The Mandalorian - 2ª Temporada

dynamic

Yo tampoco pago disney+ la verdad xD

1 respuesta
Full_Royox

#1501 yo pago mientras dura Mandalorian y cuando veo el ultimo cap cierro sub. Que vean qué les da dinero y qué no.

3 1 respuesta
aLeX

#1502 Lo han visto, y por eso van a tener un chorreo constante de series Star Wars. Se han dado cuenta que el pelotazo de una peli es menos rentable que tener un recurrente de suscriptores. Además se pueden permitir un par de meses sin buenos productos porque poca gente se daría de baja si los meses anteriores les has tenido enganchados. En cambio una peli mala les jode las cuentas durante mucho tiempo.

1
HeXaN

Otro capítulo que me ha encantado. Cómo disfruto esta serie, joder.

2
Artalian
spoiler
tirutu

El capítulo es muy bueno

spoiler
15 1 respuesta
JonyBgood
Duda 2x07

Vale, resuelta.

2 respuestas
G

#1507 Creo que no le reconoce, sino que NO le reconoce, es decir es una "blacklist" y el no está en ella

1 respuesta
aLeX

#1443 Ójala xD 🙄

Pues si esto es un episodio de relleno, por mi que hagan uno así cada semana. Se pasan los 36 minutos volando.

2
JonyBgood

#1508 Ajam, vale, formateé por completo la parte en la que lo explican. Gracias.

Alatriste

Con respecto al capítulo

spoiler
dynamic

Ha estado guay, ya solo nos queda 1 cap :(

Chuckfan
spoiler

#1506 Muy bien puesto

1 respuesta
Full_Royox

#1513 lo que para mi

spoiler

Del resto...durante el cap se habla de que en el pasado el imperio destruyó una ciudad matando miles de civiles y soldados imps. Se referían a rogue one?

1 respuesta
Splendid
spoiler

Deseando que vuelva a ser Viernes.

#1514 https://starwars.fandom.com/wiki/Operation:_Cinder. Sale en la campaña del Battlefront 2. Es posterior al retorno del Jedi.

ToTuS

Visto, joder me ha encantado este capitulo:

spoiler
B

Capitulazo... me ha dejado enganchado a la pantalla desde el minuto 1.

spoiler
1 respuesta
dynamic

Pedro Pascal es muy top

1
Shikoku

#1517 es que en el espacio suena mejor

:D

9 1 respuesta
B

#1519 que sosa sería una batalla espacial sin explosiones y los piu piu piu de los lasér !!

1 respuesta
Shikoku

#1520 y los ruidos de los tubos de escape de las naves?

Eso sí que mola

1
dynamic

En 1 capítulo no les da tiempo a terminar me temo, como nos tengamos que comer 1 año entero...

1 respuesta
Pakazo

Me invade la desazón y el vértigo al saber que habrá que esperar un año enterito hasta la siguiente temporada. Este vacío intentaré llenarlo con todo el merchandaising de The Child que exista.

Kra

Lo peor de los capítulos de la temporada es, sin duda, su duración.

12 1 respuesta
kroaton

#1522 después de que Giancarlo Esposito dijera que no "empezaremos a obtener respuestas" hasta las temporadas 3 y 4... qué más da lo que pase en el siguiente... :D

ArcSTAR
spoiler
5
dynamic

Spoiler "meme" del final de temporada

32
oFF-sIDE

Pues sí. El momento final es lo que más me ha gustado a mí tb.

2
dynamic
spoiler
3 1 respuesta
E
spoiler

xDDDDDDDD

1

Usuarios habituales