The Office (US) - 8ª Temporada

ZaEk

#239 joder lo iba a poner xd. Brutal

RuLi_pucela
spoiler
Idaho

#239 Me hace mucha gracia como han reconvertido a Ryan en un Hipster wannabee vía el Joseph-Gordon-Levitt de (500)

1 1 respuesta
gunloK

#243 A mí tb xD Es uno de los personajes que más ha cambiado en cada temporada, supongo que BJ Novak (es guionista también) tiene al personaje casi casi de comodín para todas las gilipolleces que se le ocurren xD

Cupi

no hay capi esta semana?

2 respuestas
HukymaN

#245 Sí, aquí lo tienes

1 respuesta
Enccel

#245 no.

Chuckfan

#246

7 1 respuesta
MoHEmperador

Toby merece mas minutos xDD

Toby FAN

Enccel

Toby sin Michael pierde MUCHÍSIMO,a mi era de los momentos que mas gracia me hacían xD

6
AoShi

Incluso Dwight pierde sin Michael. El puto gif de #248 del capi 2x11 me ha hecho recordar :qq: . Aunque resultemos cansinos, jamás habrá alguien a la altura de Michael :/

Yeah, okay, dancing! It is a primal art form used in ancient times to express yourself with the body... and communicate!

4 1 respuesta
Tenazas

#251 yo ayer me bajé un episodio de la tercera temporada por tal de verme algo de The Office y es que no hay color.

Michael haciendo planes absurdos con Dwight en la oficina, Michael metiéndole caña a Toby, reuniones absurdísimas en la conference room, bromas de Jim a Dwight, papeles estelares de Meredith y Oscar, coña enorme de that's what she said al final del episodio...

weah_dany

Es que de todas formas yo creo que no se puede comparar ninguna temporada con la 2ª, 3ª y si me apuras la 4ª, son las mejores bajo mi criterio. La actual yo la veo al mismo nivel que las últimas.

#254 A mí también me acaban cansando, con la única que no me ha pasado es con ésta.

1 respuesta
Tenazas

#253 eso es verdad.

Pero es que también es lo más normal del mundo. En una comedia es muy difícil mantener el nivel, sobre todo con tantas temporadas.

Yo es que todas las comedias que se alargan demasiado me acaban cansando. Menos con Friends, me ha pasado con todas. También será que yo me canso muy rápido, no sé xD.

1 respuesta
HukymaN

Si os gusta Michael en The Office tendríais que ver Parks and Recreation, la protagonista os va a recordar mucho a él y los demás personajes no tienen desperdicio, de lo mejorcito que he visto.

Es el mismo tipo de serie, un mockumentary y de los mismos creadores.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#255 en cartera está para periodos de sequía xd

1
JosE_Arcadio

parks and recreation es la hostia

B

pues ya que lo decis voy a empezar ahora mismo a verla.

the office es una diosada, es normal echar en falta a michael porque era lo puto mejor, pero la serie sigue siendo risa tras risa en cada capitulo, y ya son 8 TEMPORADACAS, y aun sin el personaje que era la piedra angular sigue siendo la comedia mas graciosa de las que hay ahora mismo, y de las mas graciosas que ha habido

algo muy especial de esta serie y muy meritorio es el humor que consiguen con el lenguaje corporal, sin histrionismo de ninguna clase (lo que seria jim carrey) cosa muy dificil y que bajo mi punto de vista tiene muchisima clase y me encanta.

ejemplo el gag de ryan con la opinion de robert sobre los black eyed peas. sutil pero hilarante

2
23 días después
Cupi

Mi nueva camiseta:

Se la encargué a un tio que las hace y no ha quedado mal la verdad

3 1 respuesta
Chuckfan

#259 Do want!

1 respuesta
Cupi

#260 Está pintada a mano y queda de putísima madre...

Si quieres la imagen original está en mi perfil y la he visto por internet a 10 pavos serigrafiada.. Si alguien está interesado que me lo diga y se la busco a ver por donde la vi...

edit: aquí está en tienda http://www.stylinonline.com/t-shirt-office-suit.html

yquetalestas

http://megarelease.net/2012/01/the-office-s08e11-hdtv-xvid-lol-720p-hdtv-x264-dimension/#more-184867

5
HukymaN

8x11 - Trivia

6
guigu

Joder que bueno, esperando a subtitulos que algunas cosas no las he cogido.

spoiler
Chuckfan

Buenisimo el capitulo! xDDD

spoiler

El final es muy grande!

scumah

Subtitulos 8x11

weah_dany

Muy bueno el capítulo, vaya risas con Kevin y Gabe.

Enccel

Buenísimo xDD Las intros como siempre son lo mejor y Kevin cada día se supera xD

El único personaje que no me gusta nada es el de Robert,mira que lo intento eh? pero no me hace ni puta gracia.

yquetalestas

cada vez me gusta menos sin estar michael, tiene sus tokes pero psé

2
Miles_Teg

Pues a mi me ha gustado bastante este, de lo mejorcito de esta temporada.

Usuarios habituales