The Leftovers - 1ª Temporada

NoFiSoX

#296 Acabas de descubrir el llamado Hate-Watching xD

1
Eyacua

Pues a mi me ha molao el capi, cuando iba por la mitad he tenido que mirar el tiempo que quedaba por que pensaba que se iba a acabar ya de todo lo que habia visto, llamadme loco.

spoiler
1
Malmeder

El capítulo no ha estado mal. A ver que nos tienen preparado para los dos últimos que quedan, deberían de hacerlo muy bien y soltar prenda porque como sigan dejando a la audiencia con cara de tonto no le auguro un buen futuro. Es una apuesta arriesgada de la HBO porque es distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

Mecaguen10

A mí me sigue encantando, disfruto una barbaridad cada capítulo.

spoiler

#298

spoiler
2
RusTu

El inicio del capítulo 5... Madre mía. Qué mal cuerpo deja.

hybridtheory

Supremo el 1x08, el mejor de la serie de momento, tension en cada minuto.

spoiler
Dinity

Esta serie de aquí a unos años será de culto, y si no, al tiempo.

A mi el octavo capitulo me ha gustado bastante, (6>3>8>>resto), pero hay muchisimas cosas k siguen sin tener sentido xD

spoiler
R0bb

No creía que fuera a decirlo de esta serie, pero el capitulo me ha gustado y bastane jaja :O XD

spoiler
3 respuestas
Korso

#308

spoiler
1 3 respuestas
R0bb

#309

spoiler
2 respuestas
Korso

#310

spoiler
1 respuesta
Dinity

#308 #309

spoiler
8 1 respuesta
vene-nemesis

#312 #308 #309

spoiler
1 respuesta
R0bb

#313

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

sobre la amiga

spoiler
1 respuesta
Galdor

No se yo estoy muy confuso

1 respuesta
R0bb

#316 Bienvenido a los 'seguidores' o 'espectadores' de The Leftovers! :D jaja

mkkkl

#310 #311 #315

spoiler

#314

spoiler
M
spoiler
Vitov

Dropped, menuda forma de narrar negando todo conocimiento. Absurdo, estúpido y pobre.

Semejante tomadura de pelo.

GL HF

1 1 respuesta
B1x1t0

CAP 8:

spoiler
Zendel

Me ha gustado el capitulo 8. Esperando con ganas al siguiente.

B

#320 que esperas de alguien relacionado con lost? una serie sin argumento sólido basada en crear intriga artificial

2 respuestas
alberthoven

#323 Por qué ves la serie entonces?

2 respuestas
Parasigma

El capitulo me ha molado, la serie mantiene el nivel pero

spoiler
Pixxie

De todas formas yo tengo más fe en esta serie que en Lost simplemente porque está basado en una novela. Lost creo que fue idea original, así que cabe esperar que esta serie tenga un sentido y un final.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi lo que mas me est'a gustando de la serie es que de momento,

spoiler
Vitov

#323 el resultado es desagradable. Ademas usando el recurso del susto repetida e insistentemente. Aunque por lo que dice #326 debería tener una explicación plausible o elaborada, aunque por ahora no compensa y por eso la dejo.

#324 porque es de la HBO que suele ofrecer calidad. El que hago juicio de calidad soy yo, no el/la. por qué la ves tú? el poli?

1 respuesta
B

#324 quien ha dicho que la vea? vi 1 capítulo y ya ví que iba a ser lo mismo que lost y fuera, solo he contestado a un comentario

respeto a quien quiera perder su tiempo con otro fraude como lost

alberthoven

#328 Mi pregunta es seria, pero parece que aquí o eres un hater de la serie o no puedes opinar. Él está diciendo que la serie es basura porque la dirige Lindelof, así que como a su juicio Lost fue una mierda pues The Leftovers (que lleva 8 capítulos y no ha empezado nada más que a desarrollar la trama de la serie) es un mierdón. Un juicio de calidad va en función de cómo se desarrolla la serie (en lo que entran muchos factores: guión, fotografía, actores, etc), no de que a una persona le haya gustado más o menos Lost.

A modo de símil: Woody Allen tiene películas que son auténticos truños, puedo ir a los post de cada película de Allen a decir que es una mierda porque X película suya era basura?

2 respuestas

Usuarios habituales