The Magicians - 3ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

La temporada se compone de 13 capítulos.

3x01 - The Tales of the Seven Keys - 11 ENERO
3x02 - Heroes and Morons - 18 ENERO
3x03 - The Losses of Magic - 25 ENERO
3x04 - Be the Penny - 1 FEBRERO
3x05 - A Life in the Day - 8 FEBRERO
3x06 - Do You Like Teeth? - 15 FEBRERO
3x07 - Poached Eggs - 22 FEBRERO
3x08 - Six Short Stories About Magic - 1 MARZO
3x09 - All That Josh - 8 MARZO
3x10 - The Art of the Deal - 15 MARZO
3x11 - Twenty-Three - 22 MARZO
3x12 - The Fillorian Candidate - 29 MARZO
3x13 - Will You Play With Me? - 5 ABRIL

1
PeandPe

A ver qué tal ésta season... Podían tirar por el ladro macabro de los libros.

SIRSANCHO

A ver si el prota de una vez es poderoso y la lia

NoFiSoX

The Magicians US S03E01 720p HDTV x264-SVA

PeandPe

Vaya cosa mala y aburrida...

8 días después
Azufaifo

se sabe cuando sale en español?

1 respuesta
18 días después
O

#6 pone syfy que el 1 de marzo la estrenan.

opinión hasta ahora:

spoiler
15 días después
NoFiSoX

Serie renovada. 13 capítulos. 2019.

1 1 respuesta
O

#8 no me lo esperaba en absoluto, y eso que han intentado crear marca con ella. El año pasao si no recuerdo mal la renovaron tras acabar.
Me parece genial la noticia, es la serie que mas disfruto de las actuales, grax x la info

spoiler
20 días después
benitoll

¿A qué hora meten nuevos capítulos VOS en Amazon Prime Video?

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Aquí ya está el de hoy (3x11), no sé si te refieres a Amazon España porque no sé cómo funciona el tema, si lo ponen en todos los países igual o no :sweat_smile:

https://www.amazon.com/The-Magicians-Season-3/dp/B07892FPQH

1 1 respuesta
benitoll

#11 me he liado a tope, en España está hasta la 2ª, la 3ª me la estaba viendo... de otra manera xD

PeandPe

Me bajo del barco. Disfrutadla.

O

A lo tonto solo queda un capitulo para terminas la season, se me ha pasado volando.
Del capitulo 3 al 7 los mejores capitulos de la temporada, lastima el nivel irregular de unos capitulos a otros.
Me ha parecido dentro del genero fantastico la mayor sorpresa (positiva) que he visto en series (si bien es cierto la escasisima lista de series de este género)

urrako

He visto el primero de esta tercera y confirma, al menos momentáneamente, el bajón de la segunda.

Cuanto más se separan de los libros más absurdo me parece todo. No es que me improte mantener la fidelidad al libro por sí misma, sino porque el libro al menos estaba, dentro de los estándares del género, razonablemente bien escrito, y esta serie la están convirtiendo en un sinsentido a nivel de guión y de argumento.

pkjn

Esta serie desde que no sale

spoiler

es un jodido wtf constante que bajon de la primera y algo de la segunda a esto

1 respuesta
SIRSANCHO

Finalizada a esperar al año que viene.

Final la verdad que bastante epico, pregunto para los que os habeis leido el libro, esta temporada es algo fiel? Y cuantos libros hay?

1 respuesta
JackRed

#17 No es fiel para nada que digamos.

Y la verdad que mejor el aire de la serie es totalmente diferente y es lo que hace que me encante.

viva Elliot.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#18 gracias.
La verdad es que la serie me encanta, que pena que haya que esperar cais un año.

D90

#16 ¿Bajón? Debemos estar viendo series diferentes. A mi esta 3ª me ha parecido magistral. Con el ritmo que tiene, los que esperan a ver las series del tirón cuando acaban las temporadas se verían la temporada entera en un día si se descuida.

2
19 días después
m4a1sd

Primera temporada top! la segunda pastel y ahora voy a empezar la tercera.

1 respuesta
JackRed

#21 Preparate, a mi me ha encantado esta temporada.

1 respuesta
m4a1sd

#22 Madre mía, me esta gustando voy por el cap. 6

spoiler
1 respuesta
SIRSANCHO

#23 pues vas a flipar jeje

Brakken

Me ha encantado. Ni tres días me ha durado y eso que curro como un hijo de puta. No me he leído los libros así que no puedo opinar respecto a ellos, pero comparada con la segunda esta ha subido mucho el nivel.

Ese final de temporada, dios...

1 respuesta
m4a1sd

#25 Yo voy mega perdido con esta tercera temporada.

1 respuesta
Brakken

#26 ¿Perdido? Pues como no sea porque no tienes muy fresca la segunda y tampoco me parece una razón. No se, a mi esta temporada no me ha parecido muy enrevesada tampoco.

EDIT: Vale, ahora que he leído el spoiler que pusiste más arriba entiendo lo que quieres decir.

spoiler
1
3 meses después
O

Visto la 3 temporada
Me parece muy evidente lo que pongo en el espoiler, vaya excusa hicieron los guionistas de viajar a otro línea del tiempo para tener una excusa.

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª Temporada el 24 de Enero 2019.

1
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

1

Usuarios habituales