The Mandalorian - 1ª Temporada

EspY

#1193 Si quieres empezamos a hablar de que han metido a un par de mujeres en la serie, que seguro que aquí hay mucho interesado en llorar por ello.

1 respuesta
feredom

#1201 Faltan discusiones sobre el cuello xd

1 respuesta
SpiuK

Que pesadez..

2 1 respuesta
ruizales88

Podéis disfrutar la serie y ya está? Tan difícil es? Cuanto guionista y director de cine me cago en San Ros.

2 1 respuesta
feredom

#1203 #1204 Tienen razón, no vale la pena darle aire a ciertas discusiones, me autoedito el comentario

1
EspY

#1202 Yo llorar por que haya mujeres? al revés XD. Pero muchos de los que han dando manitas a la gente que dice que por qué discutimos de concept art se pasean por los hilos llorando a diario por ello.

Menudo ninja edit te marcaste... xd

1 respuesta
Horribeler

Yo lo siento mucho, pero la serie no me está pareciendo para tanto, las opiniones están infladísimas de hype.

Entiendo que es mejor que las últimas... ¿7 películas? Pero es que son películas terribles, malas en el mejor de los casos, te tiras un pedo un domingo por la tarde y ya es una mejor película de Star Wars. Eso no significa que un producto sea bueno, y porque no sea mierda de la mala tampoco hay que encumbrarlo al octavo cielo, aunque comprendo que para algunos sea como un vaso de agua tras una travesía de 40 años por el desierto de tattooine.

Pero las cosas como son, a esta serie le quitas los 4 homenajes por capítulo a la trilogía original y se queda en absolutamente nada. La acción a veces mola, otras veces(capitulo 4) es digna de Rex un policia diferente. Con el personaje del Mandaloriano lo mismo, a veces es el puto amo y otras veces tiene complejo de ama de casa.

Que no es mala, claro que no, solo por lo visual ya merece la pena verla. Pero que no es para tanto como se está diciendo es un hecho.

Ojo todavía es pronto para hablar mal... pero creo que también lo es para hablar tan bien de ella.

1 3 respuestas
C

#1207 Es un producto de Star Wars y es DIGNO.

Y solo eso es ya como encontrar un oasis en el desierto para un fan de Star Wars. Con "The Fallen Order" ha pasado 3/4 de lo mismo. Producto digno que por culpa de la sequía de productos satisfactorios de Star Wars parece la ostia.

Y ojo, que a mi Battlefront II me parece un juegazo como la copa de un pino que pienso seguir jugando hasta que no se pueda jugar más.

1 1 respuesta
Splendid

23
C

#1197 El capitulo ha sido puro fan service el 80% del mismo, no me jodas.

1 respuesta
Horribeler

#1208 digno para ti. Para mi es bastante mediocre por ahora.

Compararla con los últimos episodios no es nada meritorio ni creo que le haga ningún favor sinceramente. Es como si tú te comparas con un retrasado mental, pues hombre es de agradecer que no estés en la mierda como él, pero tampoco te flipes con las celebraciones que no eres einstein tampoco xD

VonRundstedt

Todo demasiado easy no?

spoiler

Aún así me ha gustado el capítulo, ojo

2 respuestas
Rayalz

#1210 Y por eso voy servido de alegria. Ya lo he dicho, la temporada 1 es simplemente un "testeo" sobre la repercusión que tiene la serie. Hay que disfrutar cada capitulo por separado y no esperar aqui un juego de tronos version star wars mandaloriano.

Algunos veniais con unas expectativas demasiado altisima para una serie que es puro experimento. Y aun así es de lo mejor de star wars en muchisimo. Si quieres ver como le exprimen el potencial esperate a la temporada 2 o 3.

1 respuesta
Horribeler

#1213 no se decia lo mismo del episodio 7?

Hay que esperar a que empiecen las tramas... es solo una pelicula de presentación... lo bueno vendrá en la siguiente... etc, etc, etc.

Y no creo que nadie busque un juego de tronos en star wars la verdad. Sería como ir a buscar mylittlepony en una película de tarantino.

