The Magicians - 2ª temporada

E

1ª Temporada

Sinopsis

Con la segunda temporada manteniéndose fiel a la obra literaria de Lev Grossman, The Magicians se enfocará en algunas de las cualidades más desagradables de Quentin Coldwater (Jason Ralph), especialmente su egoísmo con respecto a Julia (Stella Maeve) cuando el grupo se une para combatir una poderosa amenaza que podría significar la muerte de la magia en todos los mundo.

Trailer

Capítulos

2x01 - Night of Crowns - 26 ENERO
2x02 - Hotel Spa Potions - 2 FEBRERO
2x03 - Divine Elimination - 9 FEBRERO
2x04 - The Flying Forest - 16 FEBRERO
2x05 - Cheat Day - 23 FEBRERO
2x06 - The Cock Barrens - 2 MARZO
2x07 - Plan B - 9 MARZO
2x08 - Word As Bond - 16 MARZO
2x09 - Lesser Evils - 23 MARZO
2x10 - The Girl Who Told Time - 30 MARZO
2x11 - The Rattening - 6 ABRIL
2x12 - Ramifications - 13 ABRIL
2x13 - We Have Brought You Little Cakes - 20 ABRIL

Vedrfolnir

A ver qué tal queda, después de la primera temporada, cualquier parecido con los libros es pura coincidencia xD
Eso sí, la acabaré viendo religiosamente en cuanto salga cada capítulo.

3 1 respuesta
Ivlas

#2 yo no se, hicieron tal desproposito ... y teniendo ahora tantas series q ver...

Igual si me sobra tiempo vuelvo tb, porque aunque la adaptacion ha sido de las peores que he visto (junto con eragon en pelicula), los efectos visuales de algunas cosas estaban super bien hechos, y el personaje de Elliot me encantó (a pesar de no parecerse mucho al del libro).

Aparte, salen unas jamonas q...

1 respuesta
Kb

mientras haya mas de

yo contento

6 1 respuesta
Vedrfolnir

#4 y más que debería de haberse visto xD

#3 No tío, que necesito tu apoyo moral para después de ver cada episodio, no me dejes sólo que me hundo xD
Y de verdad, que mala es Eragon... Recuerdo que pagué por verla en el cine y jamás me sentí tan estafado :(

1 respuesta
PeandPe

Desde que acabó la 1ª temporada me he leído los dos primeros libros, pero el 2º me resultó tan "soporífero" que he sido incapaz de empezar el 3º.

Con el Final de la 1ª temporada casi completamente inventado, pueden tirar por donde quieran, pero por los trailers, parece que van a tirar por el 2º libro.

Ivlas

#5 intentare verla, e intentare no ragear tras cada episodio... con decirte q el otro dia echaron eragon en la tele y la vi durante un rato... xDDD

urrako

Comencé viendo la serie y dado lo que me gustó me leí los tres libros del tirón antes de que terminase la meisión televisiva. Al ver cómo divergían las tramas me quedé un poco decepcionado pero aun así me gustó el resultado.

Personalmente lo que más me gustó de los libros fue la psicología de Quentin y su relación con Alice así que espero que al menos eso se conserve en la serie.

isnotavail

Dejando de lado el final de la primera temporada, la serie en si no me parecio mala, el problema es que rushearon basto .

8 días después
PeandPe

The.Magicians.US.S02E01.HDTV.x264-KILLERS
The.Magicians.US.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

1 respuesta
Ardi

#10 No se estrenaba el lunes ??

1 respuesta
PeandPe

#11 No..

Marmoth

Hostias hace poco me vino a la mente, a verls esta noche se hs dicho.

PeandPe

Sólo me he leído 2 de los 3 libros.

2x01
1 respuesta
PeandPe

UPDATE:
The.Magicians.US.S02E02.REPACK.HDTV.x264-FLEET
The.Magicians.US.S02E02.REPACK.720p.HDTV.x264-FLEET

Ivlas

Sigue saliendo ELLIOT en su maximo esplendor?
Es lo unico q merece la pena de esta serie, el actor y su caracterizacion (que a decir verdad se distancia del libro, pero esq el resto , no es q este distante, esq esta en otro universo paralelo xD).

1 respuesta
PeandPe

#16 De momento eso parece.

urrako

Visto el primero, no ha estado mal pero no me ha dejado la misma sensación positiva que tenía. Respecto a los libros, poco a poco se distancia más.

A ver qué tal los siguientes.

PeandPe
1x02
7 días después
PeandPe

Se me pasó ponerlo.

The.Magicians.US.S02E03.HDTV.x264-FLEET
The.Magicians.US.S02E03.720p.HDTV.x264-SVA

B

Me recomendáis verla? antes de ayer me puse a ver algunas seria para engancharme y me acabe viendo The OA, pero está me llamo la atención en parte también.

m4a1sd

No la habían cancelado? Toca esperar para ver mas capítulos seguidos jaja.

Selerian

Hoy he visto el segundo y me ha parecido de lo más insulso del mundo... los personajes parecen idos, y su forma de reaccionar en ciertos momentos no es que se contradiga con lo que está pasando dentro de la serie, que lo hace, es que a veces no tienen ni una lógica general.

Larzy

Me estoy quedando loco con esta serie

2x03
PeandPe

The.Magicians.US.S02E04.HDTV.x264-SVA
The.Magicians.US.S02E04.720p.HDTV.x264-SVA

alejjjosa

#14 Me estoy viendo la serie y el concepto en si me gusta aunque la serie me parece entretenida, ¿recomiendas los libros mas que la serie? =)

2 respuestas
PeandPe

#26 Me he leído los dos primeros sólo. No están mal. Si te gusta la lectura, siempre es mejor el papel que la serie/película que sea.

1
Akaoni

#26 Me he leído todos los libros y empezé cuando terminó la primera temporada de la serie.
Los libros me gustaron aunque en algunas partes eran muy lentos , la serie está tomando un camino diferente pero manteniendo la esencia de los libros .

Yo te los recomiendo si te gusta la temática de magia y fantasía, pero ten paciencia en algunas partes .

1
urrako

A mí me gustaron más los libros. Creo que tiene más sentido y se capta mejor la ambientación en los libros que en la serie donde todo es demasiado precipitado.

alejjjosa

Bueno, creo que tres son multitud, así que me he convencido, empezare con los libros jajajaa gracias =)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • Akaoni
  • alejjjosa
  • isnotavail
  • urrako
  • Ivlas