The Pacific - Miniserie de la HBO

C

#720 Dudo mucho que veamos una superproducción cinematográfica protagonizada por comunistas y a la vez producida por los americanos.

#713 Habría que ver como te quedas tú después de una guerra.

CaNaRy_r00lz

joder con la puta lagrimilla cagondios, si tuviera oportunidad alguna vez en la vida, le daria las gracias a toda esa gente que se sacrifico por un mundo mejor, que dieron sus vidas, y las arruinaron, pk despues de sejante guerra muy bien no te quedas de la cabeza, ole sus cojones!

GriLLo

#722
Por que EEUU eran los buenos y Japón los malos ??

EEUU se metio en la guerra por Perl Harbor; seguramente sin Perl Harbor y Japón siendo un poco menos ambicioso en sus conquistas por el pacífico para no provocar a los Yankies, EEUU nunca ubiera entrado en guerra y se habría hecho de oro exportando armas, víveres, etc como ya hizo en WWI. EEUU se metió en la guerra pq no le quedaron otros cojones, pq ellos no querían; querían ser neutrales y hacerse ricos a la costa de los demás.

En la guerra no hay vencedores y vencidos, ni buenos ni malos; en la guerra todos pierden.

1
ripcom

Sí Japón eran los malos, basicamente porque antes de atacar a EEUU atacaron a China y exterminaron a millones de civiles.

En la guerra hay buenos y malos. Y sobretodo en la 2º guerra mundial se ve claro quién es quién.

varuk

¿No están por ahi los enlaces que vayan de la versión que NO sea 720? Me estoy desesperando bajando archivos... y son ahi 20 o asi y voy por el 5.º

FouNNdeR

La serie muy recomendable, tanto a nivel bélico, como a nivel "atrezzo" digamos. La escenificación es digna digna digna, y los actores también. Un hermanos de sangre con algo menos de acción.

GriLLo

#724
Que yo sepa atacaron Manchuria que era una region independiente de China; de hecho era una región que llevaban disputandose Japón, China y Rusia desde hacia 30 años lo menos. Y que hizo EEUU ? Nada, le sudó la polla. Que yo sepa Hitler invadió Europa y que hizo EEUU ? Nada.
Cuando hizo algo EEUU?? Cuando Japón empezó a expandirse por el Pacífico, "retando" por asi decirlo a EEUU, y estos para devolver la provocación y no achicarse les cortaron el suministro de petróleo y trasladaron su base naval a Hawai l oque el Imperio Japonés lo tomó como la provocación definitiva, y de ahi el ataque a Perl Harbor.
Es que de hecho despues de ganar la guerra los aliados, Rusia se quedó con todo el Este de Europa y China se acopló Manchuria y el Tibet y que hizo EEUU ?? Nada.
Y no se si sabes todos los millones que mató Hitler, o Stalin .. y ellos directamente estaban tranquilitos sentados en su sofá, diciendo que la Guerra de Europa no les interesaba, se estaban haciendo millonarios gracias a esa guerra.

Asi que eso de que los americanos eran los buenos .. ellos se metieron en la guerra por que les atacaron directamente, sin Perl Harbor ellos no ubieran entrado en la guerra ni de coña.

herre

#727 entraron en guerra porque les atacaron? que cabrones

GriLLo

#728
Si, que cabrones .. pero estoy hasta los huevos de oir que los americanos siempre son los buenos en todas las guerras.

M

pero se a acabado the pacific y hermanos de sangre.
no va a echar otra serie belica....
RESPONdaAAN

RuLi_pucela

Bueno pues vista... ha estado muy bien la serie, pero BoB para mi es muchísimo mejor :)

Sobre todo lo he notado cuando

spoiler
zoeshadow

Sin intencion de flamear, pero para mi BoB >>>>> The pacific por muchisimo, la parte del final de BoB me llegó a EMOCIONAR, esta me ha dejado totalmente indiferente.

Y en general la serie entera me ha parecido peor, si bien es que los combates del pacifico son bastante mas sosos pero bueno..

GriLLo

Pues yo la estoy re-viendo y me está gustando aun mas .. Verla varias veces y opinad, es mi consejo.

C

The Pacific > BoB.

Abro paraguas.

1
darkavm

Sí, ábrelo, y espero que sea grande xD

J

perfecta.. esperando otra serie de los mismo.. y me gustaria que fuera de nazis la verdad.

GriLLo

La verdad es que se echan de menos pelis o series sobre la WWII en africa, Italia o el frente Ruso .. las pocas que hay, sobre todo en el frente ruso, masmolan (Stalingrado, Enemigo a las puertas, ...)

SLN_01

a mi me ha gustado aunque BoB creo que esta mejor. otro punto negativo que tiene es iwo jima ese capitulo es la peste es un desperdicio lo deberian haber aprovehado mejor, los capitulos los veo cortos comparados con BoB y no tiene tanto tiroteo que es lo que mola :D

liebgott

En mi opinion The Pacific es una serie mucho mas madura que BoB.

spoiler
6
herre

#739 Se ha pasado el hilo, si señor, amén.

GriLLo

#739
Es dificil explicar algo de mejor manera; un 10 por el post.
Estoy 100% de acuerdo con todo.

Deswar

Estoy buscando los capitulos en 720, ¿sabeis de algún sitio? ¿busco en SY y cosas parecidas? Como veo que no está actualizado #1 ;/

zoeshadow

#739 La verdad es que lo has expuesto de una manera genial, y tienes razón.

Yo, como espectador medio, la verdad es que prefiero más el tipo de serie estilo BoB, que si es cierto que es todo mucho mas sencillo para el espectador.

Aunque intentaré verme todos los caps de The Pacific de seguidos y sabiendo ya quien es cada uno, que la verdad, siempre he tenido problemas identificando a los personajes xDD

pakuko

Después de terminar de ver el ultimo capitulo ya tengo ganas de volver a verla de nuevo, para pillar esos detalles que se me hayan podido escapar, sin entrar en comparaciones, para mi es una de las mejores series de los últimos años.

#742 creo que en este hilo están los enlaces a todos lo capítulos (tanto en VO como en castellano), pero como en #1 no se han ido recopilando vas a tener que ir pagina por pagina para pillarlos

wNNNN_

A mi me ha gustado, no me ha impresionado mucho, pero me ha gustado. Creo que en cuanto a efectos especiales es de lo más real que he visto, no hay que ser expectacular para impresionar, pero los efectos especiales y el cuidado de los escenarios es simplemente sublime.
John Basilone > all :D.

Crus

Dejé la serie en el capitulo 4 (ese en el que estan en Australia ligando, bebiendo y haciendo NADA).

¿Merece la pena retomar la serie sino me gustó lo que vi hasta el capitulo 4?

crasten

NO XD .... edit : mentidaaa xd .... hay 4 chistes buenos y 4 tomas grandes... lo demas.... pfffffff

GriLLo

#746
Viendo que eres el tipico fan de las pelis de guerra con disparos y gente corriendo entre las bombas haciendose a los enemigos a lo rambo, pues no la veas. Del 4 hacia delante lo unico que hay es sufrimiento.

alblanesjr

No he podido evitar llorar, que grande es esta serie joder!

aiaiai

#746 si, verás alguna batalla (a la luz de día)

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags