The Leftovers - 1ª Temporada

Faulques
spoiler

#362 thx xD.

1 respuesta
PeandPe

#361 Te lo arreglo:

3
vene-nemesis

Yo ya.

Shephirot

#348

spoiler

Las únicas series que sigo the strain y the leftlovers me parecen sublimes, the strain engancha desde el principio quizá para leftlovers haya que darle unos capítulos para ello, pero para mi una de las top.

FreemAN-

¿Cuántos capítulos va a tener esta temporada?

Editado: Me respondo, 10.

darkavm

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#366

spoiler
1 respuesta
s3niK

La tengo en el calendary show tv marcada. Ahora pregunto...

Que tal esta la serie finalmente?

2 respuestas
PeandPe

#368 Serión

1
verinense

Se veía venir la explosión, pedazo de serie. Todo cuestión de gustos, esta serie es una carrera de fondo, que se va trabajando capítulo a capítulo. Toda la importancia recae en los personajes, no en el "plot" y es cierto, cada vez me recuerda más a Lost. Este último ep.

spoiler
1
FreemAN-

#368 es una clónica de Lost, si acabaste hasta la polla de que debido a la mediocridad de los guionistas no se diese respuesta a prácticamente nada de la serie (o que el guión lo escribiese cada foro de friquis hablando de la misma en base a suposiciones en vez de a hechos), no veas ésta.

Lexor

#367

spoiler
1 respuesta
blood10

#372

spoiler
1 respuesta
Pixxie

#373 Esta serie nos tiene confusos a todos, creo yo xDD

B

He visto el cuarto y me he flipado, veo que sólo hacer que subir de calidad. A ver cómo acaba. Es la única que me tiene enganchado.

Mecaguen10

Esta semana no habrá capítulo, toca esperar otra semana para el final de temporada. :(

1 respuesta
hybridtheory

#376 wat? porque?

chesko

Acabo de ver que existe esta serie... Y ni con un palo.

Todo lo que toca Lindelof lo destroza y lo convierte en una bazofia sin sentido.

1 1 respuesta
Maatt
spoiler
kroaton

#378 Yo opino igual...

Iba a preguntar por aquí si merece la pena verla, pero casi que lo mejor sería esperar a que se acabaran todas las temporadas para preguntar XD

1
TeNSHi

Lindelof parece que violó al padre y mató a la madre de algunos de los presentes por lo que veo.

Pero mejor si no la veis, no vaya a ser que ahora vengáis todas las semanas después de cada capitulo a decir que es una mierda solo para daros a vosotros mismos la razón.

Para mi es una de las mejores series de este año a falta del último capitulo, pero que sabre yo si solo la he visto.

12
_Akiles_

La serie va a mejor desde el primer capitulo, a ver que final de temporada nos espera.

Shephirot

No he leido nada pero deduzco que no hay capítulo nuevo no?

1 respuesta
R0bb

#383 Deduces bien, el próximo domingo sale :)

2
Jandroski

Me quede como en el capitulo 3, levanta el nivel despues del tercero? o ni me molesto en ponerme con la serie otra vez?

Lexor

avanti con ella , pero a mi no me preguntes solo soy una chica jiji

JimbojoneS

no he visto ni el Piloto, esperando esperando la dejé olvidada por completo, me dispongo a darle un Shot, hago bien? que opináis de ella?

desde que terminó hace ya año y pico..ando buscando algo que llene el vacío de Fringe en el apartado scifi/misterio, puede ser esta?!?¿!?¿!

2 respuestas
B1x1t0

#387 Tienes todo el fin de semana para verla entera y el lunes ver el final de temporada con nosotros :) xD

Mecaguen10

#387 La sustituta de Fringe no, The Leftovers no tiene nada de scifi. Es una historia de personajes, a lo mejor no es lo que esperas, pero dale una oportunidad.

hybridtheory

2 dias!

Usuarios habituales