Project Blue Book - 1ª Temporada

NoFiSoX

Serie renovada

5 2 respuestas
dexis

#31 Buenísima noticia!

mkkkl

#31 Me sorprende. Por mí genial, me resulta entretenida.

Jetstream

woohoooo!
ahora solo falta que no se acaben montando una encerrona argumental ellos solos

NoFiSoX

Project.Blue.Book.S01E06.The.Green.Fireballs.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTG

NoFiSoX
1x06
N3mex

Uh, me apetecía mil una serie con esta temática.

Descargando piloto :ok_hand:

blackoN
1x06
1 respuesta
NoFiSoX

Poco que comentar del capítulo 7, la verdad que es un poco como comentas #38 ya me empieza a cansar tanto misterio para que al final no pase nada...

mkkkl

Por lo menos no han sacado a la mujer.

8 días después
SevenOfThem

No sé gente, yo estoy viéndola y esta noche quizá me vea el 1x04, pero lo del encubrimiento gubernamental y los generales lo han metido muy con pinzas, seguro que si los casos se basan en documentación disponible al público, esa es la parte inventada xD

blackoN

La llevo al día y me sorprende la renovación, hasta ahora la serie es un quiero y no puedo y me jode porque el tema que trata siempre me ha parecido muy interesante. Lo peor de todo es que me veo venir que en el final de temporada meterán un cliffhanger de la hostia y me quedaré con todo el hype para la segunda temporada.

1 respuesta
isnotavail

#42 Y si no te hubiesen metido el cliffhanger igual, y la hubiesen cancelado, como suele pasar con este tipo de series x'D.

A mi de momento me esta gustando, no es que sea the expanse, pero para los que nos gusta la tematica, muchos casos nos suenan de haberlos visto en documentales, o por la red, ver una recreacion con algo mas de trama conspiranoica, no esta de mas.

NoFiSoX

La serie debería posicionarse como "basada en hechos reales" o "Expediente X", porque vaya cachondeo xD

Los minutos de la mujer son un relleno tan descarado como para dropear la serie, de hecho dudo que vaya a ver la 2ª temporada.

Lo peor es que seguro que la trama avanzará a lo bestia en el último capítulo de la temporada lo que no ha hecho en los 9 anteriores.

_Akiles_

No es un serion pero a mi me esta teniendo enganchado, a falta del desenlace del capi final.

1x09
CARCELERO

Mira que empezo gustandome pero es como ver expediente X

NoFiSoX

En fin, visto el final de temporada...

1x10
4 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • isnotavail
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • dexis
  • ZalY