The Prisoner - Nueva miniserie

Verslayer

Me ha encantado la actuacion de Ian McKellen y mira que nunca ha sido santo de mi devocion el Jim Caviezel, pero en esta serie me ha encantado xD

Edit: Buscando por la internet acabo de encontrarme algo curioso, "Hayley Atwell"

spoiler
rubito77

He acabado con el capitulo 3, cuando termine todos la comento porque como leo por arriba es una paranoia muy, muy extraña.

Sust0

La terminé el otro día de ver y me ha sentado muy bien, hacía tiempo q no veía una serie tan "conseguida". La verdad es que ha estado entretenida y la trama me ha gustado mucho al igual que el final.

Se la recomiendo a cualquiera que no le moleste pensar un poco, aunque te lo dan casi todo masticado al final de la serie xD.

tximpa

a mi empezo gustandome pero creo q se pasan, me da la impresion por los tiempo q corren q era una serie destinada a tener mas capitulo y al final el presupuesto no les dio mas q para hacer una miniserie....

me parece todo demasiado complejo para q quede minimamente bien trabajado en 6 capitulos, me parece q la trama es buena pero un ritmo exageradamente precipitado...

me gustan las series y pelis complicadas pero esta se ha ido 3 pueblos...es tan complicada q no creo q se pueda sacar mucho en claro

dicon

#64 que conste que no lo se pero... me jugaria un brazo a que se escribio todo el guion antes de proponerlo a la BBC y ya se habia decidido contar asi la historia, entre otras cosas porque actores como esos dos no aceptan un papel para TV asi como asi.

y lo del presupuesto.. tampoco quiero discutirtelo mucho porque se lo mismo que tu, es decir nada, pero me parece a mi que sale mas caro Jim Caviezel que 10 capitulos mas, por no hablar del otro actor.

#66 my mistake.

alexander

#64 Es un remake de una serie de 1967. La producción es de 2008, pero ya desde 2005 se preparaba la miniserie, no una serie como sugieres. Respecto a la trama, en mi opinión es bastante lineal y sin ramificaciones demasiado largas, en acorde a lo que se supone una miniserie. Otro tema personal es que guste el género o las ideas que sugiere.

#65 La serie es de la AMC en cooperación de la ITV, no la BBC.

curro15

Se sabe cuanto durará esta miniserie?

alph

Ya esta terminada, son solo 6 capitulos.

curro15

#68 Gracias(otra vez) xD es que no llevo demasiao x aqui jejeje

7 días después
k0l3kup

Acabo de terminar el episodio 4 y cada vez me estoy quedando mas loco, espero que al final resuelvan gran parte de las cosas, aunque me temo que voy a estar equivocado xD

darkavm

Pues preparate para los dos que vienen a continuación.

tximpa

#70 jajaja, yo acabe pidiendo la hora...estaba deseando q acabara, si hubieran sido mas capitulos la hubiera dejado

k0l3kup

Madre mia que final de serie.

Mas o menos he acabado comprendiendo lo mismo que todos, y teniendo las mismas dudas que vosotros.

Una cosa

spoiler
dicon

#73

spoiler
3 meses después
Scavenger19

Bueno, la acabo de ver y la verdad es q me ha decepcionado, aunque tambien he de decir q me ha gustado bastante. No está mal aunque un tanto previsible.

spoiler

Una buena serie con buena trama, paranoica y un tanto previsible.

¿Soy al unico q por momentos le recordo a Dark city? XD Seguramente la vi tan previsible por acordarme de esa pelicula jeje

3 meses después
Ivlas

Voy a empezar a verla, en 2 / 3 dias está acabada.

La duda es: solo, unica, y exclusivamente son 6 caps? :O

sk_sk4t3r

#76 Si.

1
Ivlas

Me acabo de ver el segundo capitulo.

Y como en todas las series que me rayan lo suficiente como para empezar a hacer que dejen de gustarme, he leido todos los spoilers de aqui.

Sigo sin entender un carajo.

PD: terminaré viéndola porque me gusta el papel de Ian y de Jim, pero vamos... no se yo :S

dicon

Es sencilla de entender pero bueno algunos detalles si que los discutimos aqui en su dia xD

_KzD_

No sabia que tenia un tema esta.. deberíais añadir en #1 los capis, y editar el titulo poniendo (2009), pues igual alguno viene buscando la original, que no olvidemos que esta es un remake :)

4 años después
Malmeder

Vista. No está mal, pero es enrevesada en su metraje (que no difícil de entender) y en los primeros capítulos vende bastante humo. Los que vayan a verla por la definición en la sinopsis pueden llamarse a engaño.

Para los que les guste el subgénero recomiendo Revolver y Trance (son películas).

1

Usuarios habituales

  • dicon
  • sk_sk4t3r
  • k0l3kup
  • darkavm
  • gitoes
  • mani
  • Am7roK