The OC 3ª Temp.

jurj0asjur

Aki os dejo una pagina donde podreis ver 4 trailers de la 3ª temporada de esta fabulosa serie:

http://benmckenzie.free.fr/index3.htm

cALv0

si eso ponen la 2º en españa xD

FlackOU

Go to C&M!

jurj0asjur

la tercera sale en eeuu el 7 u 8 de septiembre y aki en españa no hay nada oficial sobre la segunda jeje

Gasolina

Haber si retransmiten de una vez la 2ª temporada en España...

GR33N

ke wuapo neng, después de LOST es la ke mas me gusta, luego One Tree Hill, Smallville, The 4400... etc... =)

Han-Solo

¿Ya van por la tercera temporada los yankies? Y yo no he visto aún la segunda. Si es que... tendré que actualizarme.

S

si joder haver si television española saca de una vez la segunda temporada, con el exito que tuvo no se como aun no han comprado la segunda temporada, por cierto alguien me podria hacer un remember de como acavo porque hace tanto que no recuerdo, i tambien han de sacar la segunda temporada de darck angel, la serie de la super sexy jesica alba

eisenfaust

Ya se que vivis en una puta nube y siento joderos el thread, pero... ¿De verdad os mola esta basura cerebral? ¿Qué veis en ella? ¿Os parecen originales los perfiles psicológicos de los personajes?

jurj0asjur

jeje la verdad esq veo poko la tv,

tan solo veo simpsons, futurama, malccolm, 7 vidas y The OC.

eisenfaust busca la serie y ya veras como tienes ganas de ver más es simplemente adictiva

te dejo un link para bajartela por la mula

xa la 1ª Temp:

http://cine.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_cine&file=viewthread&fid=46&tid=167827&page=1

Ahi faltan 4 capis pero la calidad es excepcional.

xa la 2ª Temp:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=16983

9 días después
Itzanami

y la 2ª temporada acaba tan mal? En el capítulo 24 disparan al hermano de Ryan, y ya está? :/ sabeis algo si darán la 2ª temporada en la tele?

St3in3R

Para #11

spoiler
GR33N

#11 antes de joder al personal, mirate el significado de la palabra spoiler
ami me da igual pq la he visto, pero hay gente que aun no a visto empezar la 2ª ¬¬

#9 sobre todo me gusta la piscina sin bordillo de los Cohen =)

Itzanami

sorry.. :|

SuNz

el primer capitulo de la segunda temporada se emite el 25 de noviembre de este año.

PD ; bienvenidos al lado oscuro de Newport beach

Nunca he entendido la piscina de los cohen porqe se supone que se corta y el agua baja o como va eso..

LoRTH

Que ganas tengo ya que salga...

Y Lost tmb, k sale el 21, y he visto el trailer de la ABC, que esta en www.yonkis.com. Una pasada.

NuT

yo he visto 4 o 5 capitulos de la 2ª de cuando estuve en EEUU, no recuero muy bien pero

spoiler
qaz

se puede descargar la temp. 1 y 2 C0MPLETAS, por algun lado?

m3tr0

Pss no sacan la 2ª en España, de qué van? Tendré que bajarla

PD: El mes que viene Joey en la Fox! (Digital+)

Sinobin

#16 misterio sin resolver, es una de las mayores tramas de la serie, leete los foros de www.tusseries.com

#19, lo mismo, en esa pagina lo encontraras

3 dias nada mas

St3in3R

#18 pues va a ser ke un poco si xDDD aunke luego... weno, ya lo veras xD

Idaho

#18, un clip muy interesante sobre ese spoiler es lo unico que he visto de la 2ª temporada ^^

PD: Por favor esa piscina que alguien me lo xplique XDD

St3in3R

Lo de la piscina... no se, pero contando con ke eso no es una casa de verdad, ke esta hecho en un estudio y ke el fondo del mar esta puesto por ordenador... no hace falta darle muchas vueltas al tema, ya ke too es "artificial" xD

Lo se, porke me baje unos especiales de The OC y lo explicaban.

14 días después
fAsK

Vi con mis ojos como anunciaban en TVE la 2º temporada de OC, pero no ponían fechas.

GR33N

ante el reflote de este post, me veo obligado a deciros algo...
os aconsejo... no no... os <B>INSTO</B> a ke veais Prison Break
es una serie realmente buena, podeis ver info aki
http://www.fox.com/prisonbreak/

saludos

St3in3R

Estoy con GR33N ke por lo ke he ido viendo tiene buen gusto para las series xDD

Y sobre el post... decir ke ya estan disponibles los 2 primeros capitulos de la 3ª temporada de The O.C. con sus respectivos subtitulos.

spoiler
N

Yo ya vi también los 2 eps de la 3ª Temporada y nosé ... parece un poco repetitivo también pero me sigue gustando xD

Y que decir de Prison Break ... pedazo de serie con todas las letras.

LoRTH

Ara vere el 5 capitulo de prision, es una pasada, parece que donde este Dominic Purcell es sinonimo de calidad.

Si, lo que me e dado cuenta, que esta temporada, las cosas se plantean y se resuelven, no hay un proceso largo y las resoluciones son cortas, pero me sigue gustando.

N

Respecto a OC ...

spoiler

Yo ya estoy bajando el 5ª de Prison también, y lo de Dominic pues ... yo la verdad es que no lo veia yo ... después de la bazofia de Blade 3, el super dracula xDDD pero luego ya con John Doe y ahora esta cambió la cosa xD

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • PaPa
  • LoRTH
  • NeMeSiS
  • St3in3R
  • GR33N
  • jurj0asjur