The Mentalist - 1ª Temporada

Lafy

Muchisimas gracias dark ^^

Edit: Pues asi de entrada la serie no pinta mal, me ha parecido un buen capitulo, bastante entretenido. Los que la comparais con Psych yo creo que ni punto de comparacion, esta es mucho mas seria y tiene pinta que tendra detras de toda la temporada la trama

spoiler

Ad+ de eso le doy un punto a favor por el actor xD

ToRDeN

Pues me ha gustado bastante...

Y los que la han comparado con psycho... weno mejor ni os contesto

B

Pues me alegráis el día. Psycho me pareció malísima, y fue una de mis dudas al bajar el capítulo.

Johnata

voy a bajarmela y a ver que tal, aunque no le pongo mucha fé

tito pulo ftw. ;(

C

Bajando el primer cap, mañana cuando lo vea con True Blood comento. :3

Gandalf530

Pues a mi psych me encanta, y no por el tema de un tio que resuelve casos haciendose pasar por mentalista cuando en realidad no lo es. Me encanta el humor que tiene, eso si, tardas unos capitulos en quererla :D!

Esta me huele a basura aburrida y repepepepepetitiva.

B

Y un "timador" que tiene suerte y se convierte en el ayudante "especial" de la policía no es una temática trillada no? xd.

Gandalf530

timador que tiene suerte? sabes siquiera de que va la serie XD

ANDREz

el segundo ha salido esta noche?

namidettje

The Mentalist S01E02 @ http://www.mininova.org/tor/1865616

Me sigue pareciendo un "Psych" pero con seriedad. Psych me encanta y ésta, a falta de ver el segundo, no me disgustó, aunque la trama parece un poco trillada.

sk_sk4t3r

The Mentalist 1x02: 15.270.000 y 15%

ToRDeN

subs http://files3.subdivx.com/127305.rar .. aun no los probe , acabo de poner a bajar el cap...

ToRDeN

Los subs van bastante bien , un capitulo bastante entretenido , sigue la linea

Lafy

Algún link de DD del segundo capi??

KrITIK4L

http://www.megaupload.com/es/?d=S7HCY3XO

1x02

darkavm

Se me adelantaron xD

W

me mola mucho la serie :>

spoiler
C

Lo dicho, dije que si en el segundo capitulo mantuviera esa audiencia y ese share, me la bajaria, asi que me bajare el cap 1 y 2, y luego comento :3

#46 darkvm podrias poner los links de DD, Torrent, y subtitulos en #1? asi esta mas organizado todo xD, que he tenido que buscar la DD del cap 1 por ahi desperdigada :(

Mulder

Grata sorpresa esta serie. Cuando oí hablar de la misma ni se me pasó por la cabeza que pudiera merecer la pena, pero tras ver el primer episodio, he de admitir que me equivoqué. Sobre todo, a parte de la actuación de Simon Baker, me ha gustado el cómo lo han planteado:

spoiler 1x01

Y sí, como ha dicho #47, si tuviera que compararla con alguna otra serie, recurriría a House también, al menos antes que a Psych (qué mala esta última).

Mulder

Visto el éxito de la serie, la CBS ha pedido 6 episodios más, y se espera que en breve le conceda la temporada completa (22 episodios). Por cierto, esta semana no hay capítulo :(.

C

Tengo mono de más The Mentalist, se ha convertido en uno de mis idolos en tan solo 2 capítulos. :)

B

Bueno, no quería resurgir el hilo y lo postée en en el de Fringe, pero dado que ya ha subido... xd.

Me parece una buena serie, y los que lo comparan con la mierda esa de cuatro... "Psycho" creo que o se miraban con malos ojos la serie antes de empezar, o idolatraban mucho la otra. Me parece una buena serie con un prota que por fin muestra algo artístico (en una serie suya que hacía de abogado en el curro de su padre tenía expresividad nula), y la de prision break me gusta como le pone en su sitio (aunque siempre se lleva la suya el rubiales con el pelo cool xd).

Esperando nuevos capítulos.

darkavm

Yo la voy a dejar un tiempo, hasta que lleven 4 o 5 capitulos para verla seguida. Este tipo de series de 1 capitulo = 1 caso me suelen gustar, pero me interesa mas la trama del pasado del personaje y lo

spoiler

mas que lo que puedan contarme en un caso aislado resolviendo un asesinato.

ANDREz

muchas ganas de ver el tercero la verdad

KrITIK4L

Coño, me meo en satan, me confundí de torrent x'DDD

CaptHilts

And now, for something completely different...

El torrent S1E03 de verdad xD
http://www.mininova.org/tor/1910835

CoOl_ShADoW

Buenos días!

Subtítulos en inglés recién subidos: Subtítulos The Mentalist 1x03

Ya hemos empezado la traducción al castellano, cualquier ayuda siempre será bienvenida.

Un abrazo.

C

Descarga Directa 1x03

St3in3R

Me vi anoche los 2 primeros y me han encantado. Bajando el 3º!!

B

Gracias!! Downloading.

Usuarios habituales