The Leftovers - 1ª Temporada

B

#330 puedes hacerlo ya que cada uno es libre de dar su opinión, aún así repito, vi el primer capítulo y vi que iba a ir por el mismo camino de intriga creada artificilamente , y no gracias, para mi es tirar el tiempo ver series de ese hombre después de ver lost y el principio de esta

el tiempo me dará la razón

1 3 respuestas
alberthoven

#331 Has visto un capítulo y entras a meter mierda del capítulo 8, seems legit.

7 1 respuesta
Vitov

#330 Por qué ves la serie entonces? yo te repito la pregunta en serio, ya que no contestas

ya dije por qué la empecé a ver y droppeo

#332 creo que era el 5º cuando dejé el post

1 respuesta
alberthoven

#333 Vamos por partes:

1º. No te gusta la narración de la serie, me parece un buen argumento para dropearla. Mi crítica en ese sentido no iba hacia ti, le preguntaba a #331 porqué ve él la serie. Ahora que me ha dicho que solamente ha visto el primer capítulo entiendo que es un hater mete mierda sin más. Si la has dropeado porque no te gusta la narración es respetable, lo que no es normal que entre un tío a decir que la serie es una basura (habiendo visto el piloto nada más) porque el director es uno de Lost.

2º. Veo la serie porque me gusta el argumento, no me desagradan los actores y confío en Lindelof + HBO.

Ahora puedes dejar de ragear, ninguna de mis críticas van por ti.

1 respuesta
kafig

#331 Pues a mí el primer capítulo, y más concretamente, los primeros capítulos, no me gustaron mucho, hasta que la serie empezó a coger forma en torno a los personajes y el drama ganó fuerza. Quizás el tiempo te dé la razón, pero habiendo visto sólo el piloto no tienes tanto fundamento para hablar con la autoridad con la que lo estás haciendo cuando ya han transcurrido 8 capítulos y aún falta por cerrarse la primera temporada.

No es de las mejores series, pero tampoco creo que sea para meterle tanta mierda, yo creo que algunos partís con ciertos prejuicios ante el creador de la serie y se os nubla la vista.

1 respuesta
Vitov

#334 No es rage, es que no entiendo tu pregunta por su respuesta si tú no contestaste a la tuya. No creo que deba justificar nada por ninguna razón.

espero que sigas disfrutando, yo mas adelante en función de los post al final de temporada: por negativos o positivos decidiré si retomarla o no. Por eso quiero que la gente que no gusta del producto no se vea coaccionada por inquirientes. me entiendes?

#335 claro que puede opinar, sabiendo los productos anteriores del autor... yo si es como lost, no pienso verla

ni por todas las adolescentes que pongan xD

1 2 respuestas
alberthoven

#336 Si yo veo legítimo que no le guste una persona la serie, cada uno tiene sus motivos, el problema es que cada dos por tres entran a los post metiendo mierda sin ningún tipo de motivo/argumento. Lo más sangrante de todo es que en este caso es un tío que ha visto UN CAPÍTULO, rídiculo. Esto lo que consigue es que a los que no gusta determinada serie dejemos de postear.

pd. ya te he dado mis motivos a favor de la serie.

1 respuesta
Vitov

#337 sí y me parecen legítimos los motivos

respecto a que coaccione que me responda, no estoy de acuerdo pero lo respeto...

¡SPOIL! de True Detective
kafig

#336 ¿Habiendo visto sólo un capítulo, sobre una serie basada en una novela de Tom Perrota, el cual también ejerce como creador de la serie y a su vez como guionista, el mismo tipo que ya tiene cofirmados otros guiones opuestos a lo que sería el mundo Lostie como la magnífica Juegos secretos, y en una productora (HBO) que dista mucho a ofrecer productos como los que ofrecía el canal de Lost (ABC) dónde prima la calidad a masificar audiencia (aunque también tenga productos de ese perfil como GoT o True Blood en los que discutir sobre su calidad ya sería otro tema)?

Claro que puede opinar, pero su opinión tendrá poco fundamento al verse sólo un capítulo, y sigo insistiendo que habría que ver la dinámica que toma la serie, pero así de primeras parecen más prejuicios que otra cosa.

Además, yo creo que el que más peso llevaba en todo lo malo (o sello) de Lost era el otro tipo (JJ), y se notaba la copia descarada en otros productos suyos como Fringe (a efectos de producción eran un calco, llevaban casi hasta los mismos efectos sonoros). Para Damon Lindelof este es su segunda serie desde Lost.

3 1 respuesta
Vitov

#339 gracias por el título... yo no puedo con esta serie tampoco y Fringe la dejé por el final del final, me quedo con el camino andado...

la calidad no la veo por ningún lado, todo es subreal pretendiendo ser realista. Un engaño o timo pero sin credibilidad por la forma de narrar.

espero que sea buena y pueda disfrutarla.

en el sesion finale os visito

NSFW
NoFiSoX

The.Leftovers.S01E09.HDTV.x264-ASAP

The.Leftovers.S01E09.720p.HDTV.x264-IMMERSE

RuLi_pucela

Este capítulo podía haber sido perfectamente el piloto. Que coño, ojalá hubiera sido el piloto! hubiera pillado la serie de mejor manera.

1 respuesta
Korso
spoiler
1
vene-nemesis

#342 yo ayer me vi el primer capitulo de Intruders, el piloto de Leftovers serie me ha parecido revelador al lado de ese XD.

NoFiSoX

CAPITULAZO JODER. Esta serie va mejorando cada semana.

spoiler
1
Malmeder

Pues a mi me ha parecido un capítulo soso en general, como el resto, salvo por un gran final que era necesario para la serie y para comprender ciertas cosas. Veremos que nos depara el final de temporada, esperemos que terminen de encarrilar la trama.

Galdor

Me ha gustado mucho ^^

silverduende

Teoria-paranoia rara

spoiler
5 2 respuestas
Gollumiko

#348 No esta mal, pero

spoiler
1 respuesta
Galdor

#349

spoiler
21
Faulques

Voy a ver si me reengancho me quede por el 3º un poco desorientado.

_Akiles_

Buen capi, aunque como siempre demasiadas incognitas.

B

A mi esta serie me esta pareciendo lo mejor del año.

1
R0bb

Va mejorando la serie, faltan por saber cosas aún pero ha estado bien este.

urrako

Empezó un poco meh y acabó agobiándome. Hay algo que me recuerda a Perdidos y es el gusto del guionista por la cuestión sociológica. Cómo reacciona la gente ante una crisis. Este último capítulo resulta desolador si uno trata de imaginarse la magnitud del desastre provocado por el impacto de lo ocurrido.

1
Faulques
spoiler
1
darkavm

Un señor CAPITULAZO.

Por mucho que se le meta mierda por el tema de los misterios, Damon Lindelof es un gran guionista; sabe construir personajes complejos y cargados de personalidad. Otras series tienen pjs planos y funcionales, pero aquí, con cuatro pinceladas, hasta el más secundario de todos tiene su momento para lucir en pantalla.

4
M

Que brutal el final del capitulo pff

vene-nemesis

Un poco lento, pero el final muy acertado.

Por lo menos ya sabemos que hizo Kevin

spoiler

.

C

Mira que al principio era susceptible, pero este capítulo nos dice la calidad de esta seria.

Usuarios habituales