The Pacific - Miniserie de la HBO

blackoN

me vi esta serie hace 1 semana o asi y me encanto, es una pasada seguramente me la volvere a ver de nuevo, muy recomendable sin duda

21 días después
Mensi

Alguien me podria aclarar el problema de Gibson el que cuenta en el capitulo 4, no me quedo claro xD

Zay

#1 podría actualizar sino me lió t,t no se ni cuantos capítulos llevan ni cuantos en castellano ni nada.

blackoN

lo tienes muy facil, solo hay 10 capitulos y estan todos en español, con ponerlo en google ya te sale xd

RyaNDunN

#782

spoiler
1 mes después
RedRupee

¿Se sabe de algun proyecto parecido de HBO?

BoB y Pacific me dejaron con ganas de más. :D

darkavm

Tienes Generation Kill.

1
1 mes después
Nm

habia estado guardando esta serie para verla en condiciones y del tiron ... sencillamente sublime, la verdad es que me alegro de que haya terminado siendo una band of brothers 2, la guerra en europa fue completamente distinta a la guerra en el pacifico y merecia ser contada de otra manera.

lo unico que he echado "de menos" es un final como el de BoB, con los "protagonistas" recordando a sus compañeros ... aunque Winters dejo el listo muy alto con el "abuelito, fuiste un heroe en la guerra? - no, ... (pausa ultradramatica) pero servi en la compañia de los heroes".

PD: ahhh la bso es genial, y a la intro le tenian que dar un premio.

2 meses después
Gandalf530

Por fin he terminado de verla, la tenia bajada desde hacia tiempo, y por pereza no me habia puesto a verla aun, en lineas generales me ha gustado, pero vamos, ni comparacion con Hermanos de Sangre.

1 mes después
B

Van a emitir el primer capitulo en Antena 3, si funciona la mantienen y si no la pasan a Nitro

gitoes

¿Alguno me puede explicar si The Pacific y Hermanos de Sangre tienen relación? Es que quiero empezar a verlas y no se si tengo que empezar a ver alguna de las dos en concreto primero.

Si está puesto esto ya por el thread antes, disculpar por las molestias. Gracias!

#792 #793 Gracias a los dos.

darkavm

Una está ambientada en la guerra en Europa y la otra en el Pacífico.

1 respuesta
A

The Pacific y Hermanos de Sangre son distintas. Empieza x cualquiera. The Pacific es muy recomendable

1 respuesta
ekeix

Desde el 31 de Marzo Antena 3 emitirá los 3 primeros capítulos, el resto se podrá seguir a través de Nitro desde el 7 de Abril.

sarvadohh

Juraria haber oido que la hacian en Antena 3, no en Nitro :S

1 respuesta
ekeix

#795 Cierto, mañana solo son los 3 episodios en Antena 3, el resto de la serie en Nitro.

Fumapuros92

Dentro de una hora. Que alegría me ha dado Antena 3 esta vez. Hoy en Antena 3. El resto en Nitro. Y ya tiene previsto poner tambien Hermanos de sangre (lo que se podría considerar la precuela de The Pacific)y BOARDWALK EMPIRE de Scorsese. Un buen contrato con HBO.

Joluma

Un buen contrato tirado a la mierda, por favor, quien es la mente maravillosa que programa tres capitulos del tiron??? pfff q mal lo hacen todo...

Para verlos en el ordenador no hay problema, paras cuando quieres y tal, pero 3 horas delante de la tele para mi ya es imposible de imaginar...

1
C

Al menos lo ponen a una hora decente, no como T5 con Hermanos de Sangre xd.

Fumapuros92

Joder. La batalla de Peleliu hoy en el quinto capítulo. La puta ostia dios. Aquí se ha visto ya el potencial de la producción. Y un poco de tanques por fin. Un realismo que no veas, cosas de batallas que nunca has visto en ningún otro lado.

B

¿Alguien ha visto en la autonómica alguna vez (porque Hermanos de Sangre la echaban en el plus, que aún me llega la memoria) series con horario decente? La última vez creo recordar que pusieron Dexter entre la 1 y las 3 de la mañana xd. Y lo de +16 ya no cuela. House y algunas las ponen a las 22 y es de agradecer, pero es increíble cómo maltratan series. Y A3 va y para regalarle The Pacific a Neox ponen 3 episodios seguidos. Ole, ole y ole.

Txentx0

No había visto esta serie, me esta gustando mucho a falta de ver el capítulo final.

Pero es mejor Band of Brothers, europa mola más. Además los personajes eran más carismáticos.

Eso sí, la banda sonora me pone los pelos de punta.

HIMOTEN

Yo me estoy leyendo ahora ''diario de un marine'' de sledge (uno de los personajes) y solo comentar que el libro relata de maravilla su experiencia en la guerra.

1 respuesta
liebgott

#803

es uno de los mejores libros que he leido, asi en general. Ahora me estoy leyendo "Mi casco por almohada" de R. Leckie y, aunque "literariamente" esta mejor escrito, no me esta gustando tanto.

21 días después
R

sin acabar hermanos de sangre, me he puesto a ver the pacific hoy mismo y es cojonuda tambien. quizas me gusta mas la otra pero ambas son increibles.

mas vida al thread!!!

1 mes después
guillauME

La estoy viendo desde anoche esta serie y es espectacular. Tengo los DVD de Band of Brothers que he visto repetidas veces pero esta serie se equipara a ella.

Solo me faltan 3 capítulos para terminarla y es una gozada.

13 días después
SpyGame

¡Enganchadísima estoy desde la semana pasada!

blackoN

El que haya visto Band of Brothers y The Pacific, que se mire Generation Kill que tambien mola xD.

1
4 meses después
bloodhound

Joder acabo de terminar esta serie y joder, me ha hecho llorar y todo. Es brutal en todos los aspectos.

Desde la banda sonora, que pone los pelos de punta. Hasta el desarrollo de los personajes. Lo que más me ha gustado es que es muy humana. Me ha mostrado un punto de vista que otras pelis, series de guerra (he visto muy pocas) nunca me habían transmitido. Y me ha gustado tanto en lo bueno como en lo malo.

Por cierto:
11 meses después
darkavm

Parece que la HBO está considerando hacer en el futuro una nueva entrega de la 2ª GM narrando la guerra en el Pacífico a través de las batallas aéreas.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/hbo-considering-a-third-band-of-brothers-signs-deal-with-david-fincher-20121019

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags