The Mentalist - 7ª Temporada (Final)

NoFiSoX

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 6ª temporada, no sigas leyendo. **

SINOPSIS

"El mentalista" concluyó su sexta temporada con uno de los momentos más intensos de la serie, la declaración de amor del carismático mentalista Patrick Jane a la inspectora Teresa Lisbon (Robin Tunney).
En los nuevos capítulos, un total de 13, la pareja se encontrará con el dilema de si hacer público o no una relación que han conseguido mantener al margen del FBI.
Tras infinidad de casos resueltos, incluido el de John el Rojo, el psicópata que asesinó a la familia del mentalista, la serie se centraría en principio en la relación de los protagonistas.
Otra de las novedades de la serie es la incorporación al reparto de Josie Loren, quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane.

Como no he encontrado un tráiler de la nueva temporada, pongo un resumen de la anterior.

Resumen

Capitulos

En principio y salvo cambios, la temporada no tendrá ningún parón. La serie terminará con un capítulo doble.

7x01 - Nothing But Blue Skies
30 NOVIEMBRE

7x02 - The Graybar Hotel
7 DICIEMBRE

7x03 - Orange Blossom Ice Cream
14 DICIEMBRE

7x04 - A Hint of Yellow
21 DICIEMBRE

7x05 - Silver Briefcase
28 DICIEMBRE

7x06 - Green Light
7 ENERO

7x07 - Little Yellow House
14 ENERO

7x08 - The Whites of His Eyes
21 ENERO

7x09 - Copper Bullet
28 ENERO

7x10 - Nothing Gold Can Stay
4 FEBRERO

7x11 - Byzantium
11 FEBRERO

7x12 - Brown Shag Carpet
18 FEBRERO

7x13 - White Orchids
18 FEBRERO

3
NoFiSoX

Primer capítulo ya disponible.

The.Mentalist.S07E01.HDTV.x264-LOL

The.Mentalist.S07E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-mentalist/7x01

DarkHawX

Veamos que tal ésta temporada :D.

saludi

Esperemos que vaya bien la ultima!

Kaneas

What the fucking fuck. Im on it. ty

Oyete

Enorme, a ver si finalmente es la última temporada y si le dan un buen final.

Descargando.

rafapuyol

alguien tiene los subs?

D4rKiTo

Anda! Pensaba que ya había acabado con la declaración, me alegra ver que no es así. Pedazo serie, y en español el doblador me encanta, le da mucho carisma (aunque el actor ya lo hace muy bien para mi gusto).

1 respuesta
T

Después de ver 6 temporadas no voy a dejar la 7º sin ver, pero la verdad es que tampoco entusiasma demasiado.

2
S

el doblador le da mucho carisma... estas de coña no? esta bien que la bien doblada, pero la interpretacion SIEMPRE pierde con el doblaje, si una voz les parece buena doblada, en original esta mejor, os lo aseguro

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Yo siempre defiendo la versión original pero cada uno tiene sus gustos y si a #8 le gusta el doblaje es del todo respetable.

Dicho esto, el hilo es para hablar de la serie, no lo convirtamos en el enésimo debate VO/doblaje. Gracias.

NoFiSoX

Entretenido el primer capítulo de la temporada, aunque sigue sin convencerme...

spoiler
2 respuestas
slakk

#12

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#13

spoiler
Nadje

#12 Totalmente de acuerdo, muy poco creíble.

spoiler
GazpachoO
spoiler
Sergio_Ford

Un capítulo normal y corriente, sin más.

Realmente voy a ver esta temporada por inercia y por ser la última. Sin la trama de RJ pierde mucho.

NoFiSoX

The.Mentalist.S07E02.HDTV.x264-LOL

The.Mentalist.S07E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-mentalist/7x02

4 1 respuesta
Titshel

#18 Oh Canadaaaaaaa

Ha bajarlo pues xD

Kaneas

Me ha gustado bastante este segundo capítulo, aunque

spoiler

Yo veo bien que

spoiler

La trama de RJ la verdad que se podría haber cerrado millones de veces mejor. Ojalá no la caguen con esta temporada porque para mi ha sido siempre una de mis series favoritas aún sin RJ.

NoFiSoX
spoiler

Lo mejor ha sido el final del capítulo :D

Selerian

Dejé la serie a medias en la temporada pasada, porque lo de John el Rojo fue decepcionante al final y todo era muy "meh". Me quedé cuando el jefe de Jane, el negro, empieza a cuestionarle si no siente algo por Lisbon, creo recordar. ¿Pasó algo interesante al final o todo fueron capítulos autoconclusivos?

Spoileadme sin compasión.

1 respuesta
Kaneas

#22 Te has perdido varias tramas super intersantes, mucho mejores que las de RJ.

spoiler
NoFiSoX

The.Mentalist.S07E03.HDTV.x264-LOL

The.Mentalist.S07E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-mentalist/7x03

1
BinHo

El 1º no me gustó mucho pero el 2º y 3º bastante buenos

NoFiSoX

Se están superando.

spoiler
Mandela

Que pesados con el romance, eh.
Hasta ahora estan bien todos.

HoRTeL
spoiler
Oyete

¿Se os ha pasado el beso a final de capítulo o qué?

De la serie, me está gustando, no es para tirar cohetes pero al menos no la han cagado. Esperemos que vaya a más.

Sergio_Ford

Que Cho se va a enrollar con Vega lo saben hasta en el rincón más recóndito del planeta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiasTerra
  • Kaneas
  • NoFiSoX
  • saludi
  • Oyete
  • BinHo
  • shemar