The Office (US) - 7ª Temporada

transgresor

para mi lo mejor del final:

spoiler
5
NoFiSoX

Alguien está enterado de esto?

TONIGHT: See never-before-seen footage in the Producer's Cut of "Goodbye Michael" - including a new appearance from an old character - airing in two parts at 9/8c and then at 10:30/9:30c!

No se si algún grupo lo ripeará, supongo que tendrá escasos minutos extra.

1 respuesta
B

#752 sera jane

charlesmarri

Pues si el jefe es el chacho de Boston Legal molaría. Pero Jim Carrey sería la polla.

KaLaTa

yo cuando

spoiler
8
KaLaTa

jajaja genial el capitulo

P

Dios esta temporada no me ha parecido taaan buena como las otras pero tiene 2 capitulos que estan entre los mejores de la serie sin duda que son el de navidad y el de la pelicula de michael xDDDDDD

spoiler
2
dicon

A mi me ha parecido un Season Finale buenisimo, que mas quereis que esa pedazo de intro y mas cosas dedicadas a greed, y por lo demas el capitulo ha tenido DE TODO, encima de los actores invitados, que ya no solo eran muy buenos sino que sus personajes eran estupendos.

Solo me quejaria del cameo de Jim Carrey, y no por culpa de el... y aun asi dentro de su extrema brevedad me hizo bastante gracia xD

2 1 respuesta
weah_dany

#758 100% agree.

Hace poco me he vuelto a ver todas las temporadas y es que la 2ª le da un repaso considerable al resto aunque todas son geniales para mí, la verdad es que me alegro de que aunque se vaya Michael podamos disfrutar de otra temporada.

8 días después
nadroj

fans de The Office, aquí hay una encuesta que hacemos en mi clase sobre la acogida de la serie. Les gustará llenarla =)

1
8 días después
weah_dany

Lo acaba de poner Rainn Wilson (Dwight) en su twitter, es buenísimo el vídeo, The Office como si fuera una comedia clásica de los 80 o 90 xDD

11 1 respuesta
Sireme

#761 Hahaha que bueno el video, la cancion es de la serie "Cosas de Casa" (titulo español) o comunmente conocida como "Steve Urkle"

9 días después
alph
spoiler sobre el nuevo jefe
2 respuestas
weah_dany

#763 Pues a mí no me convenció :(

Para un par de capítulos, bueno, pero para más, no sé, espero equivocarme.

AoShi

#763

spoiler
01llamedo01

Aquí tenéis un artículo de todoseries.com en el que hablan de posibles novedades en la octava temporada, como por ejemplo

spoiler
9 días después
Chuckfan

http://insidetv.ew.com/2011/07/06/james-spader-office/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+entertainmentweekly/ausiellofiles+%28Entertainment+Weekly/EW.com%27s:+The+Ausiello+Files%29&utm_content=Google+Reader

dicon

Segun lo que leo en todoseries ya tiene mas sentido, es decir que

spoiler
H

Confirmado ya oficialmente por todos lados.... a ver lo que hace este tio de jefe, a mi no me convenció en el que ha salido, pero weno... al menos tendrá algun que otro rifirafe con Dwight

7 días después
alph

Van a incluir el embarazo en Jenna Fisher en la serie, así que Jim y Pam van a ser padres otra vez.

1 mes después
Chuckfan

Jajajajajajaja

4
10 días después
weah_dany

No es nada relacionado con la serie pero atentos a lo que acaba de poner en twitter nuestro amigo Rainn Wilson (Dwight) a Paris Hilton xD

http://twitter.com/#!/rainnwilson/statuses/107959314760728576

Es que me lo imagino como en The Office diciéndoselo, vaya crack xD

2
2 meses después
Sinonimo

Para cuando en español?

4 meses después
F

¿Alguien puede pasar algun link de alguna recopilacion en español de la temporada 7?

Se lo agradecería mucho... :qq:

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Chuckfan
  • hampaboss
  • 01llamedo01
  • AoShi
  • peterkakarot
  • RuLi_pucela