The Mandalorian - 2ª Temporada

SevenOfThem

#2454 A ti sí que te la han colado bien, lo dice a modo de broma, pero no le quita parte de razón, y tú te lo tomas a pecho.

1 respuesta
B

#2461 Díselo a todos los cantamañanas que lo han ido poniendo a raíz de nosequé movida hará cosa de un mes. Que lo ví mil veces el puto video ese. Metiendo una space opera con ciencia, es que no se puede ser más puto bocas.

1 respuesta
Pakazo

#2462 Si se tranquiliza le traeremos una bolsa de basura llena de palomitas.

18 días después
ekeix
6 1 respuesta
13malkavians

#2464 Grogu va a tener un sable amarillo!

2
13 días después
bLaKnI
3 1 respuesta
ruizales88

#2466 yo también soplaria con esas ganas su concha.

Melafo.

3
7 días después
Farolastobar

Posible Spoiler de la tercera temporada:

spoiler
1 respuesta
vinaGre

#2468 Super spoiler de la tercera temporada.

11
13 días después
sk_sk4t3r
14
AoShi

Espero que le pongan una faja o hagan algún retoque digital porque el cabrón está para explotar y queda ridiculísimo.

1 respuesta
pezespada

Llega la gordofobia a una galaxia muy, muy lejana xD

Pezpala

#2471 The Book of Jabba

22 días después
ekeix
8
dynamic

Se sabe que coño van a hacer con Grogu o no?

5 respuestas
Demonlike

#2475 Yo supongo que en esta 3ª tercera no va a salir nada de él (como mucho unos cuantos cortes en el que se vea entrenando) para centrarse mas en Mando y que luego ya va a volver en la 4ª. Pero vaya 100% peruanada mía.

Dry-Prime

#2475 Conforme dejan a Luke en las últimas películas algo no muy bueno debió de pasar, así que no me extrañaría que este se acabe pasando al lado oscuro como comentaba Ahsoka y Luke se vea obligado a cargarselo.

O él o algun otro de sus aprendices, lo que está claro es que esto no va a acabar bien.

1 respuesta
Perurena

#2475 no se sabe absolutamente nada.

Full_Royox

#2475 Pues con algo de suerte y usando las flipadas de manipulación del tiempo que ocurren alrededor de Ashoka quizás consiguen cargarse la trilogía secuela y que Grogu sobreviva a la matanza del templo Jedi de Luke.

1 respuesta
suggus

#2479 había un rumor de que harían hard reinicio duro a la nueva triología de la hostia que se han dado.

1 respuesta
darkavm

#2480 Basura que se dedican a repetir cuatro youtubers porque saben que van a conseguir visitas.

2 1 respuesta
suggus

#2481 de hecho creo que yo lo leí por aqui en MV :rofl:

1 respuesta
darkavm

#2482 Seguramente alguien lo puso, sí, pero es humo.

Se está viendo cada día cómo están recuperando personajes y tramas de las precuelas, consideradas durante años como lo peor de lo peor. No hay ninguna intención de reiniciar su universo; de hecho lo que cada vez está siendo más habitual es que todo sea canon, validando su existencia aunque de primeras no gustase.

Y con la última trilogía es lo mismo. No solo están haciendo nuevas series para rellenar sus huecos (Andor), sino que en el futuro recibirán el mismo tratamiento. No te extrañe si dentro de unos años se recupera el personaje de Finn para darle ciertas capas que inicialmente se le habían prometido al actor.

Aceptar todos los aspectos narrativos de un universo es el futuro del entretenimiento. Es exactamente lo que está haciendo Marvel con su universo, donde todas las películas se conectan a través de guiños entre ellas como si fueran episodios de una gran serie, y también ahora con su multiverso, volviendo canon no solo sus propias películas sino producciones de otras compañías, series... Tú date cuenta que es algo que beneficia a todos los implicados. Una persona verá la próxima de Spider-Man estas navidades e inmediatamente acudirá al servicio de streaming a ver las otras cinco películas de los dos anteriores Spider-Men, sea fan o alguien nuevo que en su día no las vio.

Con Star Wars ha pasado también. Mandalorian valida en imagen real la serie de animación de Clone Wars haciendo que muchos la descubran y vean ahí los inicios de Ahsoka y el resto de personajes. Y esta nueva noticia, o el próximo estreno de la miniserie de Obi-Wan, lo expande todavía más propiciando que mucha gente vuelve a ver las precuelas.

8
B

Como van a dejar de ser canon si lo que están haciendo ahora es ir arreglando los fallos garrafales de la última trilogía con nuevos productos xD

Dicho esto, lo que van a hacer es ir presentando a Thrawn como gran villano precursor de la Primera Orden y Luke + Ahsoka acabando con él, esto último en cine, el resto en series. Luego ya si quieres ver la mierda de Episodios 7, 8 y 9 pues bajo tu responsabilidad pero con eso no van a hacer nada más ni volver a traer los personajes ni nada de nada.

Culebrazo

#2475 me la juego y digo serie de animacion para que mark hamill pueda hacer algo que no sea la humillación del episodio 8

JordanS

#2477 ¿Que películas? Que yo sepa la última película donde aparece Luke es en el Retorno del Jedi, no se de qué estás hablando...

7
ekeix

Tenemos que hacer hilo

15
18 días después
darkavm
1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales