The Legend Of Korra - Book 3: Change

Z

#30 La serie pasa a ser de contenido únicamente digital y dejará de emitirse por la TV, y solo se emitirá un capitulo por semana.

Las metidas de pata con los leaks, Nickelodeon siendo de pago y la bajada de audiencia debido en gran parte a los leaks, y a estrenarse en pleno verano sin apenas promoción han hecho que la serie pase a ser contenido digital.

Y es muy probable que si el Book 4 no estuviese acabado la serie se hubiese cancelado por completo.

Se sabrá mas en la Comic-Con. SDCC es San Diego Comic Con.

1 respuesta
hnkn

#31 vale, gracias. Sinceramente yo me di cuenta de que había empezado cuando salio el capitulo 7 y de chiripa xd una lástima porque me esta gustando mucho la verdad

LadyTenTen

Capitulazo

spoiler
1
Sasori

-Si cancelan Avatar les arranco el alma.

spoiler

-Este capitulo (el 8) sera el ultimo que tengamos de Korra hasta tiempo indefinido, por lo menos he podido verla con el pelo suelto que es como mas me gusta.

LadyTenTen
Capítulo 9
WhalterWhite

Espero que no cancelen la serie, la anterior temporada (salvo la historia del primer Avatar) no me entusiasmo, de esta en cambio de momento no tengo quejas.

Sasori

-Las escenas de acción son increíbles en serio, cada vez que se ponen a hacer el gamba con saltos mortales y cámara lenta se me salen los ojos. Fan de la sinbrazos.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#37

spoiler
LadyTenTen

Estoy pegada a la silla por el extásis que me ha provocado el capítulo 10.
Qué pasada.

spoiler
kaseiyo
spoiler
CrIpI

Esta serie me interesa. Es manga y anime? El anime es la misma historia que el manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Nada de anime, es un cartoon americano.
Y no, no se basa en ningún comic, pero salieron comics a raíz de la primera serie que se emitió hace ya algunos años, pero sólo para cerrar tramas.

Si esta serie te interesa lo suyo sería que empezaras desde la primera saga, o no te vas a enterar de nada; el orden de visionado es el siguiente:

  • Avatar: The Last Airbender (Book One: Water)
  • Avatar: The Last Airbender (Book Two: Earth)
  • Avatar: The Last Airbender (Book Three: Fire)
  • Avatar: The Legend of Korra (Book One: Air)
  • Avatar: The Legend of Korra (Book Two: Spirits)
  • Avatar: The Legend of Korra (Book Three: Change)

Espero que te haya quedado claro. Si tienes alguna duda, pregunta, que para esto estamos.
Que lo disfrutes.

1 1 respuesta
CrIpI

#42 Como lo veia en una pagina de animes por eso pensaba que era anime xD

Me da igual que sea americano la verdad. Tiene muy buena pinta. Gracias por indicarme el orden la verdad es que una vez estuve apunto de darle una oportunidad pero no sabia por donde.

Sasori

-Dios mio

spoiler
Niusuce
Cap 11
1 respuesta
Pelunarez

3x11, best episode so far. Pero de todas las seasons.

Brutal.

Tacata

Me cawen la puta

1 respuesta
Pelunarez

#47 #45 verdad que si? La polla.

spoiler
3
WhalterWhite

Quitando algunos momentos de las dos primeras temporadas esta tiene todas las papeletas para ser la mejor temporada.

1
Tacata
spoiler
1
J

Ya han salido el 12 y el 13 en inglés.

spoiler
1
Pelunarez

Si no habeis visto los dos ultimos: Maravillosamente brutales. Animacion 15/10, conclusion de la historia 10/10, feelings 37/10

1
Sasori
spoiler
2 1 respuesta
Mulder

Gran temporada y gran final, más entretenida y oscura que la anterior, y de nuevo demostrando que a nivel de animación la serie es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo:

Veremos qué nos depara la última temporada de Korra, pero se presenta muy prometedora.

LadyTenTen

#53 No has estado prestando atención. Korra sí tiene pareja

spoiler
1
Acu

Su puta madre, lagrimones con el final. No he podido controlarme. Ha sido demasiado para mis feels.

Temporada brutal.

Y decían que Korra no podría alcanzar el nivel de Aang... (como serie)

Kidaa
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#57

spoiler
1 respuesta
Acu

#58

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zev
  • Mulder
  • Pelunarez
  • Sasori
  • LadyTenTen
  • Tacata
  • Tx0l0