The Mandalorian - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Chapter 9: The Marshall - 30 OCTUBRE
2x02 - Chapter 10: The Passenger- 6 NOVIEMBRE
2x03 - Chapter 11: The Heiress - 13 NOVIEMBRE
2x04 - Chapter 12: The Siege - 20 NOVIEMBRE
2x05 - Chapter 13: The Jedi - 27 NOVIEMBRE
2x06 - Chapter 14: The Tragedy - 4 DICIEMBRE
2x07 - Chapter 15: The Believer - 11 DICIEMBRE
2x08 - Chapter 16: The Rescue - 18 DICIEMBRE (Final de temporada)

Serie ya renovada por una 3ª temporada.

33
Lord_Khronus

Por fin vuelve lo único decente de Star Wars que ha salido en años.

Ahí estoy day 1 para verlo.

33 3 respuestas
LLoskka

Aqui estamos listos y preparados.

Yo solamente espero que :

spoiler
1
Mirtor

Muchas ganas ya, a ver con qué nos sorprenden.

Pillo jetpack.

lui_numiz

#2 tan cual! Puta decepción capítulo 9... Y 8... Y algo del 7 haahahaa

Lizardus

Pues a mi me aterra que esta serie vuelva con el trabajo tan cojonudo que hicieron en la primera temporada. Es como si Disney hubiese dado libertad sobre el producto ya que no creía en el y dado que fué un éxito ahora tienen que meter sus ponzoñosas manos. De momento la primera temporada, si bien fue una pasada tiene casi un 50% de capítulos de rellenazo que no llevaban a ninguna parte y por lo visto , segun los rumores, Disney queria mantener ese formato de episodios únicos en los que la trama de fondo no avanzaba .

B

Disfruté la primera temporada como pocas cosas que he visto en años. Im in!

B

This is the way.

3
13malkavians

Muchas ganas de ver este metawestern

1
sephirox

Pillo Baby Yoda.

B

i have spoken

privet

el 18 de diciembre lo veo, estas tu que pago 2 meses

Demonlike

He conseguido aguantar sin mirar ningún tráiler e intentando saber lo mínimo sobre esta temporada

spoiler

tengo el hype por las nubes.

1
B

Yarkham66

This is the way.

sagem9

Goes!

Ninja-Killer

Oh yessss!

Galdor

Uno por aquí que va a esperar a que esté completa. En la 1ª temporada me jodió bastante esperar una semana para encontrarme un capítulo de menor duración en el que la trama no avanzaba.

Se ven todos de golpe como si una película versión extendida fuera.

5 2 respuestas
B

Pillo Ahsoka

SkalS

My body is ready.

Haré como #18 y me esperaré a que esté completa.

1 respuesta
B

#18 #20 que cada uno la vea como quiera, evidentemente, pero si me permitís me gustaría decir una cosa sobre eso. Entiendo muy bien las ganas de ponerse todos los capítulos seguidos y disfrutarla de principio a fin. Pero dada vuestra situación como usuarios habituales de este foro, no os parece más enriquecedor espaciarla semanalmente mientras leéis lo que la gente va comentando y hacéis vuestros propios aportes? Además de mantener vuestro disfrute de la serie durante más tiempo, porque empachándoosla en un día no da para mucho más. Al menos esa es mi sensación.

Pero insisto eh, que no ataco a nadie, que cada uno vea las cosas como le apetezca. Solo digo que me parece un poco un desperdicio. Si fuésemos espectadores sin más, pues bueno. Pero ya que somos usuarios de foros y redes sociales, por qué no participar. Los hábitos de consumo me interesan por hobby más que nada.

18 4 respuestas
SkalS

#21 en mi caso, soy una persona que entre familia y trabajo, el tiempo que se puedo sacar para las series puede ser un domingo de "perreo" cada cierto tiempo o alguna hora suelta entre semana, y me gusta poder ver lo que me apetece cuando tengo ese espacio y no tener que esperar a que el siguiente episodio esté listo para la próxima semana.

Evidentemente no veo toda la serie del tirón, pero si a lo mejor 3 o 4 episodios un domingo tonto y un episodio o dos a lo largo de toda una semana.

Por suerte, tengo series pendientes antes de saltar a la segunda temporada de Mandalorian, así que estaré entretenido. Mi época de forear capitulo tras capitulo en series ya terminó, sólo le dedico ese tiempo al manga de Dragon Ball Super, y porque es un tiempo muy corto que he de invertir.

Cada cual visualiza según le conviene o puede :)

1 respuesta
B
#22SkalS:

una persona que entre familia y trabajo

No me digas más: lo entiendo perfectamente. Cuando decía que "si fuésemos espectadores sin más, pues bueno" estaba pensando precisamente en gente con hijos o responsabilidades familiares de algún tipo, además de las laborales. Evidentemente, las prioridades son otras y lo comprendo.

Al final los que nos vemos esta y otras series de manera semanal y estamos aquí comentándolas probablemente no tenemos esas responsabilidades xD

1
Galdor

#21 Entiendo lo que dices, y en otras series sonaría perfecto el debate semanal pero en esta... la 1ª temporada empecé a verla semanalmente pero esos capítulos más cortos donde la trama no avanzaba me mataron, me gustaban mucho, los disfrutaba, pero la sed de ver como avanzaba la historia no la calmaban y volver a esperar otra semana era mortal.

Y entiendo tu interés por la participación pero a mi esa participación en más de una serie (westoworld s01 cof cof) me ha jodido la sorpresa.

Son muchos años ya, y yo como muchos de aquí empecé con lost, prison break, heroes, etc. Y ese hype semanal, esas semanas en las que cada día tenías un estreno eran brutales y luego ibas a los foros a comentar el capítulo pero las cosas cambian, nos hacemos mayores y al final uno disfruta más de ver el producto como le apetece que del debate semanal.

1 respuesta
wokey

#21 Si les ofreces una prima por post lo mismo les convences xd

2
DarkHawX

Por aquí estaremos sin pensarlo dos veces <3

#24 Lo que puse en el otro hilo, por si te interesa:

'The Search', el primer EP de esta temporada durará 52m según los últimos leaks. No te sabría decir si será así durante el resto de episodios pero si tuviera que apostar apostaría que tendrán mayor duración.

D4rKNiGhT

No creo que pueda haber discusión que el material semanal es mucho mejor que el de golpe. No hay nada como mantener el hype una semana y que incluso te veas el avance al final del capitulo. Hace mucho más amenas las temporadas y los meses que estas pendiente que sea Domingo, Lunes o lo que sea para ver tu capitulo. Sin contar que cuando quedas con los colegas empiezas a intentar adivinar como puede terminar la temporada y hacen esas conversaciones super entretenidas.

Lo convierte en una tradición muy bonita. Ahora, imaginaos como estabamos cuando veiamos las temporadas que duraban 23 capitulos cada una.

Sin más, ganazas de ver lo que nos traen, aunque temo a Disney y a su politica a lo correcto. Sobretodo con la oleada que tiene de estropear cosas últimamente.

2 1 respuesta
Hanzou

Que ganas tengo. He hablado !

JackWhy

Ostia no sabía nada de estas fechas, menuda alegría de repente.

1 respuesta
RVA

#29 ya te digo. Y yo que acabo de terminar de ver la primera temporada...

Usuarios habituales