The Pacific - Miniserie de la HBO

George-Bush

Os doy la razon en que los personajes no tienen mucha carisma, e incluso alguno tiene un aire julandron (el del soplo) pero los que la tachais de serie normalilla, hacedme caso... esperad hasta Iwo Jima... esperad hasta Iwo Jima...

Lokillo_

acabo de ver el 1º episodio y me ha parecido un poco flojo, a alguien mas?

ZalY

el fallo de esta serie, de momento, es que quieren hacerla muy rápida, no conocemos bien a los personajes, como son, su carisma, no se, pensaba que sería como band of brothers y a la vista de estos dos capis no le llega ni a la suela.

Tengo ganas de que saquen a los japos de cerca para ver su equipamiento, relojes en especial. En los marines lo han clavado, no hay uno que no salga con su reloj de dotación de la época. Es una tonteria pero me ha sorprendido gratamente xD, a ver si se lo curran igual con los japos.

B

la verdad es q yo tengo un lio del copon con los personajes. toi viendo a la vez band of brothers, y ahi tengo bastante mas claro quien es cada uno. pero en esta... puf, me esta costando.

Karnofago

Ni tiene la espectacion que tubo Hermanos de Sangre, pero parece una de las grandes series para ver esta temporada.

CaLaTa

Si es que de Band of Brothers todos los personajes te dicen algo ... Guarnere por cabron, Looss por cachondo, Winters por carismatico, Eugene(el medico) porque tiene un capitulo pa el solo, Malarki, Speers, Toye, Talbert, Lipton, Shifty, Welsh, Nixon, Randleman ... me acuerdo de esos asi a bote pronto habiendo visto la serie hace 2 años

edit: joder que mono me ha dao de ver el capitulo de El punto limite

XaViMeTaL

A mi me está gustando mucho, es justo lo que esperaba. Lo malo que tiene es que estará a la sombra de Band Of Brothers. Y según he escuchado, a partir del 5º o 6º capítulo la cosa se pone espectacular...

-PippinTuk-

Los únicos problemas que le veo para que la serie no sea tan atractiva como BoB son:

a) Los personajes no son tan atractivos a simple vista , aunque a mí personalmente ya me esta molando la "filosofia" de alguno

b) La guerra , su situación y precipitación en sí , es decir selva + mugre + oscuridad , siempre es "igual" añadiendo a que la guerra acaba de empezar , en Europa ya estaba todo más calculado , era más espectacular, militarmente hablando.

Si no teneis fe , esperaria a nuevos escenarios , aunque a mí guadalcanal me ha encantado.

angelorz

Hmmm ¿no hay 720p en inglés (1x02)? Es para no intercalar ingles-español xD

M

Los dos capítulos me han gustado aunque la noto con una calidad (en cuanto a contenido y en cuanto a todo) bastante por debajo de BoB.

alexander

#219 Busca "The.Pacific.Pt.II.720p.HDTV.x264-IMMERSE.mkv" en donde suelas bajar las cosas.

CaNaRy_r00lz

uhm muy way por ahora los 2 primeros cap, pero no me gusta el tipo de fotografia que usan, me gustaba mas el de BoB o Salvar al soldado ryan, por ahora me esta gustando, supongo que ira in crecendo o como se escriba xDDD

C

#222 Juas pues claro que no usan el mismo tipo de fotografía que en BoB, una está ambientada en la vieja Europa ocupada (tono más oscuro) y otra en las islas del pacifico (tono más vivaz). En serio respeto todo tipo de opiniones, más faltaría, pero que digais cosas como estas.

Ese es el problema de hacer obras de arte como BoB, que cuando van a sacar algo del estilo pero DIFERENTE ya se le tilda de malo porque no sea exactamente igual, vosotros lo que queriais era un primer cap con los chicos del Pacifico en su entrenamiento, luego en el segundo un desembarco a lo Día D, el capítulo 7 uno donde estén todos apunto de venirse abajo y así hasta llegar al final, vamos BoB pero con palmeritas y japos molones, y no, esto es The Pacific, tiene su propio sello.

1
CaNaRy_r00lz

#223 yo para empezar no lo he tildado la serie de mala, y para seguir no digo que quiera una serie con un tipo de fotografia oscura de la europa ocupada, me refiero al aspecto de la misma, peudes tener colores vivos, pero a la vez dar la sensacion de pelicula vieja, sin ser oscura que es exactamente a lo que me refiero.

