The Office (US) - 7ª Temporada

01llamedo01

Una cosa, por que no tenemos grupo de The Office en MV?

1
Cupi

Yo ya dije hace tiempo que algun mod lo creara y pasaron del tema...

Moribund0

Si se va Michael de la serie ya la hemos liado, porque el 60% de la serie es Michael, el 30% Dwight, y el 10% el resto.

C

#333 The Office es una serie donde cada uno de sus personajes es revelante en ella, hasta si se va Toby la serie perdería algo de fuelle.

Chuckfan

mmmm...Toby sale muy poco, nose yo....

1
dr_Rouman

Pero si Toby desaparece, desaparecen los cortes que Michael le mete a Toby, las situaciones tan incómodas que tiene (antes con Pam, por ejemplo).

Los capítulos de The Office son una línea centrada en varios personajes pero siempre adornada con los demás, y son esas pequeñas aportaciones de Creed, de Meredith, de Stanley, de Toby etc...las que hacen la serie especial.

Los más secundarios suelen tener algún capítulo más dedicado a ellos, pero muy de cuando en cuando.

vicka

Toby es fundamental, es el único que saca el lado malo de Michael xddddd.

Cupi

Como vas a quitar a Toby alma de cántaro? Si yo estoy deseando siempre que salga porque sé lo que toca con Michael...

C

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

2
H

tengo mono de más cap!

RaymaN

Me he encontrado con The Office ahora mismo en La Sexta, no sabía que lo echaran aquí en español xD

CybeR

mítica, lleva la tira de tiempo xD

1
oOoMeGaOo

Está hasta la 5 temporada solo, nunca llegue a ver más en español, no se si dejaron de emitirla o que pero me acuerdo de esperar a que terminara buenafuente para verla a las 1 o 2am y las 6 pal curro xD

H

la sexta a tratao bastante mal a sus series poniendoles horarios ridiculos.

No solo siendo The Office, me acuerdo de me llamo Earl o unas cuantas más que ponen a unas horitas que ya les vale.

1
01llamedo01

Es cosa de la audiencia, que es la que manda

AoShi

Yo es que esta serie no me la imagino en español, muchos de los puntos vienen de las propias voces y tonos que ponen, aparte de palabras que no tiene traducción al español.

Alguien que la vea en español puede decir si está bien o algo? xD

RaymaN

#346 es una basura, la voz de Dwight no es ni por asomo parecida.

1
dr_Rouman

Steve Carell dejará The Office antes de terminar la temporada

http://nymag.com/daily/entertainment/2011/01/steve_carell_will_leave_the_of.html

Am7roK

#346 pues a mi me parece que está bastante bien doblada para lo que es. Pues las voces se las curran, a pesar de lo que dice 347 se parecen bastante. Como bien dices se pierden cosas, hay que tener en cuenta las limitaciones del doblaje, pero dentro de las posibilidades está muy bien.

1
AoShi

#348 !!!! Pff, que asco, encima de que se pira... antes de acabar la temporada -__-

peterkakarot

Pues yo empece a ver a verlo en la Sexta cuando empezó, y te puedo decir que odiaba a Steve Carell, porque con el doblaje parecía como si puteara a los demás a propósito.
Y cuando lo vi en inglés ya te das cuenta de que no es así, de que todo lo que hace, lo hace para ganárselos como amigos y ser el mejor jefe xDD

B

Yo siempre lo he visto en inglés, aunque debo decir que el doblaje no es malo comparado con otras series tipo modern family. Los personajes se parecen bastante en cuanto a las voces, o al menos a mi me da la impresión.

weah_dany

Yo lo veo en inglés pero para mí The Office es de las comedias que mejor dobladas están al Español...

jonhy_walker

y que más da el doblaje, nos quedamos sin el boss xd

B

#354 yo si se va michael creo que dejaré de verla... igual que pasó con JD en scrubs.

H

Es que sin michael ya no es the office.... tendrian k hacer una serie paralela centrandose en otro personaje y dar por acabada the office....

yo esta temporada, a pesar de los capitulos buenos, no la estoy disfrutando tanto sabiendo ke en cualkier momento ya se cargan al personaje de michael.... kien sabe si esta 1 mas o 2... k angustia...

H

aqui pongo explicacion de los prox episodios para los que no puedan esperar.... con video promo

SPOILER ALERT: http://todoseries.com/series/the-office-que-nos-espera-tras-el-paron-94821

01llamedo01

Puedes usar la etiqueta Spoiler si quieres, para eso esta

H

Ya se gracias 01llamedo01 pero al no ser un texto spoiler lo kise mejor poner asi :)

Por cierto, aunke no me guste ke Michael se vaya y ke le pongan un sustituto que no le llegue ni a la suela del zapato.... os dejo un video del acido Ricky Gervais, lo poco ke vi de el me parece k es un provocador buenisimo.

ahora lo tienen presentando galas en USA, en una hace tiempo de los EMMYS la lió buena con Steve Carell: http://www.youtube.com/watch?v=Q5exVF7-8g0

Y hace pocos días estuvo colosal en la gala de los globos de Oro (por cierto vereis a Steve Carell al lado del Dr. House!): http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM

Me pareció la lexe, aun asi no me gustaria k nadie sustituyera a Michael, pero de ser alguien no me importaria este tio.

1 respuesta
Chuckfan

Igual ya lo sabías pero quien crees que fue el Michael Scott original de la The Office original??

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela