The Marvelous Mrs. Maisel - 1ª Temporada

blackoN

Nueva comedia de Amazon creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan.

sinopsis

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Pilot (disponible desde el 17 marzo 2017)
1x02 - Ya Shivu v Bolshom Dome Na Kholme
1x03 - Because You Left
1x04 - The Disappointment of the Dionne Quintuplets
1x05 - Doink
1x06 - Mrs. X at the Gaslight
1x07 - Put That On Your Plate!
1x08 - Thank You and Good Night

Todos los capítulos disponibles el 29 noviembre 2017

Normas



The Marvelous Mrs. Maisel es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1 mes después
NoFiSoX

Esta serie la voy a ver seguro porque me encanta la actriz :3

The Marvelous Mrs. Maisel S01 720p 1080p WEB H264-STRiFE

El póster oficial:

1
Lord_Khronus

Me ha molado el trailer, voy a ver el piloto hoy.

Lord_Khronus

Pues me está encantado 4 episodios llevo ya XD.

17 días después
L

Vi el primero y me gusto mucho, me sorprende que no haya comentarios

20 días después
NoFiSoX

Ganadora de los Globos de Oro a:

  • Mejor serie comedia.
  • Mejor actriz en serie comedia: Rachel Brosnahan.


1
Lord_Khronus

Merecida.

L

De las mejores series del año, me alegro que ganara los premios

blackoN

Me ha gustado el primero. La ambientación está bastante bien, el capítulo no se hace largo y la actriz lo clava. En las fotos de arriba no sale bien pero la tía es bastante guapa.

1x01
2 respuestas
NoFiSoX

#9 Enamorado estoy desde House of Cards :heart_eyes:

L

#9 hermosas tetas y ella tiene un carisma impresionante, nacida para triunfar

JonyBgood

Vistos los dos primeros y me está encantando. Enamorado de todo el conjunto.

blackoN

Ya la he terminado, me ha gustado y me ha parecido buena serie. El primer capítulo es bueno pero luego hay un par de capítulos en el que no se centran mucho en la trama principal de la serie y teniendo solo 8 capítulos, creo que se deberían de haber centrado un poco más en eso. De todas formas como digo es buena serie y recomendable.

Me extraña que Amazon aún no haya renovado la serie.

blackoN

Por lo visto antes del estreno ya habían dicho que como mínimo la serie tendría dos temporadas así que está renovada. Ya decía yo que me extrañaba que no la hubieran renovado aún.

NoFiSoX

Magnífica esta serie, a veces me he reído más con Abe (Tony Shalhoub) o Susie (Alex Borstein) que con Midge, pero es que cada vez que intervenía alguno de los dos sabía que me iba a reír xD

Espero la renovación por los Globos de Oro que ha ganado, aunque cualquiera se fía de Amazon con la recientes cancelaciones.

Por cierto, Alex Borstein es la voz de Lois Griggin en 'Family Guy'.

Hybrid

Está hiladisima esta serie, parece una pelicula larguisima de 8 horas vamos. Te pones a ver un episodio y vuelan los minutos y aun asi cuentan una gran cantidad de sucesos y tiene una progresion brutal. Recomendadisima para todo dios que le guste la comedia medianamente.

blackoN

Ya está disponible en castellano por si hay alguien interesado.

JonyBgood

Menuda joyita se ha sacado Amazon de la manga.

2
blackoN

Si os ha molado, puede que también os guste 'Fleabag'

http://www.mediavida.com/foro/tv/fleabag-1-temporada-574188

1 respuesta
NoFiSoX

#19 Las comparaciones son odiosas, y esa no me parece acertada xD

El humor de esta serie me parece muy similar al de Las Chicas Gilmore, no en vano son de la misma creadora.

1 respuesta
blackoN

#20 En realidad era por darle más visibilidad ya que es una serie que pasó desapercibida xD. Sé que no son del mismo estilo pero bueno son comedias y de Amazon.

1 respuesta
NoFiSoX

#21 Desapercibidas hay tantas... Hemos pasado de la edad de oro a la edad de la saturación.

Pero siempre es bueno darle visibilidad a las mejores, y la señorita Maisel es una de las más actuales.

1 mes después
B

Terminada anoche y me encantó, sí que tiene un par de capítulos por ahí en medio no tan buenos como el resto pero los dos episodios finales son perfectos. No conocía a Rachel Brosnahan y :heart_eyes:

Pd: Fleabag es seriote.

16 días después
KinachO

Llevo 2 capítulos y me está gustando mucho, muy entretenida.

17 días después
NoFiSoX

Han estado rodando un par de semanas en París así que en la 2ª temporada veremos a la señorita Maisel viajando. FUENTE

3 1 respuesta
L

#25 Tengo muchas ganas de la segunda temporada, me quede con ganas de mas la verdad 8 caps fue muy poco

1
26 días después
blackoN

Renovada para una 3ª Temporada antes de estrenar la 2ª

http://tvline.com/2018/05/20/the-marvelous-mrs-maisel-renewed-season-3-amazon/

3
NoFiSoX

Zachary Levi fichaje para la 2ª temporada.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#28 No lo veo en una serie así. Pero a ver que tal.

1 respuesta
NoFiSoX

#29 Últimamente ha hecho un par de papeles diferentes, como en la miniserie Alias Grace, la cual te recomiendo.

Usuarios habituales