The Lazarus Project - 2ª Temporada

SevenOfThem

Tráiler

Estreno

15 de noviembre
(Sin fecha de estreno en España)

3
mongui

Im in

Ivlas

Joder, ya era hora, voy a tener q volver a vérmela por tercera vez para recordar todo...

1 respuesta
SevenOfThem

#3

1
SevenOfThem

Ya se ha estrenado y están todos los capis.

The.Lazarus.Project.S02.COMPLETE.1080p.WEB.H264-NHTFS

En subtitulamos.tv están traduciendo el primero, imagino que irán a uno por día porque lo hace una chica en solitario y hablan rápido.

4
k3k0_2k13

No lo entiendo. Siendo de Sky, ¿No la han puesto en SkyShowtime?

Voy a ver si encuentro la primera temporada

1 respuesta
MaTrIx

Esto está doblado en algún sitio?

2 respuestas
SevenOfThem

#6 es inglesa, en EE. UU. la T1 se estrenó mucho más tarde, así que si SkyShowtime es de EE. UU. incluso si está disponible en España, dudo que la pongan por ahora.

#7 si llega, llegará mucho más tarde. La T1 se estrenó en España medio año más tarde.

2
Wakkox

Visto el primero. La primera temporada me gustó mucho aunque hay cosas un poco absurdas.

spoiler
hda

A mí me ha gustado esta segunda temporada. Hubo un momento, en la primera temporada, en el que me sobraba un poco el drama amoroso, pero luego se hace más liviano.

1
k3k0_2k13

#7 La primera temporada la he encontrado doblada con la mula

1
Wakkox

Pues sí que se toma su tiempo carochristie con los subtítulos.

1 respuesta
SevenOfThem

#12 dijo que le toca arreglar los subtítulos originales porque en muchas frases se saltan palabras para que quepan. Y de los últimos tres ni siquiera hay subs en inglés, así que a ver qué pasa con eso al final.

2 meses después
SevenOfThem

Se estrenó en AMC España la semana pasada con doble episodio.

1
Sr_Wayne

Terminada, necesito confirmacion de tercera temporada, necesito......confirmacion.

1 mes después
MustangZaba
spoiler

En general hay algunos personajes interesantes, como Shiv y la otra india. Ya dije en el otro hilo que al protagonista no le trago, y ahora a su novia tampoco, se me ha hecho muy cargante esta temporada. Sobre todo el GOAT es Rebrov

Voy a tener que verme las dos primeras temporadas de nuevo cuando saquen la tercera

2 respuestas
Ivlas

#16 respondiendo a tu pregunta del spoiler: mas o menos sí. Ese sería el resumen.

A mí me estaba encantando, iba a mejor, pero el final un poco pinchazo en la última recta y reventón de la rueda, para mi gusto, por supuesto.

spoiler

Pero vamos, repito, el final me ha sabido muy a LOST. Todo sublime hasta el último cap.

Esperemos que la 3ª salve este final amargo.

JuGuLaToR

#16 La ultima pregunta de tu spoiler también me la hago yo. Si lo explican en algún momento me lo he perdido, o es de la temporada anterior y no me acuerdo...

14 días después
SevenOfThem

Serie cancelada. :sob:

Ganó un BAFTA y tenía audiencias muy altas, no me lo explico. La historia sin cerrar. FACK.

3 respuestas
Wakkox

#19 A ver si la rescata Netflix dentro de 5 años y tenemos final xD

1 respuesta
GR33N

#19 su puta madre...

#20 el casting ya cumple con los standares de Netflix, así que no tendrían que cambiar nada.

hda

Pues una pena. Era palomitera. También os digo que la trama de la novia es para sepultar y olvidar.

1
Ivlas

#19 me acaban de fastidiar la semana santa. SPM.

Pues nada, quedara como un buen recuerdo... que le vamos a hacer.

s0ny

No me jodas. Pero si era muy interesante.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Ivlas
  • hda
  • Wakkox
  • SevenOfThem
  • k3k0_2k13
  • mongui