The Old Man - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de FX basada en el bestseller homónimo escrito por Thomas Perry y protagonizada por Jeff Bridges. Estará escrita por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine.

sinopsis

Se centrará en Dan Chase, un oficial retirado de la CIA que huyó de a agencia hace décadas y desde entonces se ha mantenido fuera del radar. Sin embargo, cuando un asesino intenta asesinarle, Chase se da cuenta de que para asegurar su futuro primero tendrá que reconciliarse con su pasado.

capítulos

1x01 - I - 16 JUNIO 2022
1x02 - II
1x03 - III
1x04 - IV
1x05 - V
1x06 - VI
1x07 - VII - Final de temporada

Serie renovada.

2
ThePassenger

"Thirty-five years ago, as a young hotshot in army intelligence, Chase was sent to Libya to covertly assist a rebel army. When the plan turned sour, Chase reacted according to his own ideas of right and wrong, triggering consequences he could never have anticipated. And someone still wants him dead because of them."

La CIA ha dado mucho por culo en Libia (como en todas partes) así espero que la serie no los retrate como los buenos... aunque no creo que se meta mucho en política. El caso es que estando Jeff es un must.

1 mes después
blackoN

John Lithgow nuevo fichaje.

1 respuesta
ThePassenger

#3 juu Lithgow es el puto amo, esto empieza a prometer...

1 mes después
blackoN

La serie pasa de FX a Hulu.

1 respuesta
2 años después
chirino
NoFiSoX

#5 La serie siempre la produce FX pero la ponen en Hulu.

Actualizado #1

B

Deswar

Cuando he leído “un asesino intenta asesinarle” en mi cabeza solo escuchaba la frase de La Jungla 3 con “porqué trata de aseesessesinarme” JAJAJAJA

Ya cierro la puerta

14 días después
SevenOfThem

¿Alguien que la haya probado ya?

Jorgito95

Hay muchas series que parece que tienen buena pinta pero no tengo tiempo para tantas, como lo hace la gente?

Lova

Tengo los 2 descargados, vale la pena ??? alguien que se haya sacrificado por nosotros?

OrODeTh

Yo he visto los dos primeros esta mañana y me han encantado, la verdad, Jeff Bridges se come la pantalla en mi humilde opinión. Me ha dejado con MUCHAS ganas de seguir viéndola.

spoiler
1
acerty

En España debería llegar a Disney no?

No se porque estás series no llegan a la par...

SevenOfThem

Visto el primero. Está muy bien rodada, hay detalles muy buenos en las peleas. Quizá sea un poco lenta para algunos porque se apoyan mucho en lo de que sea un puto viejo y juegan con eso.

Los actores que hacen de...

1x01

Por cierto, está el 1x02 también para verse.

Pd: subs en subtitulamos.tv para el 1x01 en un rato, que los están revisando.

1 respuesta
Lova

Bueno visto los dos, el primero me pareció muy lento pero el segundo ha salvado la serie del posible drop.

Habrá que continuar viéndola.

#15 si usas el vlc, te busca los subs automáticamente no tienes que ir tu bajando nada ni esperando

1 respuesta
SevenOfThem

#16 te los busca de una lista de webs predeterminadas y muchas ya no existen. Además, acabo de probar buscarlos con el VLC y no hay para Spanish a pesar de haber ya una tradu donde dije. Prefiero bajarlos de donde sé que hay calidad.

1 1 respuesta
Lova

#17 Es que ni me planteo en castellano la verdad, para spanish ni de coña eso si, en inglés va de lujo.

Anskar

Visto el primero me subo a este tren, además todo lo que hace el bueno de Jeff para mi es bien.

Anskar

Visto el segundo la cosa va increscendo, es como ver una peli de Liam Neeson pero bien hecha.

SevenOfThem
1x02
2
Ronjoujoujou

El actor no estaba recuperándose de un cáncer? O me he confundido de actor.

1 respuesta
SevenOfThem

#22 Sí, a mitad de grabación casi la palma porque encima lo pilló el covid con el sistema inmunológico sin defensas. Pero ahora ya está mejor, remitiendo.

1
zeTman

E visto el primero y en q parte es lento? es la misma serie con Jeff Bridges que estamos viendo?

kingsora

No está en ninguna plataforma de streaming aquí en España no?

SevenOfThem
1x03
SevenOfThem

Serie renovada: https://deadline.com/2022/06/the-old-man-renewed-season-2-fx-1235052990/

@blackoN ¿Esto no era miniserie? :psyduck:

1 1 respuesta
29 días después
blackoN

#27 Lo del título lo puso algún moderador. Que yo sepa es una serie pero a saber.

Sobre la serie, le metí drop faltando dos capítulos, para mí bastante meh aunque Jeff Bridges hace buen papel y también el actor que hace de él de joven pero me la esperaba mejor. No sé si algún día la retomaré, por ahora prefiero ver otras cosas.

1 respuesta
SevenOfThem

#28 hay una escena con el actor joven que sería perfecto como Snake

spoiler
A

Una flipada de serie

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Anskar
  • Lova
  • Deswar
  • ThePassenger