The Leftovers - 2ª Temporada

N3mex

Nunca hubiese pensado que esta serie tendría poca audiencia.

Imagino que siendo HBO no la cancelará, pero...

allday

La gente ya tuvo suficiente con Perdidos y se han venido ver con esta serie el mismo tipo """"""""""""""""""""""""""""""de final"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" y han abortado misión xD

2 respuestas
C

#362 poco tiene que ver esto con perdidos.

A lo mejor es que la gente más allá de TWD y GoT no pilla nada más xd.

vene-nemesis

Yo creo que la primera temporada es demasiado enrevesada como para capturar audiencias grandes, es posible que según se extienda que la segunda temporada está siendo una joya la empiece a ver mas gente, pero nunca serán audiencias de primera emisión.

mDity

#362 precisamente es lo contrario de perdidos. aqui ya se dijo que nada de explicaciones desde un principio xd

oh dios, oh dios, oh dios. maraton para acabar el puente. :qq:

ekeix

Es que esto es una serie para un tipo muy específico de espectadores. Yo espero que le den una 3º temporada aunque sea con 5-8 caps para que puedan acabar la historia o algo si no sería una putada.

Aunque alomejor en el último ya la cierran tal vez

totespare

Pues yo el de esta semana no lo voy a ver, voy a ver los 2 últimos la semana que viene (que encima es puente xD), y no me quedo con las ganas. Y como no la renueven... Mato.

Mecaguen10

Yo prefiero que la serie siga su curso, aunque luego se quede a medias, antes de que intenten darle un final cada año que renueven, como les pasó a Fringe y Hannibal. Si no me confundo, leí que Lindelof tenía material para cinco temporadas.

darkavm
Lindelof sobre el episodio 8, el apartado sobrenatural de la serie y su objetivo
8
NoFiSoX

Pero que grande Lindelof. Por esos argumentos solo me queda, esta vez sí, aplaudirle.

allday

Hombre está claro que aquí los actores no son los de Gotham xDDD

pkjn

Despues de verme 6 del tiron me quedo con

3 1 respuesta
verinense

#372 es que el capítulo de

tiene algo especial. Es de los que disfrutas de principio a fin. Sólo espero que nunca llegue un 14 de Octubre para esta serie.

M

joder cada capitulo es la puta ostia en serio es jodidamente increible el capítulo 6

M-Bateman

Supongo que me tachareis de hereje pero la primera temporada me pareció puta mierda. Recomendáis ésta?

En cualquier caso me la suda. Pienso verla igual ehehehee

1 respuesta
T

#375 Si te pareció una mierda, no te veas la 2ª, xq te parecerá una mierda aún mayor.

1 respuesta
M-Bateman

#376 A ver tanto como mierda no, pero la secta de los ratitos se me hizo muy tediosa por no mencionar que me daban ganas de matarlos. Siguen teniendo tanto peso en la trama?

2 respuestas
ekeix

#377 Si que siguen siendo importantes, pero si dices eso de la 1º te recomendaría que te ahorres unas 10 horas de tu vida que encima te van a amargar xD

Ismelldrama

A mi la primera me pareció flojita y esta me esta encantando xd.

darkavm

La serie lleva siendo excelente desde la primera temporada; no le restemos méritos.

4
Shooket

#377 No, en la segunda temporada no les dan protagonismo.

B

Por cierto, se me olvidó comentarlo la última vez.

Cuando entra al bar pensaba que iban a poner esta canción https://www.youtube.com/watch?v=NMNgbISmF4I , es que me recordó muchísimo a este videoclip xDD.

Shooket

Mañana acaba lo bueno, a ver como queda este último cap, muchas ganas por aquí.

darkavm

Mañana habrá muchos feels.

C

Esperemos que renueven la serie un año más.

1
NoFiSoX

Mañana toca en inglés sin subtítulos. Hay demasiadas ganas de verlo... :f5:

PeandPe

cerverus94
spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

The.Leftovers.S02E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

mDity

vamos allá!

Usuarios habituales

Tags