The Leftovers - 2ª Temporada

N3mex

Un capítulo sublime, y ya van tres.

vene-nemesis

Está saliendo una temporada muy buena.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#152 Digamos que se ha dejado llevar jajajaj

spoiler
Mecaguen10

#145 #146

spoiler
Galdor

Las actuaciones de 10 la verdad.

Fenomenal esta 2º temporada.

Lexor

el tercer episodio de la primera temporada fue el que me engancho, menudo episodio con el cura , a ver si este de la segunda temporada se le acerca :D

2
PeandPe

WTF...

hybridtheory

Tremendo este episodio

R0bb

Acabará la temporada y seguiré flipando entendiendo la mitad del capítulo XD

2
KinachO

Vi la primera temporada y me pareció un poco meh. Debería ver la segunda?

1
Corven

Vengo a que me animeis a no dropear la serie. He visto el 2 de la primera y no me acaba de convencer. No acabo de entender nada, son como muchas tramas que abren y de las que no cuentan nada salvo dejarte con la intriga...

Vaya por delante series como Lost (de Lindelof) no me gustan porque me parece que juegan con el publico y esa tonteria de intrigar a la gente simplemente omitiendo cosas.

2 respuestas
RuLi_pucela

Yo también estoy a punto de dejarla, me parece una serie pretenciosa de cojones. Supongo que para gustos los colores porque aquí gusta a la gente.

1 respuesta
totespare

#161 #162 cuestión de gustos supongo, a mi las series en las que me dan todo masticadito me aburren, por ejemplo. Está claro que dejan cosas sin saber a drede, si no no tendría misterio alguno la serie. Te van a contar en el primer capítulo por qué desaparecen todos, o qué? xD. Supongo que no veréis ninguna serie/película de intriga.

Sin intención de ofender eh.

PD: y esta serie es de no entender muchas cosas, especialmente al principipio de la primera temporada, y hasta la mitad incluso, luego ya vas hilando un poco. A mi eso me encanta, me tiene enganchado para saber qué cojones está ocurriendo, y nos montamos nuestras paranoias y teorías aquí en el hilo. Si esas cosas no te gustan, pues la serie no te gustará, no tiene más.

1 respuesta
Malmeder

#161 A mi precisamente el que me enganchó fue el tercero, que es para mi, el mejor capítulo de la serie. Si no te gusta puedes dejarla tranquilo. La segunda temporada me está pareciendo en términos generales mejor que la primera. Es una buena serie pero no una obra maestra como pintan algunos, peca de pretenciosa y no parece tener claro a donde quiere ir.

1 1 respuesta
totespare

#164 en lo último sí que te doy la razón, en que quizá no sabe donde quiere ir. Lo noto sobre todo en

Spoiler general de la 2ª temp

A mi esta serie me flipa mucho también por cómo está montada, audiovisualmente hablando. La banda sonora es brutal, muchos planos son geniales, la ambientación y sensación que desprende en muchos momentos, de total tristeza y desazón... Más allá de intentar ser un Lost, yo me quedo con lo que percibo en cada capítulo, y lo que me transmiten los personajes, que es mucho. Grandes actores prácticamente todos.

1
N3mex

Herejes.

Corven

#163 Entiendo lo que dices. A mi tampoco me gusta que me den las cosas masticadas, pero tampoco que me tomen por tonto y que la intriga sea simplemente ocultar cosas y se acabó. No se, como que no acabo de ver una trama real por la cual estar intrigado, porque desde ya presupongo que no es "ciencia ficción" y luego empezarán a aparecer elementos extraños que expliquen las desapariciones.

La única razón por la que sigo viendo la serie es por el reparto y porque hay una cosa que aparece en la esquina que pone HBO.

1 2 respuestas
totespare

#167 lo que yo veo es que en esta serie, si se nos oculta algo, es porque los propios personajes no lo saben (salvo un caso concreto que todos sabemos). Es decir, no hay un narrador omnisciente, y por esa razón la falta de información puede parecer símplemente ocultar cosas.

_Akiles_

#167 si vas a ver la serie por las desapariciones y el misterio te vas a llevar un chasco.

1 respuesta
Corven

#169 No, precisamente espero que la serie no trate de eso. No espero mistrrio respecto a quien o que ha originado las desapariciones. Espero una historia de personas, de sufrimiento, de obstaculos y crecimiento personal.

2 respuestas
totespare

#170 joder, pues aqui hay de eso por todas partes. Y si buscas eso, no entiendo la "queja" del misterio facil ocultando cosas, si no es lo que te interesa xD.

1
Dinity

#170 Si realmente buscas eso, sigue viéndola. Y si decides dropearla, mira antes el 3, puede que cambies de opinión.

NoFiSoX

The.Leftovers.S02E04.HDTV.x264-KILLERS
The.Leftovers.S02E04.720p.HDTV.x264-0SEC

1
Galdor

La 1º temporada es una prueba de fuego la verdad.

boselecta

los primeros de la 1º son de prueba, a partir del 3-4 ya es amor a la serie 100%

Dinity
Leido por ahí

Que grande la BSO entre Rick Roll y Grease xD

NoFiSoX
spoiler
darkavm

Amo esta serie. A pesar de ser tan dramática y que tenga escenas que te dejan hecho polvo, siento que me da la vida; te hace sentir emociones de verdad. No es una serie de usar y tirar como otras, sus personajes están tan cuidados (Lindelof es un crack haciendo esto) que parecen personas de verdad, te importa lo que les pase y eso hace que su recuerdo te acompañe semana a semana.

Me ha encantado cómo han jugado con las expectativas este año retorciendo el tema de la nueva localización y sus nuevos personajes. Si hubieran presentado a la nueva familia en el capítulo 2 o 3 serían unos secundarios sin más, pero al presentarlos directamente en el capítulo 1 y dedicarles toda una hora para conocerles se ve toda su personalidad, sus problemas, sus tics... parece que formen ya parte de la serie de toda la vida.

16 1 respuesta
M

no podías haberla descrito mejor macho , mis dies

yo me vi ayer los 3 caps de la T2 , sin palabras esta maravilla de serie

PeandPe

#178 Gran descripción.

Ésta serie es una puta genialidad. Y ya no sólo en el apartado técnico (banda sonora, fotografía, actuaciones, guión...), los sentimientos que te evoca y hace sentir, etc.

Personalmente, creo que es la mejor serie que he visto. Y he visto muchas.

2

Usuarios habituales

Tags