The Leftovers - 2ª Temporada

N3mex

#118 Toda la noche con eso en la cabeza xD

El capítulo aunque no lo haya visto con mucha calidad vale la pena que tenga buen sonido.

totespare

Capitulazo. Cómo disfruto con esta serie, joder, símplemente es genial.

spoiler
1
R0bb

Visto

2/2 capítulos que estoy flipando XD

verinense

Me gusta leer que os ha flipado también, porque en verdad creo que es una master piece.

No sé si es por Lindelof pero siento lo mismo que cuando veía Lost. La forma en hacer cada capítulo, todo medido, exquisito para deleite del espectador.

spoiler
1
_Akiles_

Esta tan bien llevada que, al menos conmigo, estan consiguiendo que el misterio principal de la serie este en un plano secundario y que me interesen todos los personajes que salen.

1
L

Joder me habéis hecho feliz no me había enterado que había empezado la segunda temporada.

Si alguien tiene el capitulo 1 con la canción de los títulos de créditos final, please que me la pase por privado.

Es que visto lo visto, el muy cabrón te deja la puntilla del capitulo en las canciones de los títulos de créditos, si no las oyes es como quedarse a medias.

Me ha dejado que necesito más, todo menos indiferente, que pasada de capítulos, en fin me voy a dormir feliz.

1 respuesta
B1x1t0

Cada dia me gusta mas esta serie

spoiler
NoFiSoX

#126 En esta web suelen poner casi todas las canciones de los capítulos de series. Aquí tienes las del primer capítulo:

http://www.tunefind.com/show/the-leftovers/season-2/23625

2 1 respuesta
L

#128 Muchas gracias voy a buscar ahora mismo.

Corven

Merece la pena ver la primera temporada?

Había leido de todo, cosas buenas y malisimas.

1 respuesta
ekeix

#130 Muy buena serie, las pajas mentales y de calidad HBO que te van a producir los capítulos no tienen precio. Es un MUST

Corven

Eso es lo que necesito, algo estimulante y que me de que pensar.

En su epoca, por juventud, eso lo hizo House, ahora es otro momento, a ver si esta serie también me da para pensar.

Gracias

#133 Lo creia hace 10 años xDD

2 respuestas
B

#132 Si crees que House da para pensar, vas a flipar con esta xD.

totespare

#132 si ves la segunda temporada sin ver la primera, prometo organizar una quedada para lapidarte.

Galdor

Bueno, visto el 2º, vaya capitulazo y quien bien está empezando esta temporada.

DRDANI

mañana 3r cap yuhuuu

B

A ver, es que no hay ninguna version del segundo capitulo con un audio decente ? Porque me he descargado una versión de 2 gigas y nanai, que asco da. No entiendo nada xD.

1 respuesta
h1de

#137 http://seriesblanco.com/serie/1703/temporada-2/capitulo-02/ver.html

Corven

Bueno, se que no va aquí, pero escribo porque es donde estais al día.

Acabo de ver el primero de la 1ª temp. Me ha dejado algo frío. Aunque siendo de la HBO le daré la oportunidad. Solo espero que no sea una lindelofada, porque no lo soportaría.

1 respuesta
Galdor

#139 Vas a tener ganas de dropearla más de una vez, si te pasas por el hilo de la 1º temporada veras que eramos muchos los que estabamos como tú, pero con el paso de los capitulos te va gustando más la serie, y vamos esta 2º temporada pinta brutal.

Creo que fue por el 3º o 4º capitulo cuando tras la escena de la iglesia (para mi de las mejores que he visto con ese pedazo de tema) supe que está serie prometia y al final acabé encantando con la temporada.

sagem9

visto el tercer capitulo, buenisimo

spoiler
NoFiSoX

The.Leftovers.S02E03.PROPER.HDTV.x264-BATV
The.Leftovers.S02E03.720p.HDTV.x264-0SEC

h1de
spoiler
chiptune

Está temporada comenzó bien y está yendo a cada capítulo mejor.

NoFiSoX

Genial el capítulo, como siempre; y genial la banda sonora.

spoiler
3 2 respuestas
chiptune

#145 Yo también he pensado lo mismo nada más comenzar el capítulo con la batería.

1 1 respuesta
BinHo

Para mi el mas flojo de los 3 que llevamos , aun asi no está mal

1 comentario moderado
NoFiSoX

#148 Creo que deberías de meter en spoiler los dos primeros párrafos ;)

kafig

Pues en lo que llevamos de la temporada me está gustando la nueva Jill (aunque se eche de menos a su amiga) y Laurie. Hasta ahora todo el foco del odio se lo lleva Meg.

Usuarios habituales

Tags