2 1 respuesta
dirtybastard

Algunos tenéis el palo muy metido en tema series y películas. Sigue el estilo Star Wars, es entretenida y hecha con mucho mimo. Ojalá la mitad de series que están saliendo hubieran copiado algo de esta.

1
Rayalz

#1214 La 7 no he visto que se diga eso en nigun momento. Desde el minuto 1 la 7 fue bautizada como la "i wanna be a new hope but marca disney". Tenia esperanza en que mejorase pero no fue asi. Ademas, es una pelicula, tienes que meterle trama si o si y ni la 7 ni la 8 tienen trama.

Una serie si puede permitirse el "lujo" de hacer esto. Ya ves, 1 temporada y 8 episodios. Ahora (en teoria) deberia hacer la temporada 2 como inicio de una trama grande y hacer distintos arcos. Como ya pasó en clone wars. Otra cosa es que Disney quiera hacerlo.

1 1 respuesta
B

La 7 si es el comienzo de una trama y una presentación de los nuevos personajes... aprovechando para cargarse algún personaje icónico de la saga. Luego la 8 es un despropósito total, metiendo mas personajes (ej. la china) que no aportan nada y dan bastante vergüenza por lo que intentan montar con ellos ... y de paso matan al personaje por excelencia de la saga, ah! y al malo malisimo que dura medio asalto en pantalla. Todo ello aderezado con nostalgia (el casco de Vader, mas "estrellas de la muerte" refritas)...

Como dije en un post anterior, dejad que hagan cosas sencillas y previsibles, que cuando intentan improvisar los guiones dan risa... o pena.

B

No me crucifiquéis, si no he visto nada de star wars se puede ver esto? aunque me pierda alguna referencia o easter egg?

5 respuestas
B

#1212

spoiler

Me alegra no ser el único que ha visto a Orlando Bloom, me había quedado mosqueado.

Si la primera temporada iban a ser 6 capítulos, no me parece que el final vaya a ser muy espectacular.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1219 Son ocho.

1 respuesta
VonRundstedt

#1219 No eres nadie sin tu avatar de las chanclas

5 1 respuesta
G

#1218 Como poder, se puede, pero no vas a disfrutarlo...
Prueba esto, que son episodios de 30 minutos....
Te ves the mandalorian

luego ves las peliculas de starwars, hay varias opciones de orden
Luego vuelves a ver mandalorian para disfrutarla de nuevo.

1
B

#1220 bueno, entonces sí que tienen algo más de margen para preparar algo.

#1221 deal with it.

eondev

#1218 hmm si, pero quizá no le des el mismo valor que los que somos fans. Estarías bastante descontextualizado tanto en cronología como en referencias. Si tienes curiosidad mírate un resumen rápido de los acontecimientos de antes y después de la batalla de Yavin. Esta serie se sitúa pocos años después de la caída del imperio.
Y también mírate quién es Yoda y la purga de los Jedis. Es historia entretenida con un lore que está muy por encima de las pelis más modernas xD

2
B

#1218 Si no has visto nada de Star Wars en los 42 años que lleva circulando, no mereces verlo, de hecho voy a contratar a un cazarecompensas para que vaya a por ti y te congele en carbonita hasta que vuelva el equilibrio a la Fuerza. He hablado.

2
M

#1218 luke, yo soy tu padre

Culebrazo

#1212

spoiler

Que si, que aparte de beskar lleva un buen plot armor, pero no mas que otras series de aventuras creo yo

1 respuesta
feredom

#1206 Edite porque me parecia muy tonto tu comentario, pero yo era más tonto al seguirte la corriente

Chico_Zombye

#1227 El dinero lo consigue exactamente aquí:

No se, es bastante claro y explícito, ponen una escena solo para eso inmediatamente antes de pagar xD.

1 1 respuesta
Apextoso

#1229 Si estás en lo cierto... -y visto también el episodio 4, con por ej. esa secuencia introductoria que se corta de forma hiperrepentina cuando entra el título de la serie- ...que cambién de montador

Usuarios habituales