The Pacific - Miniserie de la HBO

reci0

Lo termine de ver ahora mismo en 720p y no tengo palabras para describir el episodio.

crasten

esta de puta madre en 720p xd como tiene que ser.

RyaNDunN

Impresionante, lo he visto el capítulo dos veces ya, para no perderme detalle!

zErOx

Increiblemente bueno el primer capitulo. Hay accion ya desde el primero.

JoSuK

Pues con todo lo que me gusta BoB, a mi me ha parecido "soso", creo que porque todo va bastante rapido, con mas capitulos por delante quizas encaja mejor.
Y soy el unico al que le ha parecido bastante forzado el momento ese de reflexion tirado en el agua del rio?

1
C

No sé, pero eres el único que no pone spoiler.

alblanesjr

No se os distorsiona un poco el sonido con la version 720p en castellano?

P

(sin spoilers)

Me ha gustrado el capitulo.
Supongo que a diferencia de la mayoria, yo cuando oigo algo de segunda guerra mundial primeramente me suena a cansino siempre, a mas de lo mismo, como suele ser. La gente con ver guerra ya disfruta aunque el guion sea pesimo.. y yo soy más de intriga que de acción.

Y Band of Brothers la verdad que fue muy buena, pero tampoco me parecio la octava maravilla, vamos.. asi que pense que esta pacific podria ser un poco como digo, mas de lo mismo, y aprovechando el tiron de BoB.. pero se ve que se la han currado igual o más, y promete bastante, el realismo a nivel historico es exagerado, y me ha encantado como estan hilando los sucesos sin personalizar tanto en los protagonistas como en BoB,.. aqui parece que se oyen menos nombres, y es todo un poco más anonimo, eso me gusta le da dinamismo. Y tambien este primer episodio logra crear la sensacion de que cosas muy gordas van a suceder..

Además van directo al grano y tiene mucho menos sentimentalismo + patriotismo empalagoso del que spielberg suele meter, lo que se agracede enormemente..

happy birthday to youuu!!..... how fuck are you nowww??

G3rm4n

Yo la verdad que esperaba mas el estilo de BoB, que en los 2 primeros capítulos no se ve ni un tiro, aquí ya han empezado, pero bueno veamos los siguientes a ver que tal.

J

bajando en calidad hd español.. :wow:

namidettje

audiciencias: 3,1 mil. + 900k

¿Alguno esperaba que tuviera los 10 mil. del primer cap de BoB? xD

Adolf_Stalin

el doblaje en español bastante bien salvo cuando llegan los tiros, que se oyen una especie de gritos de no se sabe qué que me daban la risa xddd

H3ad_Sh0t

#129 te coloco un spoiler, sobre el segundo capitulo de bob.

spoiler

con lo cual en el segundo capitulo ya hay accion.

SaReDnAL

Tremendo capi si señor!, con ganas de que llegue el siguiente para disfrutarlo a 720p xD

sharker

Pues a mi no me ha gustado del todo :S

No se, sera la costumbre a BoB?

ripcom

A mí me ha gustado bastante, tiene un ritmo más rápido que Bob, algo que a algunos les gustara más y a otros menos.

Conozco de gente que el primer capítulo de bob les parecio un coñazo y no siguieron la serie por eso. Tal vez ha sido esta la motivación de hacer un primer capítulo con más acción. Por lo demás estoy ansioso por ver el 2º!

Elektro

Para una Full HD de 22", es mejor 1080i o 720p? Voy a notar alguna diferencia?

Lo siento si la pregunta es muy perry, no tengo ni idea de estas cosas xD

cuerpi

Acaba de empezar 'Band of Brothers' en Canal +, para los afortunados que lo tengan.

Bau

Sobre el 1er capitulo opino como muchos, muy diferente a hermanos de sangre. Al menos por el comienzo y la presentación de personajes. A ver mañana como va la cosa..

#137 con 720p de sobra. De hecho dicen que las 1080 es a partir de 42" donde tienen su razón de ser. Yo tengo una tele de 37" y con 720p voy sobrao, paso de bajarme algo que ocupe el 50% más pa nada..

tuput

¿Se puede ver en castellano o es infinitamente mejor en inglés?

darkavm

El doblaje es bastante bueno, pero las versiones con audio en castellano que rulan por ahí andan con el sonido un pelín desfasado.

1
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=81GFEOFO

5
B

The Pacific Pt. II, 720p

(Copiar para jDownloader)

1
B

Bajado de aquí, otra mañana poco productiva en el curro hahahaha

5
ZaPa_

Subtitulos

Esta semana no han dado prioridad a la de 720p :(

aNuBiS_PoWa

Con el BSplayer los puedes ajustar a mano si no puedes esperar xD

C
spoiler
JaViTXu_

#142 #143 Esos links son de V.O. o de la versión en Castellano? Especificar algo más hombre...

J

Eso digo yo.

B

encima estan editando los subs españoltiraflechas, en lugar de "que te den" -> "chinga a tu madre pendejo"

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags