The Magicians - 1ª Temporada

LocoGatti

#180 a meter mierda no, vengo a dar mi opinion sobre la serie en su hilo correspondiente, a ver si ahora no se va a poder criticar las series por culpa de los fanboys. Lo que me faltaba

1 respuesta
AuL3

#181 alguien te esta diciendo que no la des ? O yo no puedo dar mi opinion sobre las personas que vienen a rajar porque tu dentro de tu subjetividad no te gusta la serie?

isnotavail

Yo no la veo tan mala la verdad, es cierto que han cambiado cosas respecto al libro, pero es que estan rusheando bastante, supongo que tendran firmadas pocas temporadas y quieren ir sobre seguro, otro "fallo" es que en la serie toda la trama sucede en brakebills, mientras que en el libro es solo el "inicio" de la trama, pero bueno es syfy channel, y ya sabemos lo que vende las tramas "high school" en USA.

B

La serie me parecía que iba a ser tipo adolescentes y tal, una puta mierda vaya y al final resulta ser que es siniestra y todo. Se la pasan insultando xD, hay escenas follando etc. así que no está mal.

spoiler

PD: Me parece a mi o Julia tiene un parecido de la hostia a Remy Lacroix?

PeandPe

Pues a mí me sigue molando

NoFiSoX

Que mala memoria tengo a veces... El capítulo de ayer.

The Magicians S01E12 720p HDTV x264-AVS

Dunwich

¿Es el último? Ganazas de verlo.

1 respuesta
NoFiSoX

#187 Son 13.

1
m4a1sd

Visto el primer capitulo, seguiremos viéndola :).

PeandPe

Si no me equivoco, queda 1 de la primera temporada: "Have You Brought Me Little Cakes "

Aldarion_21

Pues estos dos ultimos me han molado bastante.

Chargaff

Éste penúltimo ha estado bastante bien. Hay pedida una segunda temporada, con otros 13 capítulos, para 2017. A ver qué tal el capítulo del lunes que viene.

Lo dejo en spoiler, por si alguien no ha visto el capítulo del lunes pasado (aunque sea una chorrada)

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#192

Spoiler Libros
1 1 respuesta
PeandPe

Hay algo que no entiendo respecto a éste último cap y en general:

spoiler

Igual me he líado o equivocado en algo.

1 respuesta
Chargaff

#193 Dejo ésto fuera de spoiler, porque no creo que tenga que ver nada con la trama. El cambio de nombre de Janet, era por el parecido con el nombre de Jane. Y, para evitar confusiones decidieron llamarla Margo. Pero sí

Spoiler del Libro

#194 No sé si te has leído los libros, así que voy a intentar no spoilear nada.

spoiler
1 1 respuesta
Sentenzia

A ver si entiendo...

isnotavail

#195

Libros
1 1 respuesta
m4a1sd

Episodio 11

2 respuestas
isnotavail

#198

spoiler
1
Chargaff

#197

Spoiler GORDO de los libros
1 respuesta
opk

#198

spoiler
1
1 comentario moderado
Link3D_

Me parece super irreal que

spoiler

Si no que alguien me lo explique

1 comentario moderado
opk

#202 #204 El señor spoiler te saluda.

K

pues yo empece con ganas la serie y a dia de hoy y faltando un cap para mi que ha perdido fuelle...no se, de verdad que a veces se me hace muy dificil verle la cara a quentin y a la rubia..no expresan nada joder..mas bien el penny mola con sus movidas internas y aun asi.. no se a ver como acaba pero se ha desinflado de la hostia ¿hostia lleva h?

Selerian

Dudas y cosas (incluyendo preguntas sobre los libros, que yo no he leído). Más que nada pregunto a los que han leído los libros porque me da siempre la sensación de que a la serie le ha faltado un episodio explicando la perspectiva del Director,

spoiler

:

spoiler

Grasias de antebraso por las respuestas / aclaraciones.

Ivlas

No hay que buscarle tres pies al gato, la serie va diferenciándose cada vez mas de los libros.

Al principio pensaba, buah, que basura, no saben adaptar un puto libro.
Pero es q al final esta convirtiendose en otra cosa distinta, "basada en", pero bastante diferente, y no esta quedando del todo mal.

Que si, q los libros les dan mil patadas, pero como siempre; lo bueno es que esta serie iba hacia el fondo y acaban de salir a superficie de manera satisfactoria en los últimos caps.

1
boqueron

¿La serie sobre que trilogía esta basada?, he mirado y creo que el primer libro en español se llama los magos no?? y el segundo el bosque mágico.

Es por pillarmelos ya que siempre los libros son mejores que las series y la serie me entretiene.

1 respuesta
Ivlas

#209 exacto, el primer libro es "los magos" y el segundo "el bosque mágico", pero te comento, la serie lleva un poco de los dos libros a la vez (de hecho en algunos aspectos esta mejor llevado para el espectador q en el libro).

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR