The Office (US) - 9ª Temporada

eimdal

Acabo de ver el capitulo 22 y solo puedo decir que ahora mismo los guionistas se estan luciendo, para mi estos 2 ultimos capitulos han sido de lo mejor de toda la serie.

Enccel

Me ha encantado este ultimo.

Me he puesto a ver toda la serie de nuevo como 5º o 6º vez y me sigo riendo igual que el primer dia.Que grande que era Michael joder..

NoFiSoX

Madre mía que capitulazo doble. Con una sonrisa durante todo el capítulo y alguna lagrimilla.

spoiler

Gracias The Office, esperando la Season Finale que seguro será inigualable.

1
cl0ud

Geniales estos últimos capítulos como toda esta serie. A ver que nos depara el final.

Gantorys

The end is near :qq:

Iwywnsb

Me bajé el capítulo el día que salió y no he tenido fuerza para verlo hasta hoy, no quiero que se acabe ;(

1
HukymaN
11 1 respuesta
mnDl

Nononono, casi lloro con este vídeo, no quiero que se acabe, no quiero.

Chuckfan

Casi

Creo que una parte de mi morira con The Office

unaifg

A vosotros tambien os pasaba que al empezar la serie era un poco "meh" pero con el paso de los años se ha convertido en una de las mejores que habeis visto?

A mi me pasó, me costo mucho cogerla por que veia un poco y pensaba "¿que coño es esta m###? xD

8 3 respuestas
mnDl

#280

Yo recuerdo que era en plan "no me gusta nada la forma que tienen de actuar y de hacer la serie, mirando a la cámara descaradamente de vez en cuando...".

Pero es que con el paso de los años y viendo otras comedias como HIMYM y TBBT, esta ha sido la única que semana tras semana me sacaba unas buenas carcajadas.

4
Spiritu

#280 Siempre se lo digo a todo el que se la recomiendo, que no dejen de verla, que al principio parece normalita, pero cuando le coges ese... ¿"cariño"? a cada uno de los personajes es estupenda. Para mi la mejor serie de humor que he visto, una pena que esté a punto de verla morir :(

1
hoke

#280 A mi me encantó desde el principio, y siempre la recomiendo, para mi, de las mejores

FaLLeN

Fua.. que penita me va a dar que se acabe...

Espero con sabor agridulce el capitulo de mañana porque no quiero que llegue la semana que viene y no tenga episodio nuevo

1 respuesta
eimdal

Los primeros capitulos eran bastante malos comparados con el resto de la serie, acabo de ver el piloto otra vez y es normal que mucha gente no siguiese viendola despues de ese capitulo(Tiene cosas muy buenas, pero muchas otras son forzadisimas, sobretodo el personaje de Michael), tiene aun mas merito ver lo que mejoro la serie mientras iba avanzando.

Chuckfan

La primera temporada de The Office es una copia de la original, a partir de la 2ª temporada es cuando empiezan a hacer su propio guion.

#284 Es el viernes.

N

Si sois fans de The Office poneros con Parks and Recreations para superar la perdida, también tiene un principio regularcillo (su primera temporada de 6 capítulos) pero luego se convierte en la mejor comedia actual de la televisión americana (con permiso de Louie).

Parks & Recreation y The Office comparten creadores, Michael Schur y Greg Daniels.

5 1 respuesta
NoFiSoX

#287 Comparto tu opinión sobre Parks & Recreation, pero por favor exponme tus argumentos sobre Louie, porque vi el piloto y me pareció lamentable, ni una risa.

unaifg

Para los que no lo hayais visto os dejo el enlace al capitulo especial de la temporada 7 Threat Level Midnight, es la pelicula de Michael Scott completa.

Recuerdo cuando me la descargué que no encontré subtitulos en castellano (ni si quiera en ingles) así que he tenido que traducir unos que encontré en portugués. Si veis algun fallo o cualquier cosa podéis cambiarlo o decirmelo para que lo cambie ;)

5 2 respuestas
N

Threat Level Midnight es uno de los mejores capítulos de la serie. Hubiese sido un gran final.

B

a ver me quede en la 8 temporada y queria ver ver la novena cuando ya cabara y verla del tiron ,pero me habeis dao mono y me he puesto a bajar los capitulos,me he bajao 22 ,queda 1? o son 22?

C

#289 No es por joder, pero seguro que puedes poner esos links?

Igualmente gracias!!

C

Moses es guionista y productor ejecutivo??? Me acabo de enterar!!

mnDl

#289 No lo había visto, tremendo, muchísimas gracias, que risas me he echado.

FaLLeN

12
Gantorys

Me he descargado desde mi cuenta premium de Netflix los capitúlos 24-25 y un especial... son el mismo?

1 respuesta
unaifg

#296 Cuando lo compruebes dinoslo y si no lo es... comparte!!!

Y a todos los que hayais visto el final cuidadito con los Spoilers!!!!!! :clint:

cl0ud

El especial es una especie de resumen de lo que ha ido pasando en las temporadas anteriores y sobre todo con comentarios de los propios actores. Dura solo 40 mins y es previo al último capítulo. Capítulo que después de haber visto

spoiler
2 1 respuesta
Raijin

Increíble final, los pelos de punta y la lagrimilla asomándose.

3
Tikeisi

Se va a echar mucho de menos esta serie, aun con el bajon que pego con la marcha de Michael Scott.

spoiler

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Beckem88