The Magicians - 1ª Temporada

boqueron

Perfecto, ¿y el tercer libro como se llama?, ¿es una trilogía no?

1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

The Magicians US S01E13 720p HDTV x264-AVS

St3ineR

#211 La tierra del mago - Lev Grossman

C

acabo de ver el cap final y me he quedado medio loco. no entiendo un par de cosas, q alguien me explique

spoiler

a los que hos habeis leido los libros, q no os importe spoilearme!

spoiler

wtf!

1 respuesta
Ivlas

Yo dropeo, después de ver este despropósito de final de temporada.

Mucho he tardado. De las peores adaptaciones que recuerdo.
Incluso a veces parece que se han propuesto cagarla a propósito.

#214 te explico

spoiler

Y con respecto al ultimo spoiler no te puedo responder porque es tan distinto el final del libro primero, que igual han pensado meterlo al principio de la segunda temporada, pero si quieres... abrelo bajo tu responsabilidad:

spoiler fin primer libro
1
Ardi
spoiler
m4a1sd

Me recomendáis el libro? tengo mono de lectura y esta serie me gusta.

Es este verdad?

1 respuesta
Ivlas

#217 si la serie te ha gustado el libro te gustara mcuho mas probablemente.

Si, ese es el primero ;)

1
AuL3

Me aburren mucho los libro fan zzzzzzzzzzzzz

Me ha gustado el capitulo , espero que haya otra temporada a ver como sigue la historia .

1 respuesta
Jorgew

Joder con el final, de los clifhanger mas bastos que he visto.

B

#219 el aburrimiento al igual que la ignorancia se cura leyendo :wink:

1 1 respuesta
AuL3

#221 fuerte estupidez , lo que no hace falta es ser cansino .

Me he leido libros que bien la peli o la serie es diferente , no hace falta ir de meme cansino todas las semanas si es una mierda o no . Ya lo hemos leido la primera vez que lo han dicho es bastante simple creo yo , ahora bien como cada uno es libre de decir lo que quiera yo tambien

2
Vedrfolnir

No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror.
Comparando el capi con lo que tendría que haber pasado en el libro, claro xD

Si hay segunda temporada muy posiblemente la acabe viendo también, pero ya sin esperanza de que nada pase como en los libros. Ni nombres, ni lugares, ni na de na xD
Me consuelo con que

spoiler

En fin, buena serie si no te has leído los libros, regulera tirando a mala si te los has leído. Las comparaciones son odiosas xD

1
PeandPe

Me ha gustado pese al cliffhanger bestial que se han marcado.

Para los que dudáis de 2ª temporada, la renovaron hará 2 meses...

1 1 respuesta
Ardi

#224 Buena noticia pese al final

spoiler
Chargaff

Como todo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

No entiendo lo de que es una mala serie (mala adaptación, podemos aceptar pulpo. Mala serie, no). GoT es una buena serie, siendo una adaptación pésima. Lucifer es una serie entretenida, cuya adaptación es un despropósito si la comparas con los cómics. Hellblazer fue una pena de serie y de adaptación... y luego tienes Shadowhunters, que además de mala adaptación (de esos libros no se podía sacar mucho, tampoco) es mala hasta decir basta.

Bajo mi punto de vista, sobran Julia y los Free Trader Beowulfs (que dan para spin-off o temporada completa, por sí solos), pero ya que han decidido unir tramas, mezclando los dos primeros libros, con un capítulo más hubieran podido arreglarlo

spoiler

Sobre el final

con algún spoiler del primer libro

En resumen, me he leído los tres libros, y no me parece una mala serie. Como dije arriba, adaptada de aquella manera, pero se deja ver y entretiene. Me ha gustado el cliffhanger, aunque hayan cambiado algo la historia. La segunda temporada empieza a rodarse en verano y se estrena en 2017, así que al que le haya medio interesado, lo animo a que se lea los libros de Grossman.

1 respuesta
isnotavail

#226 Yo me he leido los 3 libros, en estas ultimas semanas porque me gusto la tematica de la serie, y es cierto que cambian muchas cosas, pero en general me parece que esta bien llevada para haber rusheado practicamente 2 libros del tiron en una temporada, solo se han dejado la parte de filory del segundo y el tercero.
Pero es cierto que este ultimo episodio es un disparate, al menos tal y como han cortado, veremos como lo resuelven.

1 respuesta
m4a1sd

Episodio 1x12

1 respuesta
Chargaff

#227 El problema es haber querido contar demasiado en 45 minutos. Sobre el final, bueno se han arriesgado, pero en un par de entrevistas, la showrunner de la serie deja claro que intentará cerrar la trama de la Bestia de forma coherente a los libros.

#228 Si ves el 1x13, lo aclaran más de lo que lo hacen en el 1x12. Pero, te comento como funciona, según la serie

1 respuesta
m4a1sd

#229 Visto el 1x13

9 días después
SIRSANCHO
spoiler
St3ineR

Esperaba el final de la temporada de la forma que terminó el 1º libro :(

1 respuesta
SIRSANCHO

#232 Y como termina?

St3ineR

Pues en #200 explica algo.

Terminé hace un tiempo de leer la trilogía y hay situaciones, sobre todo al final de la serie, que no me concuerdan para nada con el libro. Alguien que lo tenga mas fresco podría hacerme un tochospoil de la última parte del primer libro ?

1 respuesta
2 meses después
akitsuki

#234 a ver se te puede hacer resumen porque con la primera temporada han juntado cosas de las dos primeros libros y memorias del tercer libro. Por no decir la de cosas que se inventan..

sobre la serie bueno a ver como sigue , yo solo lo veía por Alice (olivia Taylor) ... Quentin siempre a sido un mago de mierda incluso en el tercer libro si no fuera por las ayudas que recibía no habría hecho nada, es personaje principal mas inútil xD. y en la serie no ha hecho nada y siempre lo menosprecian.

3 meses después
PeandPe

Yay! Justo acabo de empezar el 2º libro.

1
Ivlas

Lo q me sorprende ahora q he visto este anuncio, es como es posible q algunos seriones acaben en el cajon de los juguetes rotos, y esta serie q es un desproposito siga adelante xD

1 respuesta
bahamut06

#237 pues a mi me ha parecido de lo mas entretenida y el ultimo capitulo me dejo con el culo completamente roto.

Akaoni

No tiene mala pinta la segunda temporada, dejando a un lado si tiene parecido al segundo libro o no.

St3ineR

Solo se tenían que ceñir un poco a los libros y sacar 3 temporadas, 1 por cada libro y hubiera quedado una serie cojonuda. Yo me leí los libros y después de ver la serie me he quedado muy rallao porque cosas muy potentes que narran en el libro no pasan en la serie.. pff yo que sé, la veré por verla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR