The Peripheral - 1ª Temporada | Prime Video

SevenOfThem

Sinopsis

La periferia gira en torno a Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a por ella. La periferia es la fascinante visión del maestro William Gibson sobre el destino de la humanidad y lo que nos depara más allá.

Tráiler

Episodios

1x01 - Pilot - 21 OCTUBRE
1x02 - Empathy Bonus - 21 OCTUBRE
1x03 - Haptic Drift - 28 OCTUBRE
1x04 - Jackpot - 14 NOVIEMBRE
1x05 - What About Bob? - 11 NOVIEMBRE
1x06 -
1x07 -
1x08 -

12
Ilmanroth

Esto tiene toda mi atención

s3niK

Me la ha puesto muy STRONG!

blackoN

Parece la típica serie de Amazon que tiene buena pinta pero que luego es bastante meh, espero equivocarme.

2
Oso_

Amazon me ha dejado ver el primero hace un tiempo y más que IN, no conocía los libros ni nada y el cap me ha gustado bastante.

1 respuesta
SevenOfThem

#5 y por qué lo ves antes que nadie? xD

El libro es bastante reciente, yo ni lo conocía, pero me hace gracia que lo tilden de "clásico del género" para promocionar la serie algunas webs si no hace ni 10 años que salió.

1 respuesta
Oso_

#6 Cada X meses recibo correo de Amazon Preview, ver algunos caps o un cap de alguna serie que tienen pensado sacar y luego modo encuesta, preguntas estilo: ¿ te han gustado los actores? ¿recomendarías la serie? ¿ que te parece la trama? efectos, etc

3 1 respuesta
Ilmanroth

#7 y a eso se puede apuntar cualquiera? A mí ya me molaría

2 respuestas
Oso_

#8 Ahí no llego, creo que es solo selección y te llega correo, créeme que desconfié cuando me llegó hace tiempo jaja porque por verlas te dan saldo en tu cuenta de amazon (15€/10€, depende).

Esta es la web

1 respuesta
Ilmanroth

#9 joder encima te pagan, menuda gozada yo lo haría gratis jaja

1
Chechu21

Con razón me ha recordado un poco a Westworld... Son los mismos productores. De todas maneras mala pinta no tiene.

1 respuesta
SevenOfThem

#11 Solo ponen la pasta porque compraron los derechos, no hacen nada más. Creo.

En la T1 de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy hicieron el guion de casi todos los episodios. En la T2 casi ninguno. Y arriba en esta ni aparecen.

1 respuesta
Consiensia

Hostia que buena pinta

xa3ro

oye pues me ha gustado lo que he visto

Botondepause

Mierda, en la foto pensaba que era la Florence de prota

darkavm

#12 Están como productores bajo el acuerdo que tienen con Amazon. Todas las nuevas series que hagan ahora serán para ahí tras acabar con Warner/HBO.

Como director Nolan está con el episodio piloto de la adaptación de Fallout.

El showrunner de la serie era uno de los miembros de confianza de Nolan en Person of Interest, btw.

cLX

#8 ¿Cómo me uno a Amazon Preview?
Los miembros de Amazon Preview se seleccionan entre los mejores clientes de Amazon y
reciben una invitación por correo electrónico. Si has recibido un correo electrónico de
invitación a Amazon Preview, haz clic en el enlace del mensaje y sigue las instrucciones
para comenzar.

2
Hybrid

Eh William Gibson? Estoy dentro no, lo siguiente.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#18 Creo que solo le compraron los derechos y no está involucrado :/ una pena porque es un autor top.

1 1 respuesta
B

Qué pintaza el trailer. Me tiene captado

darkavm

#19 En twitter ha puesto que está contento con lo que ha visto.

3
DaniRC1993

Estoy IN desde que he visto a Chlöe Grace Moretz

Chechu21

Se han puesto de moda las series sci-fi follamentes...

26 días después
_Sam_

Ojo pintaza.

4
RaedonSP

Menos de dos semanas para que arranque esto. Ganazas.

B

Ojalá no defraude.

cerverus94

A la espera de que se estrene esto, confio en Jonathan Nolan y Lisa Joy.

10 días después
darkavm

Los dos primeros capítulos esta noche. Emisión semanal del resto después.

Las reviews están siendo algo tibias pero parece que da el material esperado por los aficionados a Westworld.

1 respuesta
SevenOfThem

#28 ¿Sabes a qué hora saldrían? ¿0:00?

Entonces, ¿terminaría una semana antes de lo que pone en #1? Para editarlo.

1 respuesta
darkavm

#29 Sobre las 2-3 de la mañana (hora española) los suelen meter en Prime Video. Es un poco por libre, porque a veces hay cosas que hay que esperar hasta el día siguiente o en horas particulares como lo último de ESDLA que salía a las 6 a.m.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DaniRC1993
  • Hybrid
  • SevenOfThem
  • TaDeuS
  • Nadje
  • JuGuLaToR