Hay que ver lo que te fumas para sacar tanta conclusion tu solo de 4 palabras

Snapper

A mi lo que me parece es que aqui la mayoria teneis a BoB de una manera tan sobrevaloradisima que vamos...

Macca10

Haced caso a #211 los periodistas q han podido visionarla en exclusiva hablan de lo mismo,hacia mitad de temporada hay 3 o 4 capítulos seguidos pa caerse la baba.

_RUGBY_

Yo solo digo que ya podían haber puesto Midway..

VonRundstedt

El primero mejor que el segundo, y aun asi el primero no me parecio la ostia, pero esta bien, me esperaba otra escena de rendicion de un japo como la del primero, que me puso la piel de gallina :**

Nibelhem

pfff me gustaron bastante estos 2 primeros , con ganas de más... a ver que tal la serie mas cara de la historia :D!

VonRundstedt

Por cierto por que casi todos los actores parecen italo-americanos? no hubo rubios en el pacifico? :s Entre eso y la poca introducción a los personajes me cuesta la ostia diferenciarlos.

CaNaRy_r00lz

#230 rubios no se, pero indios americanos si que habia, raro que no se haya visto ninguo xDD

por cierto cada cuanto salen los capitulos?? pk me veo comiendome las uñas dia si y dia tb!

remain

#231 Domingo en USA y lunes por la noche en España.

pakuko

Por ahora me quedo con estos momentos de cada capitulo:

cap. 1
cap. 2
duda

me han gustado bastante los dos primeros pero pienso que lo mejor de la serie esta por llegar

CaNaRy_r00lz

#233

spoiler
remain

#234

spoiler
C

#235 Una cosa es tener tacticas antiguas y otra eso xDDD.

Danrex

Si queréis entender la campaña de Guadalcanal, que a mi parecer se la han ventilado muy rápido.

http://rs448.rapidshare.com/files/178461103/Osprey-Campaign_018-Guadalcanal_1942._The_Marines_Strike_Back.pdf

Lamadrid

#236

Los japoneses hicieron contra los chinos con gran efecto ya que el ejército chino no tenía apenas ametralladoras o subfusiles a nivel de escuadra por lo que simplemente pasaban por encima de los defensores.

En cambio los americanos tenían la thompson y ametralladoras y con eso simplemente masacraban oleada tras oleada de japoneses , y ya cuando añadieron el BAR y el garand la cosa estaba totalmente desnivelada.Cuando empezaron a tener esas pérdidas masivas cambiaron por una guerra de guerrillas.

H3ad_Sh0t

#234 eso no es cierto del todo, el metodo usado por los alemanes no era el de morir matando, si que usaban los aviones estilo camikaze contra los bombarderos, pero siempre lo hacian con la intencion de saltar antes del avion y con unas reglas, no lo hacian como los japoneses que simplemente colimaban "apuntar con la mirilla del avion" y se dirigian al sitio, la filosofia del escuadron de "kamikazes" aleman era impactar o bien en la panza del avion a la altura de la cola, para cortarsela, en la cabina, o en la zona entre el ala y el fuselaje, pero siempre SALTANDO ANTES DEL CHOKE.

namidettje

No vale la pena querer comparar BoB con The pacific imho. No se parecen en nada, no hay más, sólo tienen en común la misma guerra mundial y que son yankis otra vez.
En cuanto al seguimiento, BoB se estrenó (2001) no mucho después de la época donde el género bélico estaba de moda. Salvar al soldado ryan en 1999 o 98, la delgada linea roja en el 98 y si no recuerdo mal, en BoB se usó un montón de material reciclado de salvar al soldado ryan, vaya, que estaban al día y por eso tuvo ese seguimiento de 10 millones de personas de media.

Si hubieran promocionado The pacific junto a cartas desde iwo Jima o algo similar, me juego el cuello a que tiene como poco 750k o 1,5 millones más de espectadores de los que está teniendo. Además en el mundo se conoce el día D, stalingrado y poco más.Hablar de Guadalcanal o Midway es bastante raro.

A mi me está encantando, no esperaba un BoB, sinó más carnicería y tensión y voilá, aquí está.

spoiler

Expectante por ver si la cosa va a más o a menos.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags