The Mentalist - 1ª Temporada

jadgix

Descargando con Ansia level 80.

Gracias Txen!

EDIT: Subs terminados: http://www.subtitulos.es/updated/4/4720/0

Voy a verlo ahora mismito.

Gran capítulo, para los que os interese, sí, trata el tema de Red John.

spoiler

Una pregunta:

spoiler
cuerpi

Después de ver el episodio, sólo puedo decir que CHAPÓ para Simon Baker y su excelente e inmejorable interpretación de

W

omg me ha encantado! ^^

B

Patrick me parece un actorazo a día de hoy. Me lo creo TODO de él

spoiler

P.D:
#331
La mujer del "jefazo" de Dexter es

spoiler
Ismelldrama

¡Downloading! ¡sin monazo que llevo!

B

Me esperaba más del capítulo :\ En realidad no se ha avanzado nada en la trama de Red John.

BigmAK

Como se llama la canción que toca la chica en el piano y con la que acaba la temporada!!!

Es de suponer que será algo de Bach pero alguno lo sabe en concreto??

P.D: Me ha encantado la season finale... y Patrick Jane sublime la verdad..... me ha gustado la 1º temporada sobre todo cuando la empece a ver sin ningún tipo de convicción pero Patrick Jane ha cambiado eso.... gran personaje!

Saludos

darkavm

No me ha parecido gran cosa el episodio, me esperaba más por el tema que trataba y por ser el último de temporada. A esta serie le falta algo.

BigmAK

#338 Quizás le falte el antagonista... porque en realidad sale muy poco y solo se le nombra por lo que nunca hay confrontación real ni nada, además los secundarios suelen flojear bastantes y son contadas sus buenas actuaciones (solo Cho se salva cuando interroga o cuando se hizo pasar por gígolo)

Aún así yo la veo por entretenerme y por ahora lo consigue sin problemas.

Saludos

Ismelldrama

Capítulo algo soso, me he llegado a aburrir en ciertos momento...

B

Si esperáis algo de la serie, dejad de verla. Os tiene que convencer por si sola + Patrick. Si no lo hace, os sugiero que no aguantéis ni un capítulo más.

A mí sólo

spoiler

ya me pole tenso.

B

Hoy creo que los de la Sexta emiten el capitlo 18, he visto hasta el 15 me pierdo algo muy gordo o puedo ver el 18 sin problemas? gracias

PD: Si, podría haber mirado en los posts pero pasaba de comerme SPOILERS XD thx

_Akiles_
spoiler
B

Yo sigo creyendo que

spoiler
B

#343

spoiler
KrITIK4L

Yo tengo clarisimo que Red Jhon

spoiler
B

Copión ¬¬' xD

ToRDeN

el link del 21 no va
alguien tiene link ?

asias

darkavm

http://hotfile.com/dl/1255668/45c24d2/the.mentalist.0121.repack.hdtv.xvid-notv_SeriesGringas.Org.avi.html

ToRDeN

gracias , bajando

18 días después
Yukinary

Se supone que ya termino la 1º temporada? Si es asi se sabe algo de la 2º xD?

Txentx0

Simplemente que despues de las audiencias que ha tenido, renovará si o si

14 días después
golon

El primer capítulo de la segunda temporada se llamará Redemption, y se emitirá el 24 de Septiembre.

B

Saldrá alguna ex-cliente de Patrick?

iverson33
spoiler
7 días después
Juicyhil21

lo que tendrian que hacer es en la segunda temporada a saco x john.

se sabe que dia sale?

namidettje

Hola #356, te presento a #353

Yo creo que Red John será alguien de dentro del CBI o de algo superior. Recuerdo en un episodio que habla con ellos a través de un ordenador en la oficina de la CBI así que si no lo es, el tío es como un semidiós o algo.

11 meses después
nano___

Tengo una duda.

Si solo ves lo caps de Red Jhon, te piedres alguna cosa importante de la trama?

Txentx0

La verdad es que no te pierdes demasiado. Sólo algo de trama entre los protagonistas.

Usuarios habituales