo que harían con los personajes y, no sólo están respetando los personajes y sus historias, sino que las están expandiendo de una manera muy acertada.

Lo que más me molesta es gente echándose las manos a la cabeza porque un personaje sea abiertamente homosexual (Y prácticamente diciendo que ''se lo sacaron de la manga'') cuando esto se sabe ya desde hace 10 años que salió el primer videojuego. Cuando salió el segundo juego ''Oh, casualidad'' también hubo review bombing por exactamente lo mismo y, de nuevo, resultó que no había ningún invent porque toda la información se tenía desde el primer juego.

richmonde

Tengo muchas ganas de que salga el 4. Y no por el episodio, sino por dejar de ver tantas paginas con el mismo argumento y quejas. Que pesadez...

13
1 comentario moderado
karanka

Si llega a ser una pareja heterosexual os daría igual las críticas al cap
Seguro que a más de uno tampoco le gustaba el cap.
venís a gastar vuestra carta de homofobia y quejaros de que no se puede debatir ni hablar cuando os cerráis en el mismo discurso una y otra vez

3 respuestas
willyanson

El capitulo 3 es una capitulo de luz entre tanta oscuridad que se viene, y si no al tiempo.

Woh

#2593 que no aporta nada xdd

#2600 y eso lo sabes porque eres especial y lo ves en tu bola de ver universos alternativos, no?

Kelem

madre mia 105 comentarios nuevos desde anoche, que cojones está pasando con el capítulo 3?

Cosamala

Os sabéis esa de... Da igual que hablen bien o mal de ti, la cuestión es que hablen...
Pues eso es el cap3

1
JaviStar

Os traigo un nuevo debate sobre la mesa.
https://as.com/meristation/noticias/el-detalle-de-the-last-of-us-episodio-3-que-no-ha-gustado-nada-a-stephen-king-n/

Donde estan mis suburbios, que me devuelvan mis suburbioooooos

3 respuestas
DevilJin

#2605 ya no hay suburbios porque bombardearon tanto que quedó plano y la vegetación reclamó su lugar

1 respuesta
Dawidh

#2605 a mi que en lugar de recorrer 10 millas tuvieran que recorrer 30, me parece una memez enorme.

Más todavía si no vives allí y te conoces esas zonas.

1 respuesta
JaviStar

#2606 #2607 Tanto el comentario de S.King, como dice en la noticia, como el mio poniendolo aqui, es en plan comentario gracioso eee, por si se entiende que estoy criticando algo enserio xD

1 respuesta
DevilJin

#2608 lo he dicho en broma, no iba a malas ni nada xD

No puse xD ni nada porque pensaba que se iba a entender disculpa

1 respuesta
JaviStar

#2609 en este hilo estoy tenso, perdona jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags