The Lazarus Project - 1ª Temporada

SevenOfThem

Sinopsis

George es un hombre corriente que lleva una vida corriente. Una mañana se despierta y descubre que ha ocurrido lo imposible: ha retrocedido en el tiempo y ha revertido los acontecimientos de los últimos seis meses. George está convencido de que ha perdido la cabeza, hasta que lo contacta el The Lazarus Project, una organización secreta que ha aprovechado la capacidad de retroceder en el tiempo. Pero con un gran poder viene también una gran responsabilidad - y George debe decidir si por trabajar junto a Lazarus por "el bien mayor" vale la pena arriesgar todo lo que ha conocido y amado. Porque, ¿qué sucede cuando salvar el mundo tiene un precio personal?

Tráiler

Episodios

Disponibles los ocho episodios en Sky UK y en la bahía más próxima a partir del 16 de junio de 2022.
Se estrena en España el 23 de enero de 2023

2
mongui

En la noche me pongo a verla, tiene buena pinta

Ivlas

Joder, he empezado a verla, voy por el tercer cap, y la serie es brutal.
Y soy #3 lol, y luego ves series malisimas con tropecientas paginas ... xDD q poca fama ha tenido esto

1 respuesta
SevenOfThem

#3 entre que me he enterado tarde porque vi que la traducía una amiga y he creado el hilo dos días después de su estreno y que tampoco estaba en el hilo semanal... pues pasa lo que pasa xD

La serie es entretenida, tiene un giro de tuerca bastante interesante al concepto clásico de viajes temporales:

1x02

A ver si la va probando más gente.

1 respuesta
Ivlas

#4 joder q bien hecha esta serie... el final del cap 3 te cambia la manera de ver un poco todo... uff q serion.

Vale, acabo de terminarme la primera temporada de una sentada. Hacia tiempo q no veia algo tan BUENO.

Lo mejorcito que he visto en los ultimos años, no digo mas.

neiclon

¿Sabéis si está con subtítulos en español? Por qué por más que busco no veo nada...

1 respuesta
Tras

#6 en subtitulamos.tv tienes hasta el tercero ;)

3 1 respuesta
SevenOfThem

El 4 es muy bueno también (y acaban de sacar los subs). Por lo visto la temática será centrarse en un personaje diferente cada capi, pero las historias enlazan en algo que abarcará toda la temporada.

Lova

joder voy por el 5º ya, que maravilla de serie y el 6 mejor que los anteriores.

De momento para mi, la serie del año >.<

bueno, vista la primera temporada cada episodio mejora al anterior, y el puto cliffhanger... como no haya segunda temporada me va a dar depresión

2 1 respuesta
SevenOfThem

Esperaos a que haya subs del 7 antes de ver el 6 porque madre mía, es un no parar, menudo cliffhanger. Necesito moaaaar

#9 la serie de 12 Monkeys expande mucho el concepto visto en la peli y al final acaba siendo parecida a esta. Tiene varias temporadas si no la has visto.

1 respuesta
Lova

#10 si el 6 te ha parecido un no parar, no sabes la q te espera con los 2 últimos XD

1 1 respuesta
Ivlas

#11 es brutal eh? ademas es que es inesperado totalmente, empece a verla porque el trailer me parecio decente, y a cada capitulo era: JOOOOODER, necesito el siguiente. Y es que esta super bien hecha, y los actores... no conocia a ninguno, y me han encantado todos.

SevenOfThem
1x07

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ivlas

#13 q escena era esa? q ahora mismo me pillas con la guardia baja xD

1 respuesta
SevenOfThem

#14

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#15 ostia si xDD buenisimo, y la cara de desesperacion continua...

Q te parecen los actores? a mi me han encantado todos, y los personajes q interpretan me parece q estan casi todos genial (el unico quizas q he visto poco desarrollado es el sueco no?)

1 respuesta
SevenOfThem

#16 El prota al principio no me terminaba de gustar, tiene una cara de lerdo que te cagas, pero al final pega bastante en el papel que hace.

En el canal de YouTube de Sky no paran de subir vídeos relacionados con Lázaro. Más les vale renovarla xD

Aerik4

Voy por el 7º. La serie es entretenida, aunque las flipadas del protagonista (inteligencia & habilidad) me sacan un poco de ella.

1
Tras

Terminada ayer, la serie es muy entretenida y cuenta con mucho ritmo. Juega muy bien con los diferentes puntos de vista y como convergen estos en los eventos. Pero tiene momentos y cosas de serie mala.

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#19 yo creo que todo eso son guiños a otras pelis o algo porque madre mía :rofl:

2
Vedrfolnir

Hay subs en español en algún lado?
Si no me la veo con los subs ingleses y no pasa na, pero por comodidad xD

1 respuesta
SevenOfThem

#21 ya lo preguntaron y en #7 se comentó dónde está la serie entera ya.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#22 me pasa por no leer -_-
Se agradece mil <3

Krules

Después de Severance y Counterpart me pongo con esta.

A ver qué tal, por lo que veo no es muy conocida xD

8 días después
Adolf_Stalin
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#25

spoiler
Sr_Wayne

Necesito mas, Worth The Wait

1
20 días después
SevenOfThem

Serie renovada para una segunda temporada.

https://collider.com/lazarus-project-season-2-renewed-sky-max/

2 1 respuesta
Ivlas

#28 geniales noticias, la primera temporada fue magnifica, de las mejores series q he visto recientemente.

1 mes después
NoFiSoX

Terminada hoy. Muy buena serie sobre días de la marmota y viajes temporales. Esperando con ganas la siguiente temporada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ivlas
  • MustangZaba
  • Erterlo
  • Vedrfolnir
  • Tras
  • Lova