The Mandalorian - 2ª Temporada

darkavm

#2310 Hay un plan mayor detrás de todo. Todas estas series van a desembocar en un mega evento tipo Vengadores con las tramas y personajes juntándose.

1 1 respuesta
alblanesjr

#2311 Pues a ver como les queda, mira que Star Wars es mi saga favorita desde pequeño. Tengo decenas de libros etc...pero hay tanta cosa ahora que me es imposible seguirle el ritmo. Y bueno asi llego "virgen" a casi todo jaja

Full_Royox

Si se cargan a Gina por mierdas que diga u opine en sus redes sociales le van a dar mucho por culo a la suscripción de disney+ que tengo y de vuelta a Torrent que voy.

koalas

Me acabo de ver la serie entera en 3 dias con mi nueva y flamante sony bravia 85xh9096

Me ha gustado aunque me he quedao un poco loco, me visto todas las peliculas esta serie va despues de los episodios 3 4 y 5 no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2314 Después del episodio 6.

1 respuesta
koalas

#2315 hostias pues lo he dicho mal serian los 4 5 y 6 xD va va ty, pues estare a la espera de la proxima temporada pero yo pienso que deberian de dejarla tal como esta. es un buen final la verdad

1 respuesta
Full_Royox

#2316 pero si queda lo mas gordo ahora

spoiler
1 respuesta
G

#2317 Lo dire sin spoiler
En el capitulo 5, el personaje que da titulo al capítulo, pregunta sobre la situación de otro personaje que cuando sale, no suele ser tema pequeño. es mas, da para saga multicapitulo y /o multiserie

1 respuesta
Full_Royox

#2318 hay serie confirmada para eso xD

tirutu

He visto por ahí que la actriz de Bo-Katan pensaba que le iban a dar el papel a Scarlett Johansson xD

1 respuesta
alblanesjr

#2320 Prefiero ver a Kara Trace "Starbuck" que a Scarlett.

4 1 respuesta
aLeX

#2321 So say we all. Le echa más huevos que la viuda negra.

1
arkoni

Ni de puta coña en serio... Mucho mejor Starbuck que ver a skarlet ahí la verdad

ekeix
6 1 respuesta
9 días después
bicho0

No me ha hecho mucha gracia la temporada 2, porque me ha recordado a un video juego donde en cada mundo es una mision.
Vas viendo cada capitulo y ya sabes que tiene una misión nueva , sale victorioso y ok a otro planeta y asi hasta que termina la serie, no se, veia mas misiones individuales que cierta conexión entre capitulo y capitulo. No ha sido la tipica serie que termina un capitulo y necesitas ver el siguiente porque te dejan a medias.

1 respuesta
Full_Royox

#2325 solo has visto 2 capítulos de la temporada 2 o te has dormido en el resto.

7 1 respuesta
bicho0

#2326 la he visto y dos veces , un saludo socio. Es mi opinión

1 respuesta
Culebrazo

#2324 la vista previa del video es nightmare fuel :expressionless:

2 1 respuesta
Full_Royox

#2327 entonces sabes que mientes cuando desde el episodio 3 todos los capítulos están literalmente conectados para avanzar la trama. O mientes o no has entendido los capítulos.

E

#2328

dynamic

No han dicho nada sobre el futuro de Grogu en la serie no?

2 respuestas
Culebrazo

#2331 mi peruanada:

spoiler
ekeix

#2331

spoiler
1

Usuarios habituales