The Lazarus Project - 1ª Temporada

ViRuSCS

#30 Ésta serie no está en Castellano verdad?

1 respuesta
2 meses después
MustangZaba

#31 Estaba viendo el otro día no sé qué peli en AMC y vi un anuncio de esta serie, tiene pinta de que la van a estrenar dentro de poco, parecía interesante por lo poco que vi

Miré a ver si había hilo en MV pero se me olvidó escribir ese día

1 1 respuesta
Ivlas

#32 pues en AMC no se, pero la serie tiene ya sus meses... A la espera de la segunda temporada estamos.

1 mes después
SevenOfThem

Estreno oficial en AMC España el 23 de enero: https://www.amctv.es/series/the-lazarus-project

11 días después
s0ny

Me ha encantado esta serie. La he disfrutado como un enano, me parece que está muy bien enfocada, y que juegan con el tema central de una forma que se hace disfrutable.

1
Erterlo

Solo encuentro el primer capítulo en castellano, visto el primero, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
SevenOfThem

#36 Sí, es que en España se estrenó hace justo una semana. Imagino que irán a un capi por semana...

1 1 respuesta
Raylan

#37 esta entera ya en la app de Movistar.

blackoN

Está bastante bien la serie esta, la vi cuando salió y me gustó bastante y eso que no la pude disfrutar bien ya que estaba en la mierda con el puto covid.

2
8 días después
Erterlo

A ver si los piratas se ponen las pilas, hace dos semanas que ando buscando la serie en Castellano y solo encuentro el capitulo uno.

3 respuestas
SevenOfThem

#40 a falta de una versión doblada, buenos son los subs de subtitulamos.tv, que los traduce muy bien Carocristie xD

1 respuesta
Erterlo

#41 VLC no permite enviar a Chromecast subtítulos y yo veo las películas enviándolas a la TV desde mi teléfono vía VLC. :sob:

1 respuesta
SevenOfThem

#42 debería haber alguna extensión (plugin) para eso, ¿no? Podrías añadir los subtítulos como una pista de subtítulos con el mkvtoolnix antes de enviarlos a la tele. ¿No puedes agregar subtítulos al VLC con el móvil?

1 respuesta
ferk

#40 En un tracker privado ya están los 8 en español, así que es probable que anden pululando por algún torrent en alguna parte.

1
Erterlo

#43 Si, los subtítulos funcionan con VLC, pero si lo quieres ver en la TV te dice que esa función no está para cuando transmites.

ViRuSCS

#40 Acabo de descubrir que teniendo Internet con Orange, tiene la serie completa en su página https://orangetv.orange.es/. Alguno le servirá

1
Enep

Terminada, bastante guapa

spoiler
14 días después
MustangZaba

La han echado ochenta veces en este mes y pico, me la he ido viendo y grabando a cachos. La serie en general está bien pero tampoco me ha impresionado mucho. El protagonista principal me saca por completo de la historia con sus gestos, sus caras, sus risas y los sonidos que hace

spoiler del final
regreso al futuro
16 días después
JuGuLaToR

Pues no ha estado mal al final la serie. Eso si, pensaba que iba a ser temporada única xD
Espero que al menos esté renovada.

1 respuesta
SevenOfThem

#49 está renovada y se han visto imágenes de la T2, pero aún no hay tráiler.

ArcheR

Qué pereza esto de varias temporadas. Yo que paso de esas cosas, si veo esta primera temporada, acaba abierta para esa segunda temporada o es de éstas que realmente podría acabar en esta temporada, ver solo ésta y no pasaría nada porque cierra el argumento principal de la temporada?

1 respuesta
SevenOfThem

#51 Digamos que cierra el argumento de la primera y abre otro arco al final del último capi.

1 1 respuesta
ArcheR

#52 Entonces igual le echo un ojo. Gracias!

6 meses después
SevenOfThem

Esta mañana por fin han subido el adelanto de la segunda temporada, para noviembre.

3 2 respuestas
GR33N

#54 nice

Deswar

#54 Joder leo por encima lo que opinais del prota(todavia no he empezado la serie) y me poneis ese trailer que tiene el tio ESA JETA y es que no puedo parar de reirme

1 respuesta
MustangZaba

#56 Si le oyes cómo se ríe te dan ganas de agujerearte los tímpanos

Ivlas

A este paso voy a tener q volver a vermela, parece q han pasado años desde q salio la 1ra.

1 mes después
SevenOfThem

Hilo 2ª temporada.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ivlas
  • MustangZaba
  • Erterlo
  • Vedrfolnir
  • Tras
  • Lova