The Office (US) - 9ª Temporada

eimdal

El capitulo final cual es, el 24-25?

Gantorys

#298 Entonces hay que ver antes el especial que el último cap.?

1 respuesta
inter

Tenéis algunos los subs de el final ?

JMBaDBoY
spoiler

Hasta siempre, The Office.

6
Enccel

en series.ly esta el 23 que pone finale y 24 y 25 los veo en orden o como va?

NyCeR
spoiler
5
Woh

EDIT: nada ni caso, en el 23 está el capítulo final pero sin subtitular aun.

A ver si sacan los subtítulos ya :x

cl0ud

#302 No hay que verlo antes, pero no hay spoiler ni nada ya que en la realidad se emite antes del último a modo de preparación. Pero lo puedes ver antes o después, cuando uno quiera xD

B

grandisimo final,

spoiler
1 respuesta
eimdal

Me ha encantado todo el capitulo, se echara de menos no ver mas capitulos de The Office.

kabra_jigsaw

Las últimas temporadas bajaron el nivel bastante, pero con ese pedazo de final ha merecido la pena!!

#309 Pon eso último en spoiler muchacho, no vaya a ser que le fastidies a alguien! =)

Chuckfan

Va a costar asimilar que esto se ha acabado, y el final ha sido simplemente perfecto.

spoiler

Buf...sin duda nunca me olvidaré de esta serie y quedará como mi comedia preferida.

9
AlphaWolf

Os dais cuenta que han sido 8 años y medio? Y ver como ha cambiado todo...final algo agridulce por mi parte podría haber sido mejor...pero si lo pienso, realmente cualquier final me parecerá poco para la mejor serie que he visto en toda mi vida.

hoke

Sin palabras

spoiler
2
Chuckfan

Teneis que ver el especial. :qq:

1 respuesta
hoke

#315 Yo no lo encuentro T_T

Josepanaero

Grandísimo final, emotivo y divertido a partes iguales.

spoiler
FaLLeN

Ufffff acabo de terminarla... La lagrimilla todo el rato a punto de salir :qq:

Josepanaero

Sorry, doble post, seguramente por culpa de la mierda de conexión que tengo.

unaifg

Increíble final! No he podido evitar emocionarme...
Hasta siempre THE OFFICE, nos volveremos a ver...

PD: Me ha gustado mucho la reflexión de Pam, y Jim dándole las gracias al documental...

Y después de ver el piloto...
Hola Parks & Recreation!

sn0k

no encuentro subs para el ultimo :( una ayudita?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#321 Miraste en Subtitulos.es? Yo los encontré ahí, como siempre =S

1 respuesta
s0ny

Es curioso.

Cuando M. Scott dejó la serie, pensé: el barco se hundirá irremediablemente.

Acabo de ver la finale y han sido 50 minutos de estar con la mueca de sonrisa emocional constantemente.

Cómo me alegro de haberme equivocado, porque esta serie ha terminado de la mejor forma posible. De todas las que he visto, creo que ninguna, ninguna, me ha dejado tan satisfecho como ésta.

Gracias Dunder Mifflin, por las risas, las emociones... y sobre todo, las reflexiones.

Muy grande.

4
Eveyx

Menuda mezcla de emociones este último episodio, de estar aguantándome la lagrimilla y al segundo siguiente soltar una carcajada, y así durante todo el episodio.

Un cierre perfecto para una grandísima serie. Gracias The Office por haberme amenizado un poco la vida durante estos casi 9 años :__)

"I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them."

1
RuLi_pucela

Increible, capítulo muy emotivo, y gran final.

Personalmente esta serie será siempre de mis preferidas ya no solo por su humor, si no porque me siento identificado en muchas situaciones que han ocurrido, será que es lo que tiene trabajar en una oficina xd

Napier

Muy bueno el final, vaya lastima que se acabe esta serie.

sn0k

#322 si, al final los vi, solo que en subtitulos.es están como el capitulo 23, cuando es realidad es el 24(25)

Y por cierto, que final... la lagrima y la risa a la vez, muy bueno, muy emotivo, recordando los mejores momentos de la serie... Siento como si un amigo hubiera muerto. Adiós the office, adiós dwight...

3
Spiritu

Vale, tengo que reconocerlo, he llorado.

spoiler

En serio me ha dejado tocado esta serie, enorme, irrepetible.

3
Enccel

Lo mismo que los demas,me ha encantado.

lloros y risas por igual.

Gantorys

El final de esta serie me ha dejado igual que el final de A dos metros bajo tierra

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88